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mi s2000 (mods)


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247 respuestas en este tema

#81 DaNié

DaNié

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Escrito 14 June 2009 - 19:30:00

son 18x8 et 48 delanteras y 18x8,5 et45 traseras.

jose teniendo estos parametros crees que ya iria bien? o me haria falta algo mas de caida trasera para no rozar?con -2º de caida me recomiendas 0,20º de convergencia?? a las delanteras no le quiero dar nada de convergencia pero si un poco de caidas...

DELANTE
======

AVANCE: + 6.00 º
CONVERGENCIA :+ 0.00º
CAIDAS: -1 º


DETRÁS:
=====

CONVERGENCIA : +0.20º
CAIDAS: -2º

#82 Ivan84

Ivan84

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Escrito 14 June 2009 - 19:48:47

buena eleccion danie tienen muy buena pinta esas ruedas ademas ya veo que se ha decidido ya uno ha ponerlas en blanquitas quedan muy bien, respecto a lo que comentas de que se salen de la carroceria ami me paso lo mismo en cuanto me llegaron las monte en el coche sin gomas y al estar el coche en el aire las llantas se salian un poco, la delantera casi se quedaba a paño pero la trasera se salia algo en cuanto monte las gomas lo eche al suelo y quedo perfecto espero verlo pronto con las gomitas que tengas suerte y un saludo. ¿que medida has puesto? :+:

#83 Touge Master

Touge Master

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Escrito 14 June 2009 - 22:12:41

son 18x8 et 48 delanteras y 18x8,5 et45 traseras.

jose teniendo estos parametros crees que ya iria bien? o me haria falta algo mas de caida trasera para no rozar?con -2º de caida me recomiendas 0,20º de convergencia?? a las delanteras no le quiero dar nada de convergencia pero si un poco de caidas...

DELANTE
======

AVANCE: + 6.00 º
CONVERGENCIA :+ 0.00º
CAIDAS: -1 º


DETRÁS:
=====

CONVERGENCIA : +0.20º
CAIDAS: -2º


Que roce o no depende de la medida de goma que hayas puesto. Con 215/245 sin bajarlo no te pegará con la alineación que pones.
Si quieres darle algo más de caída delante necesitarás menos avance.

A la espera de ver como quedan con las gomas y en el suelo.
Un saludo.

#84 Lluiset2

Lluiset2

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Escrito 14 June 2009 - 23:06:47

son 18x8 et 48 delanteras y 18x8,5 et45 traseras.

jose teniendo estos parametros crees que ya iria bien? o me haria falta algo mas de caida trasera para no rozar?con -2º de caida me recomiendas 0,20º de convergencia?? a las delanteras no le quiero dar nada de convergencia pero si un poco de caidas...

DELANTE
======

AVANCE: + 6.00 º
CONVERGENCIA :+ 0.00º
CAIDAS: -1 º


DETRÁS:
=====

CONVERGENCIA : +0.20º
CAIDAS: -2º


Precioso Dani! Las llantas siempre es el cambio que mas diferencia provoca en el coche normalmente y con esas llantas quedara la cosa muy bien.

Una duda, si le das convergencia positiva a las ruedas traseras, al acelerar ¿no provocaras que todavia de abran más?. Yo pensaba que la cosa era tener la convergencia negativa para que al acelerar las ruedas tendiesen a ponerse rectas (paralelas al eje de direccion) para traccionar mejor. Es que el otro día, cuando me cambiaron las ruedas (si, pinche 2 y con 2000 km solo...) pedi una geometria casi calcada a la que has puesto y tengo esa duda desde entonces.

De todas maneras en cuanto veas como le quedan esas llantas vas a querer tirarlo al suelo un poco...


Son dos modificaciones que van cogidas de la mano.

Con las llantas nuevas el coche ganara mucho pero lo veras aun algo alto y entonces un biablito rojo se te pondra en el hombro y te dira que te gastes mas pasta en unas suspensiones :D

¿ya has pensado algo de suspension?

saludos!

Editado por Lluiset2, 14 June 2009 - 23:09:29.


#85 Touge Master

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Escrito 15 June 2009 - 07:35:51

Una duda, si le das convergencia positiva a las ruedas traseras, al acelerar ¿no provocaras que todavia de abran más?. Yo pensaba que la cosa era tener la convergencia negativa para que al acelerar las ruedas tendiesen a ponerse rectas (paralelas al eje de direccion) para traccionar mejor. Es que el otro día, cuando me cambiaron las ruedas (si, pinche 2 y con 2000 km solo...) pedi una geometria casi calcada a la que has puesto y tengo esa duda desde entonces.


Convergencia positiva es igual a cerrar, no a abrir. Al tener 20 minutos de convergencia las ruedas irán ligeramente cerradas. Al acelerar y cargar con peso la suspensión se abrirán poniéndose aproximadamente a 0.

#86 DaNié

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Escrito 27 June 2009 - 21:24:17

Bueno ya tengo los neumaticos montados a falta de alinear porque no les ha dado tiempo hoy...225-40-18 delanteras...265-35-18 traseras. impresiones?? el coche va bastante bien con las falken (mas de lo que imaginaba) sobresalen un poco que espero solventar con las caidas. y rozar...pues solamente roza en baches muy secos.

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Editado por DaNié, 27 June 2009 - 21:26:02.


#87 'Neín'

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Escrito 27 June 2009 - 22:06:24

genial Dani, ahora se ve realmente gordo

#88 manuS2K

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Escrito 28 June 2009 - 03:57:25

Me encantan como quedan,me estoy planteando cambiar las mias y ponerle unas iguales a las tuyas,enhorabuena tio!!!!

#89 mikaS2000

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Escrito 28 June 2009 - 15:38:29

se ve brutal!! as notado alguna perdida con llanta 18" mas esas gomas que te gastas? jejeej

#90 DaNié

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Escrito 28 June 2009 - 15:40:38

hombre pues algo de perdida si que se nota....aunque en estos dos dias he ido todo el rato cabrio...pero se nota que el culo pesa mas.

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Editado por DaNié, 28 June 2009 - 15:50:14.


#91 IVAN CF

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Escrito 28 June 2009 - 16:51:07

Imagen Enviada Está mucho mas guapo, me gusta el cambio...

#92 j0kiN

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Escrito 28 June 2009 - 21:23:45

Uff menudos zapatos ! son exagerados,me gusta la combinacion de las llantas blancas junto al silverstone,queda bonito.

No se si sera por la foto pero las llantas parece que sobresalen de la carroceria no Dani?
Habras perdido aceleracion pero imagino que habras ganado estabilidad y paso por curva verdad? con esas medidas no se tiene que mover el coche,eso si,en agua cuidado.

Muy bonito el S Dani,cuidate.

#93 Lluiset2

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Escrito 28 June 2009 - 21:46:43

Wowww..265!!! No vas a ganar para ruedas!!! Muy bonito Dani, como ya dije, las llantas es de los cambios que mas personalidad le dan al coche, por no decir el que mas. Te deben de sobresalir bastante, porque a mi con +45 y 255 y 9 pulgadas de llanta ya me sobresale una pizca. Te tocara doblar la pestaña interior de la aleta o como dicen los americanos "roll fender", pero cuidado que no salte la pintura, calienta antes la zona con una pistola de decapar (a unos 60 grados). Delante si que es ya una faena, ahi no hay que doblar la pestaña, sino sacar hacia fuera la aleta y reubicar el cubre paso de rueda...un follon pero bueno, es solucionable.

Un saludo y a la espera de las suspensiones :D

#94 DaNié

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Escrito 28 June 2009 - 22:34:08

hombre algo si que sobresalen...la semana que viene lo llevo a darle caidas y a ver como queda.pues si que se nota el perfil bajo y el ancho de rueda en estabilidad,la verdad que pensaba que con las falken iva a notar mucho "despegue" del suelo al ir acostumbrado a las toyo r888 pero que va...van muy bien ;)

P.D.: las suspensiones llegaran lluiset...aun faltan unas cositas mas por delante ;)

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#95 Touge Master

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Escrito 30 June 2009 - 12:44:59

Uff, las llantas le quedan gordísimas Danie, pero cuando realmente ganará será cuando le pegues una bajadita.
Donde vas sin goma atrás tio!!!! :lol: Yo hubiera puesto una 245/40, sin bajar no te pegaría, y bajando sólo ligeramente.

Un saludo.

#96 brian cop

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Escrito 30 June 2009 - 15:11:29

Enhorabuena Danie, ha quedado muy gordo con esas llantacas, se ve precioso, ahora una buena suspension y montale la invidia...jajaja

Un abrazo.

#97 edu_lafabrica

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Escrito 30 June 2009 - 17:47:23

OHHHH a ver cuando me lo enseñas!! que en directo seguro que es más espectacular si cabe...

#98 DaNié

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Escrito 30 June 2009 - 18:41:55

gracias por los comentarios, Jose queria que se viese "gordo" y algo lo he conseguido...ademas estas llantas son para pasear...mucho mas no que se rompen XD . el invidia lo volvere a montar junto el supresor y los semibackets cuando pase itv...tenia pensado pasarlas con las 16 pero la pasare con las 18 ya homologadas. edu cuando quieras quedamos ;)

#99 MugeN S2K

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Escrito 04 July 2009 - 17:58:54

bua, hoy ha quedado tremendo con las caídas tio! Eso si, que pereza que daba volver a meterle mano por la tarde despues de la caravana eh! jajaja

#100 DaNié

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Escrito 04 July 2009 - 18:49:34

jajaja ya ves que si Jaime...bueno como comenta mugens2k, hoy hemos ido a darle caidas...estos son los parametros que hemos dejado al final.

eje delantero:

avance: 5º 15'

convergencia: 0º 0'

caidas: -1º 0'


eje trasero:

convergencia: +0º 20'

caidas: -2º 45'



impresiones? la rueda ya no sobresale por arriba...supongo que pasare itv sin problemas cuando homologue. No noto que tenga mas agarre ni nada por el estilo, se comporta mas o menos bien aunque noto que tengo menos contacto en la rueda trasera. Me sigue rozando con la aleta en baches muy pronunciados..asi que en cuanto pueda le quitare la caida que tiene y le abrire aletas.




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