Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Primeros 10.000 Kms y la susodicha revisión


  • Por favor identifícate para responder
11 respuestas en este tema

#1 chexx

chexx

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 115 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Accord i-cdti executive piel navega

Escrito 03 octubre 2007 - 14:30:52

Buenas a todos,

Hacia tiempo que no entraba por aquí, (creo q lo de currar no es bueno aunq ayuda a pagar la hipoteca :D)

Bueno a lo q iba después de sus 4 primeros meses de vida ya llevo hechos casi 11.000 Kms.

Lo primero deciros que le pasé la revisión de los 10 mil q solamente es de comprobación de niveles y lo hice en Select Motor pero en la de Alcorcón, me parecieron muy serios y me gustó el trato, lo que era la revisión creo q eran 25€ lo q pasa q me recomendaron hacer cambio de aceite y como es algo q me gusta hacer cambiar el aceite ya que creo que ayuda a una mejor y más larga vida del motor se lo cambié por lo que todo me costó 160 €.

A parte del tema de la revisión el coche va muy bien, el cambio es fantástico, va muy muy suave casi ni hace ruido, es muy cómodo pese a los asientos de cuero q sigo reconociendo q no soy muy amigo de ellos pero q no son tan malos como los pintan...el control de crucero en viajes largos y sin tráfico una gozada...el coche responde de maravilla partir de las 1500 rpm, aunq normalmente no le doy cera suelo ir muy suave...el consumo una gozada rara vez sube de 6 y suele rondar los 5,7, el Navegador me parece muy bueno aunque con sus pegas como no poder actualizarlo sobre todo en el tema Radares y PDI's...pero bueno por lo demás va muy bien...y no se q más contaros...q creo q si el coche se cuida bien no se le pisa en frio y se le hacen los mantenimientos correspondientes el coche va de lujo.

Un saludo y Gracias

#2 Moka

Moka

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 483 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cartagena (Murcia)
  • Coche:Accord Sport i-Ctdi 2.2 BMW 320D

Escrito 03 octubre 2007 - 16:57:36

Pues 160 Leuracos por el cambio de aceite me parece una clavada, yo hice lo mismo que tu a los 10000 kms lo lleve al conce para la revisión y me gusta cambiarle el aceite cada 10000 kms así que me fuí al Feu-Vert y se lo cambié allí por 50 o 60 euros.

#3 hondacco

hondacco

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 305 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Accord 2.0 ls Aut.

Escrito 03 octubre 2007 - 17:10:53

Hace una semana le cambie el aceite, le puse un mineral de elf, (porque solo lo quiero para que me dure 7.000 kilómetros) y me cobraron 18 € con cambio incluido. Yo para cambios de aceite, filtros y bujia me niego a ir a un conce para que me claven. Aunque vuestros coches todavia tienen meses y os gusta mimarlos como a un bebe recien nacido, jajaja

#4 chexx

chexx

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 115 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Accord i-cdti executive piel navega

Escrito 03 octubre 2007 - 17:48:28

No os voy a engañar si q me gusta mimarlo :D y normalmente ese mimo se corresponde con q el coche se comporta bien conmigo :D...la verdad es q si q es caro...pero bueno ya sabemos todos como sobreviven los concessss :)

#5 jenofonte

jenofonte

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.856 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 iVTEC 07

Escrito 03 octubre 2007 - 17:59:28

Más que nos guste mimarlo (que algo también de eso hay :) ) influye sobre todo el tema de la garantía.

Y es que la inmensa mayoría de la gente creemos que si no vas al taller oficial y pasas todas las revisiones, pierdes la garantía. Yo por el foro he visto que realmente no es así, pero la creencia popular no es esa, así que te tienes que resignar a pasar por el aro.

Una vez acabada la garantía ¿quién cambia el aceite en el concesionario? Mucha menos gente.

#6 Moka

Moka

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 483 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cartagena (Murcia)
  • Coche:Accord Sport i-Ctdi 2.2 BMW 320D

Escrito 03 octubre 2007 - 18:09:59

No si yo paso por la piedra del concesionario pero cada 20000 kms que es lo que marca el libro de garantia pero el cambio intermedio se lo hago en otro sitio, además a los 10000 kms es revisión de niveles no cambio de aceite, el cambio se lo hice yo porque quise.

#7 chexx

chexx

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 115 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Accord i-cdti executive piel navega

Escrito 04 octubre 2007 - 08:29:42

Bueno pues yo soy de los pocos "capullos" q sigue pasando la revision en el conce aún cuando haya terminado la garantia...al menos lo hacia con mi otro coche pero también es cierto q el conce me trataba bien...si no pasa lo mismo aqui...ya veremos...pero a mi mientras no conozca a alguien de confianza en un taller me da más seguridad el taller oficial...pq al menos tienes más razones para protestar si algo va mal :D

Saludos

#8 hondacco

hondacco

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 305 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Accord 2.0 ls Aut.

Escrito 04 octubre 2007 - 10:16:17

Es que si por hacer un simple cambio de aceite tienes que protestar...., yo ya te digo, normalmente los cambios de liquidos los hago en el alcampo ( que tienen taller) que ademas de ser muy barato, ves lo que te estan haciendo al coche. Los cambios de aceite me los realizan por aspiracion, lo cuales mucho mejor que quitar el tapon de abajo, ¿eso teneis la seguridad de que os lo hacen de esa manera en vuestro taller?

Alli no he tenido ningun problema, y ya llevo 3 años realizandolo todo alli. A un cambio de correa de distribucion no lo llevare, pero no por unarazon especial, si no que eso si meparece una operacion mas delicada que creo que si debo de hacer en un conce, aunque la gracia me salga por 300 lerus mas que en el alcampo...

#9 'flaco_sal'

'flaco_sal'
  • Guests

Escrito 11 octubre 2007 - 11:18:41

ayer pase la susodicha revision y el trato por parte del concesionario fue muy bueno.me comprobaron todos los nivelesy me añadieron aceite porque estaba sobre minimos.y no me cobraron nada de nada y estuvieron muy atentos y respondiendome a todas las preguntas qwue les hacia.el concesionario es el de turismos salamanca

#10 jositunin

jositunin

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 60 mensajes
  • Coche:HONDA ACCORD ICTDI SPORT

Escrito 11 octubre 2007 - 22:19:12

Una pregunta, ¿no salio una ley por la que uno no estaba obligado a llevar el coche al concesionario oficial de la marca para las revisiones, que se podrian hacer en cualquier otro taller simpre que que se utilizaran recambios originales de la marca y sin perder la garantia?

#11 Betikito

Betikito

    Asimo

  • Miembros
  • 1.354 mensajes
  • Location:Capital del Arte - Sevilla
  • Coche:Jacobo 2.2 y Civic 5ª

Escrito 11 octubre 2007 - 22:21:38

Creo que si, pero pienso que donde haya un buen jefe de taller de Honda, son ellos los mejores para hacerles las revisiones.

#12 jositunin

jositunin

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 60 mensajes
  • Coche:HONDA ACCORD ICTDI SPORT

Escrito 11 octubre 2007 - 22:47:11

SSSSSSSSSiiiiiiiii sssseeeeeguuurooooo, con lo que vale la mano de obra de Honda ya pueden serlo (que inocente)




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos