Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

una de llantas!

• Por favor identifícate para responder
24 respuestas en este tema

#21 sumukito

sumukito

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.419 mensajes
  • Coche:Garrapata Rex & Cascarrio Japones

Escrito 05 octubre 2007 - 16:09:18

Mielda!! y ahora de endonde saco yo una llanta de aleacion o de chapa para montar la 15?? las de aleacion en la tienda o x internte, pero las de chapa en un desguace?? no me dan demasiada confianza la verdad.

#22 XeNia

XeNia

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 724 mensajes
  • Coche:Honda CRX 1.6i

Escrito 05 octubre 2007 - 16:37:59

Es un tema del que se ha hablado, y su usas en el buscador la palabra "llantas" y "fotos", veras un montón de CRX de foreros con las respectivas llantas.

Para mi, lo ideal, es 15". He llevado 16" (Kosei Penta RT), y la perdida de prestaciones me parecia decpecionante, al final pté por cambiar y poner algo exclusivo (Mugen MR5 en 15", como he dicho). Siempre que pongas un diamtero equivalente al original, que si no recuerdo era 185/60/R14, podrás poner cualquier medida. Y en cuanto a ancho, el 195" me parece el más adecuado, tanto para 15" como para 16". Poner 17 es, a mi parecer, lo más parecido a destrozar las prestaciones del coche, ya que son demasiado grandes y costaria demasiado moverlas....

Cierto és :lol: lo afirmo porque yo llevo 17" y para girar el volante teLa XD pero más que nada a la hora de aparcar, en movimiento como todas creo yo ;) mas que nada porque llebamos dirección resistida jajajaja ;)

#23 MarLBoRo

MarLBoRo

Baja marchas

• Miembros
  • 3.217 mensajes
  • Coche:CR-X Old Skool

Escrito 06 octubre 2007 - 00:05:19

para mi gusto demasiado pequeñas la llantas, el coche si, mu fino.

Pa mi la medida perfecta la del 5º coche que a puesto marlboro.

Esas que seran 16"?

Concretamente son unas Rota J.SPL las hay en 15 y 16 si mal no recuerdo. Esas son unas 16.
Veo que te gustan las mismas que a mi :+: . Por cierto si las quieres kike-r te las consigue.

Yo eso de las equivalencias no lo tengo muy claro, me parece que la medida si no es la de origen te pueden ver la ficha técnica y ver si está o no homologada, en mi ficha aparecen homologadas hasta 17 inclusive.
También es cierto que yo he pasado la itv con las del M3 en el bmw y trae 15 de serie y nunca me dijeron nada. Eran equivalentes pero sin embargo en la ficha no estaban homologadas.

#24 Driver

Driver

Tengo un "cocho amorocho".... Mugenizado!

• Moderadores
  • 12.514 mensajes
  • Interests:*
  • Coche:CRX 1.6i-16v. + Nissan Patrol Topline + Aprlia Atlantic 125

Escrito 06 octubre 2007 - 09:37:44

Aunque no lo ponga en la ficha técnica, si son equivalentes (en la misma ITV tienen que tener una tabala, por si no se las saben de memoria) tienes que pasar la Inspección Técnica sin problemas.

La única vez que me han mirado si las medidas eran equivalentes en la misma ITV fué porque yo lo pedí al poco de poner las Kosei en 16", me acerqué a una estación para que me echaran un cable (no me tocaba pasarla aún) y me dijeron que no habia ningún problemas. El resto de veces que la he pasado, tanto como las Kosei en 16" como con las Mugen en 15", ni se las miran. Seguiremos tocando madera.... ;)

#25 BlackRex

BlackRex

--I love Jdm--

• Miembros
  • 4.619 mensajes
  • Coche:Honda CRX 1.6I 16v & Civic coupé 7ª NH0

Escrito 06 octubre 2007 - 09:45:27

como dice driver, en la itv tienen un despleglable que es una tabla, entran con la medida original del coche y pueden ver todas las medidas equivalentes a esa medida original

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos