Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

que MAS ME FALTA HACER PORKE NO GANO FUERZA


  • Por favor identifícate para responder
20 respuestas en este tema

#1 shore

shore

    Miembro

  • Miembros
  • 12 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:cs
  • Coche:el Accord del 99 lo mande al desguace, si no lo llevo yo no lo lleva nadie... actualmente civic 07 140cv y crv 2006

Escrito 03 octubre 2007 - 14:37:01

BUENAS!
Haber si me podeis hacer el favor y ayudarme porque me estoy volviendo lokoooo,
Tengo un Accord del '99 2.0 147cv, colector escape, supresor, linea escape entera, filtro admision y tobera de aluminio tipo "cold air", bujias denso iridium, y aun le falta algo, porque no noto que gane mucho mas, ademas a las 4000 cuando enchufa el vtc medio se ahoga.... por el filtro admision
Con una buena reprogramacion ganare lo que toca?
que ALGUIEN ME AYUDE !!!!
UN SALUDO

#2 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.781 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 03 octubre 2007 - 15:13:48

A un atmosférico no es fácil sacarle caballos. <_<

#3 hondacco

hondacco

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 305 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Accord 2.0 ls Aut.

Escrito 03 octubre 2007 - 15:15:25

BUENAS!
Haber si me podeis hacer el favor y ayudarme porque me estoy volviendo lokoooo,
Tengo un Accord del '99 2.0 147cv, colector escape, supresor, linea escape entera, filtro admision y tobera de aluminio tipo "cold air", bujias denso iridium, y aun le falta algo, porque no noto que gane mucho mas, ademas a las 4000 cuando enchufa el vtc medio se ahoga.... por el filtro admision
Con una buena reprogramacion ganare lo que toca?
que ALGUIEN ME AYUDE !!!!
UN SALUDO


¿Cuantos kilómetros tiene el coche?, porque a lo mejor ya no es problema de piezas si no de la compresion del motor....
también dinos donde quieres ganar, en bajos o en altos

Un saludo

Editado por hondacco, 03 octubre 2007 - 15:15:59.


#4 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 03 octubre 2007 - 15:19:50

BUENAS!
Haber si me podeis hacer el favor y ayudarme porque me estoy volviendo lokoooo,
Tengo un Accord del '99 2.0 147cv, colector escape, supresor, linea escape entera, filtro admision y tobera de aluminio tipo "cold air", bujias denso iridium, y aun le falta algo, porque no noto que gane mucho mas, ademas a las 4000 cuando enchufa el vtc medio se ahoga.... por el filtro admision
Con una buena reprogramacion ganare lo que toca?
que ALGUIEN ME AYUDE !!!!
UN SALUDO


Ese motor no tiene VTC solo VTEC ;)
Con lo que le has hecho si es material estudiado para tu motor deberías notar una mejora de prestaciones, no de CV necesariamente, pero si de carácter. Si al abrir VTEC se "ahoga", está claro que algo no está bien calculado. Revisa bien el montaje y que el filtro esté bien ubicado y sea de caudal suficiente para tu motor. Una buena calibración de mezcla con un apexi o similar, hecha por un experto dará su fruto, repros para tu modelo dudo que haya gran cosa, pero todo es buscar a ver.


Te falta la pegatina del toro, con ella ganas 10 cv, y si le pintas de amarillo ganas otros 5 cv al menos.


No se si descontarte el post, para contestar esto mejor te lo ahorras ;)

#5 shore

shore

    Miembro

  • Miembros
  • 12 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:cs
  • Coche:el Accord del 99 lo mande al desguace, si no lo llevo yo no lo lleva nadie... actualmente civic 07 140cv y crv 2006

Escrito 03 octubre 2007 - 15:29:37

no llevo la pegatina del toro como buen ezpañol lleva, llevo la del odio al diesel..... B)
el motor tiene 126 mil kilómetros, el filtro es para ese caudal de motor y despues de todo lo que e probado es lo mejor que e encontrado, me gustaría haber si gano en bajas sin perder altas.... logicamente, lo del apexi tendre que estudiarlo porke siempre e pensado que mejor seria una repro. No creo que haya perdido compresion... pero en todo caso también ganaria con una buena rebajada de culata.... no?
espero vuestras replicas

#6 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 03 octubre 2007 - 15:39:16

En tu motor rebajar la culata para cambiar compresión no te dará más de 7CV y perdiendo cierta fiabilidad, repros atmosféricas sin cambios en culata poco vas a ganar. Si fuera OBD1 tu ECU sería otro cantar, pero siendo OBD2 las repros son caras y no ganas casi nada.
Si mecánicamente no vas a cambiar nada piensa en un Apexi, será lo más rentable.

#7 fitipoldo

fitipoldo

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 640 mensajes
  • Location:Burgos o Santander
  • Coche:accord i-ctdi sport

Escrito 03 octubre 2007 - 15:56:42

En tu motor rebajar la culata para cambiar compresión no te dará más de 7CV y perdiendo cierta fiabilidad, repros atmosféricas sin cambios en culata poco vas a ganar. Si fuera OBD1 tu ECU sería otro cantar, pero siendo OBD2 las repros son caras y no ganas casi nada.
Si mecánicamente no vas a cambiar nada piensa en un Apexi, será lo más rentable.



Por lo visto esto ya se discutió en su día ....

http://clubhondaspir...?...16&hl=200cv?

aunque tampoco se dieron ideas muy viables económicamente que digamos -según decían, que yo no tengo ni p.i.- :unsure:

#8 nippon ichi

nippon ichi

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 122 mensajes
  • Location:Valladolid
  • Coche:Honda Accord 2.0 Sport 2006

Escrito 03 octubre 2007 - 17:46:34

Me imaginé un Leon "amarillo piolín" con la pegatina atrás (y hay mas de uno) y son todos unos flipaos...


En un León amarillo estaba pensando precisamente, pero mejor no decimos que son todos unos flipaos o dirán que prejuzgamos, lo dejaremos en el 99,9% de los leones amarillos (FR).

Mi consejo: deja el coche tal cual sin meter un euro en caras, poco efectivas y a veces dudosamente fiables mejoras, y vete ahorrando para cuando salga el Accord nuevo pegar el cambio.

#9 shore

shore

    Miembro

  • Miembros
  • 12 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:cs
  • Coche:el Accord del 99 lo mande al desguace, si no lo llevo yo no lo lleva nadie... actualmente civic 07 140cv y crv 2006

Escrito 03 octubre 2007 - 19:17:47

nuevo nuevo.... e probado el gasolina de 170cv del 06 y tira menos que el mio, no se.... mejor esperar al type r... o ponerle el motor H22.... pero con centralita, cableado, etc.... a saber a cuanto sube de precio aunke el taller sea colega o haga yo lo que pueda.

#10 nippon ichi

nippon ichi

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 122 mensajes
  • Location:Valladolid
  • Coche:Honda Accord 2.0 Sport 2006

Escrito 03 octubre 2007 - 19:21:54

nuevo nuevo.... e probado el gasolina de 170cv del 06 y tira menos que el mio, no se.... mejor esperar al type r... o ponerle el motor H22.... pero con centralita, cableado, etc.... a saber a cuanto sube de precio aunke el taller sea colega o haga yo lo que pueda.


Pues el de 170 cv del 2006 debes ser el único del foro que lo ha probado. Aquí la mayoría hemos probado el de 155 cv o el de 190 cv.

Editado por nippon ichi, 03 octubre 2007 - 19:22:23.


#11 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 03 octubre 2007 - 21:01:24

Mi consejo: deja el coche tal cual sin meter un euro en caras, poco efectivas y a veces dudosamente fiables mejoras, y vete ahorrando para cuando salga el Accord nuevo pegar el cambio.

+1
Todo lo que he leído al respecto en el foro me lleva a la misma conclusión. Poca mejora se le puede obtener a nuestro accord, para encima comprometer la fiabilidad del mismo. Del coste para conseguirlo no digo nada porque no lo sé. Yo no lo tocaría, y compraría en el futuro algo mas potente si lo necesitas. A mi me parece que anda estupendamente.

Lo del motor de 170 cv me tiene intrigado. Será otro modelo ¿no?

#12 VnDeRfAsT

VnDeRfAsT

    Asimo

  • Miembros
  • 1.746 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Martos
  • Coche:CL7 - Corsa sr 84

Escrito 03 octubre 2007 - 23:14:32

+1
Todo lo que he leído al respecto en el foro me lleva a la misma conclusión. Poca mejora se le puede obtener a nuestro accord, para encima comprometer la fiabilidad del mismo. Del coste para conseguirlo no digo nada porque no lo sé. Yo no lo tocaría, y compraría en el futuro algo mas potente si lo necesitas. A mi me parece que anda estupendamente.

Lo del motor de 170 cv me tiene intrigado. Será otro modelo ¿no?

NO hay otro modelo, solo 155 y 190, se ha equivocado

#13 shore

shore

    Miembro

  • Miembros
  • 12 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:cs
  • Coche:el Accord del 99 lo mande al desguace, si no lo llevo yo no lo lleva nadie... actualmente civic 07 140cv y crv 2006

Escrito 03 octubre 2007 - 23:58:23

seria el 155cv pa lo mal que andaba..... tanto foro pa decirme lo mismo que me dice mi mujer, no le hagas nada mas al coche!, en resumidas cuentas, reprogramar en hondata (reus) o apexi ?????

#14 hondacco

hondacco

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 305 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Accord 2.0 ls Aut.

Escrito 04 octubre 2007 - 10:21:33

tanto foro pa decirme lo mismo que me dice mi mujer, no le hagas nada mas al coche!...


No creo que sea la cosa para esa respuesta, entre todo se trata de ayudar a la gente, luego cada uno hace lo que cree mas conveniente a sus necesidades, no hay una sola verdad, si no distintas opiniones...

Un saludo

#15 nippon ichi

nippon ichi

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 122 mensajes
  • Location:Valladolid
  • Coche:Honda Accord 2.0 Sport 2006

Escrito 04 octubre 2007 - 11:06:15

seria el 155cv pa lo mal que andaba..... tanto foro pa decirme lo mismo que me dice mi mujer, no le hagas nada mas al coche!, en resumidas cuentas, reprogramar en hondata (reus) o apexi ?????


Debes de ir con mucha prisa a los sitios, pues yo tengo el 155cv de 2006 y jamás he notado que le faltara potencia. "Pa lo mal que andaba" debe ser comparado con otro que no sea el tuyo, pues el 0-100 es 8 décimas inferior en el actual accord de 155 cv que en el anterior de 147.

#16 shore

shore

    Miembro

  • Miembros
  • 12 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:cs
  • Coche:el Accord del 99 lo mande al desguace, si no lo llevo yo no lo lleva nadie... actualmente civic 07 140cv y crv 2006

Escrito 04 octubre 2007 - 12:58:12

Debes de ir con mucha prisa a los sitios, pues yo tengo el 155cv de 2006 y jamás he notado que le faltara potencia. "Pa lo mal que andaba" debe ser comparado con otro que no sea el tuyo, pues el 0-100 es 8 décimas inferior en el actual accord de 155 cv que en el anterior de 147.


no se, preguntaselo al dueño del coche que se arrepintio al cambiarlo por el prelude que tenia..... si tanta potencia tiene porque hemos mirado colectores de escape y etc para su coche?? diciendo el pobre que como los motores de antes nada......
bueno un saludo a todos y haber si encuentro lo del apexi... que taller lo podria montar? bueno ciao

#17 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 04 octubre 2007 - 13:16:05

Un pique gasofero!!!!!!!! :huh: :huh: :huh: Que interesante!!!!!!! :lol: :lol: :lol:

#18 xus

xus

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 563 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:OVIEDO
  • Coche:Nissan Evalia / ex-Accord i-ctdi sport

Escrito 04 octubre 2007 - 13:57:35

no se, preguntaselo al dueño del coche que se arrepintio al cambiarlo por el prelude que tenia..... si tanta potencia tiene porque hemos mirado colectores de escape y etc para su coche??

Has probado a meterlo en un banco a ver que potencia real te da?? :huh:

#19 kogeki

kogeki

    Asimo Pro

  • Banned
  • 5.225 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:Civic

Escrito 04 octubre 2007 - 14:07:49

notaste mejoria al montar los colectores y el supresor ????

de que marca son ????



salu2

Editado por JcL, 04 octubre 2007 - 14:08:20.


#20 Silverman

Silverman

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 210 mensajes
  • Coche:Accord Type R

Escrito 04 octubre 2007 - 15:12:40

Unas fotos siempre son bien recibidas, que la mayoria de posts son del accord actual!

Sobre la potencia, lo primerísimo que deberías hacer seria montar la admisión de serie, almenos de momento hasta que no puedas darle otra solución!




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos