una de llantas!
Escrito 05 October 2007 - 16:09:18
Escrito 05 October 2007 - 16:37:59
Es un tema del que se ha hablado, y su usas en el buscador la palabra "llantas" y "fotos", veras un montón de CRX de foreros con las respectivas llantas.
Para mi, lo ideal, es 15". He llevado 16" (Kosei Penta RT), y la perdida de prestaciones me parecia decpecionante, al final pté por cambiar y poner algo exclusivo (Mugen MR5 en 15", como he dicho). Siempre que pongas un diamtero equivalente al original, que si no recuerdo era 185/60/R14, podrás poner cualquier medida. Y en cuanto a ancho, el 195" me parece el más adecuado, tanto para 15" como para 16". Poner 17 es, a mi parecer, lo más parecido a destrozar las prestaciones del coche, ya que son demasiado grandes y costaria demasiado moverlas....
Cierto és

Escrito 06 October 2007 - 00:05:19
para mi gusto demasiado pequeñas la llantas, el coche si, mu fino.
Pa mi la medida perfecta la del 5º coche que a puesto marlboro.
Esas que seran 16"?
Concretamente son unas Rota J.SPL las hay en 15 y 16 si mal no recuerdo. Esas son unas 16.
Veo que te gustan las mismas que a mi

Yo eso de las equivalencias no lo tengo muy claro, me parece que la medida si no es la de origen te pueden ver la ficha técnica y ver si está o no homologada, en mi ficha aparecen homologadas hasta 17 inclusive.
También es cierto que yo he pasado la itv con las del M3 en el bmw y trae 15 de serie y nunca me dijeron nada. Eran equivalentes pero sin embargo en la ficha no estaban homologadas.
Escrito 06 October 2007 - 09:37:44
La única vez que me han mirado si las medidas eran equivalentes en la misma ITV fué porque yo lo pedí al poco de poner las Kosei en 16", me acerqué a una estación para que me echaran un cable (no me tocaba pasarla aún) y me dijeron que no habia ningún problemas. El resto de veces que la he pasado, tanto como las Kosei en 16" como con las Mugen en 15", ni se las miran. Seguiremos tocando madera....

Escrito 06 October 2007 - 09:45:27
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos