Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

QUE GAS-OIL ECHAIS AL CR-V 07?


  • Por favor identifícate para responder
33 respuestas en este tema

#21 Jasca

Jasca

    Miembro

  • Miembros
  • 35 mensajes
  • Coche:Honda CRV 2007 Elegance

Escrito 14 January 2008 - 19:39:52

Otro al que habeis convencido.
Yo le estoy echando del "bueno", y llevo sobre los 17.000 km.
Voy a cambiar la táctica; echaré del normal y cada 4-5 depósitos, lingotazo del bueno.
saludos "pa tos"

#22 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1,888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 14 January 2008 - 23:44:07

Hola

Yo le pongo del barato y va muy bien, llevo casi 30.000Km, sin problemas.

A mi antiguo coche si que le ponia del caro a veces pero lei la revista que comentais y ya tuve la escusa suficiente para ponerle del barato.

Un saludo


Hola a todos:

Yo tengo gasolina, y le hecho de 95.

Pero a mi altea tdi, le pongo diesel normal, casi siempre en eroski, va de fabula, a mi scenic siempre el eche diesel del normal a veces en eroski otras en otras gasolineras, no puedo decir lo mismo del scenic que mi salio mierdoso.

#23 langswert

langswert

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 322 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V

Escrito 24 January 2008 - 14:52:02

Pues yo hecho del bueno por una unica razón, y a lo mejor estoy equivocado, pero así me lo explicaron:

El bueno a parte de aditivos limpiainyectores y todo eso tiene una serie de productos que retrasa la combustión con el cilindro comprimido a tope, lo cual permite que la explosión sea mas clara y en el momento oportuno, lo cual repercute en el rendimiento del motor y por ende en su vida util. Pero es como todo, yo tomo leche la asturiana y solo la asturiana, mi madre es de leche pascual de toda la vida y desde que la toma no le cae mal el cafe con leche. Con otras leches le da pesadez.... en fin....

Por cierto, algo si os aviso. Tengo un amigo trabajando en una refineria y me aviso de no comprar nunca en gasolineras Pepito Perez, o sea particulares. Van a comprar los restos de depositos antes de vaciarlos para limpiarlos, claro a mitad de precio... pero en el coche puede ser mortal.

Un CRVsaludo

#24 Totti

Totti

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 992 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V I-cdti

Escrito 28 January 2008 - 14:24:40

Pues yo hecho del bueno por una unica razón, y a lo mejor estoy equivocado, pero así me lo explicaron:

El bueno a parte de aditivos limpiainyectores y todo eso tiene una serie de productos que retrasa la combustión con el cilindro comprimido a tope, lo cual permite que la explosión sea mas clara y en el momento oportuno, lo cual repercute en el rendimiento del motor y por ende en su vida util. Pero es como todo, yo tomo leche la asturiana y solo la asturiana, mi madre es de leche pascual de toda la vida y desde que la toma no le cae mal el cafe con leche. Con otras leches le da pesadez.... en fin....

Por cierto, algo si os aviso. Tengo un amigo trabajando en una refineria y me aviso de no comprar nunca en gasolineras Pepito Perez, o sea particulares. Van a comprar los restos de depositos antes de vaciarlos para limpiarlos, claro a mitad de precio... pero en el coche puede ser mortal.

Un CRVsaludo



Eso tiene parte de verdad y parte de leyenda urbana.

Yo creo que todos los combustibles si pillas en la gasolinera el final del tanque te llevas alguna cosilla ajena a tu motor, todo es cuestión de suerte, independientemente si es el mejor de Cepsa como si es el peor del Carrefour.

Se producirá una mejor combustión y saldrá el humo en diesel menos negro, pues depende también de la puesta a punto que tenga el coche (filtros y demás).

Estoy de acuerdo en que algo debe de tener un combustible como por ejemplo Optima Diesel de Cepsa a un Carrefour normal, no se si aditivos o lo que quieras, pero creo que todo esto se notará en coches con unos añitos y kms y no creo que se note mucho en el nuestro.

Como decia Jasca, es bueno altenar y no darle siempre caviar al bicho, así que 3 del regular y lingotazo del bueno. Malo malo no creo que haya ninguno, simplemente diferente, sino Industria lo prohibiria, bien por contaminación o por deterioros en motores.

Editado por Totti, 28 January 2008 - 14:31:51.


#25 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1,888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 28 January 2008 - 22:52:12

HOLA A TODOS:

Al bicho gasolina 95, para eso es un jonda!!!, que el mayor porcentaje de ventas los hace en paises asiaticos y paises africanos donde los combustibles no creais que son como los de aqui, la gasolina del carrefour y del eroski y caviar comparada con la que te encuentras en caboya, vietnam, la cordillera del atlas en marruecos...

A mi altea diesel, diesel del normal, que el superbueno por lo que tengo oido a la larga da problemas. Sime compro un diesel es por ahorrar no por el ruido del motor ni por lo que se estiran la revoluciones, si voy y le hecho diesel optima, menudo negocio que hago, para eso me compro la versión gasolina y le echo bioetanol.

POR CIERTO MI SOCIO LLEVA 4 AÑOS ECHANDOLE ACEITE DE GIRASOL AL COCHE (skoda octavia) VA PARA 2000 KM Y DE P. MADRE.

#26 'muchobetis007'

'muchobetis007'
  • Guests

Escrito 28 January 2008 - 23:09:39

buenas noches a todos.
bueno ya que comence este hilo alla por el año pasado y voy teniendo mi poquito de experiencia en el tema de los carburantes...
os dire que os he hecho caso y le estoy poniendo del normal, del que llamamos barato y sobre todo le llamo yo que aun lo pago a 0,969€/l y encima por echar mas de 30 € te dan un vale de 10 € para el super(no se si se pueden poner marcas), así que ahora le echo de 30 en 30, aun no he echo la cuenta pero este si que resulta ser bastante barato, porque echas gasoil y te regalan el pan, la morcilla de burgos, la pasta de dientes y si me apuras los preservativos.
bueno amigos ya sabeis, si teneis un "super" cerca (al menos aqui en sevilla) a repostar a el.(y te dan puntos travel club...no digo mas.)
salu2.

Editado por muchobetis007, 28 January 2008 - 23:13:12.


#27 godoa

godoa

    Miembro

  • Miembros
  • 28 mensajes
  • Location:Vitoria-Gasteiz
  • Coche:Honda CR-V i-CTDi INNOVA

Escrito 29 January 2008 - 15:14:25

Hola a tod@s,

Pues yo a mi CR-V, con 2 meses y 6.500 km. le echo "el diesel caro"

Pero despues de lo visto ... tal vez no merezca la pena.

No obstante en mi anterior coche: Jeep Grand Cherokke, que tuve durante 9 años, le echaba diesel del caro por recomendación, y la verdad que si que andaba mas fino, y el consumo bajó "1 litro", si, si, pasó de consumir 11,5 l. a 10,5 de media, y eso andando "alegre"

Por este motivo seguí con la costumbre del "diesel caro" que le echo a mi flamante CR-V.

No obstante y viendo este hilo, voy a empezar a ponele diesel normal, y ver que pasa ... con los consumos.

Salu2,

#28 Young

Young

    Miembro

  • Miembros
  • 32 mensajes
  • Coche:CR-V 2.2 i-ctdi

Escrito 29 January 2008 - 15:21:24

A mí en el concesionario me dijeron directamente que le echara del barato, que el otro podría incluso causar algún tipo de daños a no sé que componente. Así que BARATO, BARATO, amico.

#29 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1,888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 29 January 2008 - 17:16:04

A mí en el concesionario me dijeron directamente que le echara del barato, que el otro podría incluso causar algún tipo de daños a no sé que componente. Así que BARATO, BARATO, amico.



POR QUE NO LUBRICA IGUAL QUE EL BARATO. Lo que es bueno para el motor, es malo para el medio ambiente, y lo quitan, dicese, azufre... Pero a costa de J@$~#R nuestros motores y nuestros Bolsillos. El que este mas informado que lo explique o que lo desmienta.

#30 Andres001

Andres001

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 75 mensajes
  • Location:Al sur
  • Coche:CRV Elegance AUT

Escrito 30 January 2008 - 12:05:29

Hay gente que ha hecho pruebas de consumo (para mi muy fiables, porque son conocidos y metódicos) y sobre todo, no tienen que ver nada con las petroleras y han comprobado que consume menos con el barato. En cuanto a lo del azufre, pues llevas toda la razón, Piloti, lo que pasa es que creo que lo van a prohibir...

La única ventaja del caro es la lubricación de inyectores, por los aditivos que lleva. También hay quien cada x depósitos mezcla con un 1% de aceite para conseguir el mismo efecto (o eso dicen).

Saludos.

#31 hondalmeria

hondalmeria

    Miembro

  • Miembros
  • 43 mensajes
  • Coche:honda crv

Escrito 30 January 2008 - 18:00:20

Señores os aconsejo que a nuestro/vuestro fabuloso motor i-ctdi, no lo echeis gasoil optima, e+, etc... a la larga dan muchos problemas.. os aconsejo el de toda la vida, si no mirar un ejemplo sacado del foro accord:

bueno bueno bueno...me cago en la madre que los pario. El coche ya esta listo, eran los 4 inyectoree que estaban cascados y no los cubre la garantia (segun jefe de taller). dicen que he debido echar un mal gasoil y se jodieron (mentira porque siempre hecho en la misma gasolinera que tiene mucha rotacion de combustible y se que este es bueno ya que pertenece a cepsa , tengo una amiga trabajando alli).

El caso es que 3 me dicen que me lo meten en garantia de otro coche pero uno lo tengo que pagar yo y son 331€1!!!!!!......por que los inyectores no entran en garantia??????.... "


Hay varios casos similares ;)




Yo, para mi crv i ctdi, pongo diesel del baratito y va como la seda.

Pero, ¿qué es eso de que los inyectores no los cubre la garantia???

#32 'Mortadeloo'

'Mortadeloo'
  • Guests

Escrito 05 March 2008 - 14:20:58

Hola a todos!!

Realmente, con el diesel "normal" el coche funciona estupendamente. Dicho esto, os comento que he comprobado que con el diesel "gourmet" consume casi un litro menos a los 100. Dada esta circunstancia y que el motor siempre agradecerá más una mayor "pureza" de combustible, creo que en el futuro invertiré esos pocos céntimos más por litro.

Saludos a todos!

José Luis

#33 muchobetis

muchobetis

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 808 mensajes
  • Location:sevilla
  • Coche:CR-V 2.2i CTDI Luxury (aleman)

Escrito 10 March 2008 - 19:43:10

hola amigos del foro crv y demas lectores.
bueno pues ahi os dejo un documentillo del ministerio para que vosotros mismos veais los precios tanto antes como despues de impuestos en la españa y la ue.
no tiene desperdicio lo que pagamos en impuestos y aun así nos podemos dar con un canto en los dientes.

http://www.mityc.es/...0_Enero2008.pdf

salu2.

pd: lo entendible para el bolsillo esta a partir de a pagina 13 (no podia ser otro numerito)

Editado por muchobetis, 10 March 2008 - 19:46:27.


#34 anguleitor

anguleitor

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 217 mensajes
  • Location:zaragoza
  • Coche:honda crv 2007

Escrito 10 March 2008 - 20:47:03

hola amigos del foro crv y demas lectores.
bueno pues ahi os dejo un documentillo del ministerio para que vosotros mismos veais los precios tanto antes como despues de impuestos en la españa y la ue.
no tiene desperdicio lo que pagamos en impuestos y aun así nos podemos dar con un canto en los dientes.

http://www.mityc.es/...0_Enero2008.pdf

salu2.

pd: lo entendible para el bolsillo esta a partir de a pagina 13 (no podia ser otro numerito)


buena informacion muchobetis,
ya sabeis,de cada 40 euretes de caldo que le echamos al coche,unos 16 son impuestos,bien ,bien,me parece maravilloso,que morrazo!!!!!!!




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos