Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

LA FIA INVESTIGA A HAMILTON


  • Por favor identifícate para responder
67 respuestas en este tema

#1 jayai18303

jayai18303

    ---> AQUÍ DESDE el 24/03/2004<------

  • Miembros
  • 5.901 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Hyundai Accent 1997. Honda Accord 1990. Honda Legend 1991. Honda Civic 1990. Honda Crx del Sol---- Actualmente: Suzuki Grand Vitara JLX-EL 2.0--- Después de tantos años he perdido la cuenta.

Escrito 04 octubre 2007 - 13:12:46

INVESTIGAN A HAMILTON

La FIA vuelve a investigar a Hamilton
El líder del Mundial de Fórmula 1, Lewis Hamilton, está siendo investigado por la FIA por una presunta maniobra ilegal que realizó tras el 'safety car' en un momento del Gran Premio de Japón. El piloto británico realizó una extraña maniobra que pudo provocar el accidente entre Mark Webber y Sebastian Vettel, según publica el portal autosport.com.

El incidente ya fue investigado tras la victoria de Lewis Hamilton, pero la FIA decidió no sancionar al piloto de McLaren-Mercedes. Pero ahora un aficionado que estaba presente en el circuito de Fuji ha enviado un vídeo en el que se demuestra la maniobra de Hamilton y la posterior colisión entre Webber y Vettel.

La señal televisiva oficial no recogió el percance protagonizado por Hamilton y los dos pilotos que le seguían tras el safety car, pero el vídeo del aficionado ha obligado a la FIA a reabrir el caso.


VIDEO:

video F1

#2 Driver

Driver

    Tengo un "cocho amorocho".... Mugenizado!

  • Moderadores
  • 12.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:*
  • Coche:CRX 1.6i-16v. + Nissan Patrol Topline + Aprlia Atlantic 125

Escrito 04 octubre 2007 - 13:17:25

Si, lo habia leido. En mi opinión, se merecia un "Drive Trough" como un piano durante la carrera de Japón, pero, casualidades de la vida, los comisarios no se dieron cuenta. <_<

A ver si hay suerte y sancionan a Hamilton, que creo que sinceramente se lo merece, ya que este tiop de maniobras no están permitidas desde hace un par de temporadas, creo.

#3 Jinx

Jinx

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.387 mensajes
  • Location:Asturies!!!!!
  • Coche:Civic Sport 1.6

Escrito 04 octubre 2007 - 13:21:33

dudo se haga nada, pero bueno, ojala este equivocado.

#4 moucho

moucho

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.847 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:vigo
  • Coche:Del sol VTI //CIVIC MB6

Escrito 04 octubre 2007 - 13:23:45

Secundo la moción. No creo que pse nada

#5 jayai18303

jayai18303

    ---> AQUÍ DESDE el 24/03/2004<------

  • Miembros
  • 5.901 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Hyundai Accent 1997. Honda Accord 1990. Honda Legend 1991. Honda Civic 1990. Honda Crx del Sol---- Actualmente: Suzuki Grand Vitara JLX-EL 2.0--- Después de tantos años he perdido la cuenta.

Escrito 04 octubre 2007 - 13:26:37

si pasase algo, cosa que dudo.

el revuelo que se montaría sería grandísimo

#6 Bullitt_vti

Bullitt_vti

    ARRABASSADA´S TEAM

  • Miembros
  • 1.922 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:badalona
  • Coche:EG5+1, OPEL ASTRA 1.6 16V EX: s2000 ap1, 124 rally, 128 sport, panda rally, 127 900, EK4 & BMW 318IS

Escrito 04 octubre 2007 - 13:30:25

no va a pasar nada si le dieron el mundial desde que le subieron al coche.. "enga chaval conduce y nosotros ganaremos el mundial en los despachos por ti" bernie eclestone and ron dennis

#7 Jinx

Jinx

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.387 mensajes
  • Location:Asturies!!!!!
  • Coche:Civic Sport 1.6

Escrito 04 octubre 2007 - 13:32:02

Sera verdad?

La FIA investiga sus maniobras tras el safety car en Japón y podría ser sancionado para el GP de China


En caso que se haga algo, la sanción seria para china? no hay descalificacion a posteriori? ni sancion de puntos sobre Japón?

#8 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.171 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 04 octubre 2007 - 13:32:23

no se puede demostrar que haya influido en el resultado final (su primera posición) pero si se puede demostrar que ha afectado a dos pilotos y escuderias con una posible pérdida de puntos al abandonar sus coches

si van a por él las dos escuderías, es una exclusión y la pérdida de los puntos de la carrera

#9 Jinx

Jinx

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.387 mensajes
  • Location:Asturies!!!!!
  • Coche:Civic Sport 1.6

Escrito 04 octubre 2007 - 13:44:59

no se puede demostrar que haya influido en el resultado final (su primera posición) pero si se puede demostrar que ha afectado a dos pilotos y escuderias con una posible pérdida de puntos al abandonar sus coches

si van a por él las dos escuderías, es una exclusión y la pérdida de los puntos de la carrera


Eso me parecia, por otro lado, señalar que no es una maniobra de Marca, en medios internacionales: ITV-F1

#10 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.779 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 04 octubre 2007 - 13:46:38

A ver que pasa... :huh:

#11 alexcivic

alexcivic

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 459 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:malaga
  • Coche:accord 2.3 es vtec

Escrito 04 octubre 2007 - 13:56:30

en esa maniobra tuvo la mala suerte de implicar a dos compañeros de mundial, y a la retirada de ellos por el accidente, pero si nos centramos bien en las primeras vueltas del sifti, al principio de la carrera, podemos ver q eso mismo se lo hace a alonso no en una vuelta, ni en dos....si no en unas cuantas. es mas en una por lo menos, alonso esta a punto de darle por detras. yo pienso q deberia de ser sancionado, no se si con puntos, la descalificacion de fuji, o salir mas atrás en el premio de china, pero al igual q han sancionado a vetel por algo q no es su culpa...pues al niño hamilton también deberian de sancionarlo.

mia opinion jeje

#12 Mugenito-S

Mugenito-S

    Javi-Mugenito-S

  • Miembros
  • 5.677 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Delémont, Suiza y luego Camariñas (A Coruña)
  • Interests:No tod@s los que estan lo son, y no tod@s los que lo son estan ..... LOS HONDER@S
  • Coche:Accord Type S MUGEN y Civic Eg4

Escrito 04 octubre 2007 - 14:05:29

SI no lo sancionan se les vera la mano que tienen escondida....

#13 Hpunto

Hpunto

    ____V T E C____

  • Miembros
  • 4.731 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CTR

Escrito 04 octubre 2007 - 14:21:41

han quitado el video del medio.

#14 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 04 octubre 2007 - 14:24:23

han quitado el video del medio.

Esta vez han tardado mas de lo habitual en hacerlo quitar XD

#15 Rk2 coupe

Rk2 coupe

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 112 mensajes
  • Coche:CIVIC Coupe de 6º EJ6

Escrito 04 octubre 2007 - 14:33:31

He leido x hay, que le puden meter 25 segundos en su clasificacion de la carrera de Fuji y entonces quedaria 4º, o que tmb le pueden sancionar con diez puestos menos en la parrilla para china (que para alonso vendria que ni pintao), pero como habeis escrito muchos de vosotros no creo que le hagan nada xq si no le da un jamakuko a Ron y Ecleston a parte del follon y presion que puede meter los tontos de la prensa inglesa. En fin yo creo que el mundial ya tiene un lamentable dueño y los tontos de la FIA no creo que queden mal con los jefazos ya mencionados y no van a tocar a Lewis.

#16 AReS

AReS

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.804 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gallaecia Artabra
  • Coche:EJ8 Taxi edition + EG5

Escrito 04 octubre 2007 - 14:42:41

He leido x hay, que le puden meter 25 segundos en su clasificacion de la carrera de Fuji y entonces quedaria 4º, o que tmb le pueden sancionar con diez puestos menos en la parrilla para china (que para alonso vendria que ni pintao), pero como habeis escrito muchos de vosotros no creo que le hagan nada xq si no le da un jamakuko a Ron y Ecleston a parte del follon y presion que puede meter los tontos de la prensa inglesa. En fin yo creo que el mundial ya tiene un lamentable dueño y los tontos de la FIA no creo que queden mal con los jefazos ya mencionados y no van a tocar a Lewis.


Bueno, lo lamentable es q sigan dejando correr a los McLata.

#17 jayai18303

jayai18303

    ---> AQUÍ DESDE el 24/03/2004<------

  • Miembros
  • 5.901 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Hyundai Accent 1997. Honda Accord 1990. Honda Legend 1991. Honda Civic 1990. Honda Crx del Sol---- Actualmente: Suzuki Grand Vitara JLX-EL 2.0--- Después de tantos años he perdido la cuenta.

Escrito 04 octubre 2007 - 14:48:55

¿cómo que han quitado el video?

¿¿y eso??

#18 alexcivic

alexcivic

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 459 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:malaga
  • Coche:accord 2.3 es vtec

Escrito 04 octubre 2007 - 14:49:37

ups es verdad...han retirado el video, pero hace 10 minutos na mas. voy a ver si lo encuentro en algun lao jeje

#19 'Big Bang'

'Big Bang'
  • Guests

Escrito 04 octubre 2007 - 14:57:07

A ver si este no lo quitan

http://video.google....1...h&plindex=1

#20 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.171 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 04 octubre 2007 - 15:03:26

SI no lo sancionan se les vera la mano que tienen escondida....



cual, la k utilizan para contar los billetes ?

o la de la p#%@ k les mandan los hamilton a mosley y compañía para menearsela un poco... ?




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos