Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Manos libres original


  • Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

#1 Chencho

Chencho

    Miembro

  • Miembros
  • 33 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Rota, Cádiz
  • Coche:Accord 2.2 Sport

Escrito 04 octubre 2007 - 20:09:18

Hola a todos:

Haber si soy capaz de explicarme lo suficiente como para que me deis vuestra opinión.
El problema es que yo tengo montado en mi calamar Sport del 2004 el manos libre original Honda, el que se monta en la columna izquierda del parabrisas, y la cosa es que no estoy muy contento con el porque, funciona bien en cuanto a comunicación se refiere aunque solo se escucha por el altavoz derecho (consultado en la casa es así, supongo que es porque se desarroyó para coches ingleses), cuando llevo la radio puesta al hacer una llamada o recibirla hace el mute perfectamente pero, y aquí esta el problema, al colgar despues de una comunicacion tarda mucho en deshacer el mute de la radio y volver a oír la música, al rededor de 20 segundos o más. Yo he visto en otros coches que montan el Parrot 3300 que el deshacer el mute es instantaneo y el sonido de la radio vuelve a oirse de inmediato, Estoy pensando en cambiar el que tengo por un Parrot, pero la verdad es que este me costo muy caro (alrededor de 400€) en su día y me da rabia el tener que tirarlo a la basura y gastarme el dinero en otro.
Mi preguntas son:
-¿ Alguno que monte el mismo manos libre que yo me puede decir si le ocurre lo mismo que a mi o es que el mio funciona mal? ¿alguien que tuviese el mismo problema lo ha solucionado? ¿como?
-¿Los que montais el Parrot 3000 o el 3300 teneis el mismo problema que yo tengo con el original? ¿por cuantos o cuales altavoces suena?
-¿Es posible que el problema no sea del manos libre si no del equipo de música? como ya he dicho se trata de un Sport

P.D.:Perdonad el ladrillo y gracias a todos.

#2 'ferdelcres'

'ferdelcres'
  • Guests

Escrito 04 octubre 2007 - 21:02:43

hola, yo tengo el mismo manos libres y también es un sport, y me funciona igual que a ti, pero en vez de 20seg. seran 7 u 8 nada mas, ademas no para el cd aunque no lo oigas. creo que el parrot que tuve si lo paraba. saludos

#3 petrolero

petrolero

    Miembro

  • Miembros L
  • 49 mensajes
  • Coche:Accord I-CTDI 30 aniversario

Escrito 05 octubre 2007 - 17:20:35

Igual es el teléfono y no el manos libres ¿has probado con otro teléf?


Fitipoldo, creo que chencho y su "chencha" quieren hacerte la competencia...... XD

#4 Moka

Moka

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 483 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cartagena (Murcia)
  • Coche:Accord Sport i-Ctdi 2.2 BMW 320D

Escrito 05 octubre 2007 - 21:12:15

Yo tengo el Parrot 3000 y me funciona perfectamente por todos los altavoces

#5 Chencho

Chencho

    Miembro

  • Miembros
  • 33 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Rota, Cádiz
  • Coche:Accord 2.2 Sport

Escrito 05 octubre 2007 - 22:00:24

Igual es el teléfono y no el manos libres ¿has probado con otro teléf?


Fitipoldo, creo que chencho y su "chencha" quieren hacerte la competencia...... XD



Ya probe con otros telefonos y el resultado es el mismo. Y ni yo ni mi "chencha" podemos tener competencia :lol: :lol: :lol: :lol:

#6 Chencho

Chencho

    Miembro

  • Miembros
  • 33 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Rota, Cádiz
  • Coche:Accord 2.2 Sport

Escrito 05 octubre 2007 - 23:25:38

Yo tengo el Parrot 3000 y me funciona perfectamente por todos los altavoces



Yo no digo que el mio funcione mal, porque no lo se, eso es lo que pretendo averiguar. ¿El tuyo cuando acabas una comunicación tarda algo en volver a sonar el quipo de musica o lo hace instantaneamente nada mas clogar?

#7 Chencho

Chencho

    Miembro

  • Miembros
  • 33 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Rota, Cádiz
  • Coche:Accord 2.2 Sport

Escrito 07 octubre 2007 - 16:46:21

Hola a todos:

Haber si soy capaz de explicarme lo suficiente como para que me deis vuestra opinión.
El problema es que yo tengo montado en mi calamar Sport del 2004 el manos libre original Honda, el que se monta en la columna izquierda del parabrisas, y la cosa es que no estoy muy contento con el porque, funciona bien en cuanto a comunicación se refiere aunque solo se escucha por el altavoz derecho (consultado en la casa es así, supongo que es porque se desarroyó para coches ingleses), cuando llevo la radio puesta al hacer una llamada o recibirla hace el mute perfectamente pero, y aquí esta el problema, al colgar despues de una comunicacion tarda mucho en deshacer el mute de la radio y volver a oír la música, al rededor de 20 segundos o más. Yo he visto en otros coches que montan el Parrot 3300 que el deshacer el mute es instantaneo y el sonido de la radio vuelve a oirse de inmediato, Estoy pensando en cambiar el que tengo por un Parrot, pero la verdad es que este me costo muy caro (alrededor de 400€) en su día y me da rabia el tener que tirarlo a la basura y gastarme el dinero en otro.
Mi preguntas son:
-¿ Alguno que monte el mismo manos libre que yo me puede decir si le ocurre lo mismo que a mi o es que el mio funciona mal? ¿alguien que tuviese el mismo problema lo ha solucionado? ¿como?
-¿Los que montais el Parrot 3000 o el 3300 teneis el mismo problema que yo tengo con el original? ¿por cuantos o cuales altavoces suena?
-¿Es posible que el problema no sea del manos libre si no del equipo de música? como ya he dicho se trata de un Sport

P.D.:Perdonad el ladrillo y gracias a todos.



NADIE MAS ME PUEDE HECHAR UNA MANO,esoeri que si

GRACIAS

#8 Jarenare

Jarenare

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 498 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 Sport '06

Escrito 07 octubre 2007 - 16:56:10

Yo tengo un Parrot 3100 y el mute lo hace perfecto, creo que suena por todos los altavoces (Los de atrás no he puesto la oreja pero creo que si) y cuando cuelgas tarda 2 o 3 segundos en volver a sonar la musica, estoy muy contento con el bicho.

Un saludo!!!




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos