mi s2000 (mods)
#81
Escrito 14 June 2009 - 19:30:00
jose teniendo estos parametros crees que ya iria bien? o me haria falta algo mas de caida trasera para no rozar?con -2º de caida me recomiendas 0,20º de convergencia?? a las delanteras no le quiero dar nada de convergencia pero si un poco de caidas...
DELANTE
======
AVANCE: + 6.00 º
CONVERGENCIA :+ 0.00º
CAIDAS: -1 º
DETRÁS:
=====
CONVERGENCIA : +0.20º
CAIDAS: -2º
#82
Escrito 14 June 2009 - 19:48:47
#83
Escrito 14 June 2009 - 22:12:41
son 18x8 et 48 delanteras y 18x8,5 et45 traseras.
jose teniendo estos parametros crees que ya iria bien? o me haria falta algo mas de caida trasera para no rozar?con -2º de caida me recomiendas 0,20º de convergencia?? a las delanteras no le quiero dar nada de convergencia pero si un poco de caidas...
DELANTE
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AVANCE: + 6.00 º
CONVERGENCIA :+ 0.00º
CAIDAS: -1 º
DETRÁS:
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CONVERGENCIA : +0.20º
CAIDAS: -2º
Que roce o no depende de la medida de goma que hayas puesto. Con 215/245 sin bajarlo no te pegará con la alineación que pones.
Si quieres darle algo más de caída delante necesitarás menos avance.
A la espera de ver como quedan con las gomas y en el suelo.
Un saludo.
#84
Escrito 14 June 2009 - 23:06:47
son 18x8 et 48 delanteras y 18x8,5 et45 traseras.
jose teniendo estos parametros crees que ya iria bien? o me haria falta algo mas de caida trasera para no rozar?con -2º de caida me recomiendas 0,20º de convergencia?? a las delanteras no le quiero dar nada de convergencia pero si un poco de caidas...
DELANTE
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AVANCE: + 6.00 º
CONVERGENCIA :+ 0.00º
CAIDAS: -1 º
DETRÁS:
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CONVERGENCIA : +0.20º
CAIDAS: -2º
Precioso Dani! Las llantas siempre es el cambio que mas diferencia provoca en el coche normalmente y con esas llantas quedara la cosa muy bien.
Una duda, si le das convergencia positiva a las ruedas traseras, al acelerar ¿no provocaras que todavia de abran más?. Yo pensaba que la cosa era tener la convergencia negativa para que al acelerar las ruedas tendiesen a ponerse rectas (paralelas al eje de direccion) para traccionar mejor. Es que el otro día, cuando me cambiaron las ruedas (si, pinche 2 y con 2000 km solo...) pedi una geometria casi calcada a la que has puesto y tengo esa duda desde entonces.
De todas maneras en cuanto veas como le quedan esas llantas vas a querer tirarlo al suelo un poco...
Son dos modificaciones que van cogidas de la mano.
Con las llantas nuevas el coche ganara mucho pero lo veras aun algo alto y entonces un biablito rojo se te pondra en el hombro y te dira que te gastes mas pasta en unas suspensiones
¿ya has pensado algo de suspension?
saludos!
Editado por Lluiset2, 14 June 2009 - 23:09:29.
#85
Escrito 15 June 2009 - 07:35:51
Una duda, si le das convergencia positiva a las ruedas traseras, al acelerar ¿no provocaras que todavia de abran más?. Yo pensaba que la cosa era tener la convergencia negativa para que al acelerar las ruedas tendiesen a ponerse rectas (paralelas al eje de direccion) para traccionar mejor. Es que el otro día, cuando me cambiaron las ruedas (si, pinche 2 y con 2000 km solo...) pedi una geometria casi calcada a la que has puesto y tengo esa duda desde entonces.
Convergencia positiva es igual a cerrar, no a abrir. Al tener 20 minutos de convergencia las ruedas irán ligeramente cerradas. Al acelerar y cargar con peso la suspensión se abrirán poniéndose aproximadamente a 0.
#86
Escrito 27 June 2009 - 21:24:17
Editado por DaNié, 27 June 2009 - 21:26:02.
#87 'Neín'
Escrito 27 June 2009 - 22:06:24
#88
Escrito 28 June 2009 - 03:57:25
#89
Escrito 28 June 2009 - 15:38:29
#90
Escrito 28 June 2009 - 15:40:38
Editado por DaNié, 28 June 2009 - 15:50:14.
#91
Escrito 28 June 2009 - 16:51:07
#92
Escrito 28 June 2009 - 21:23:45
No se si sera por la foto pero las llantas parece que sobresalen de la carroceria no Dani?
Habras perdido aceleracion pero imagino que habras ganado estabilidad y paso por curva verdad? con esas medidas no se tiene que mover el coche,eso si,en agua cuidado.
Muy bonito el S Dani,cuidate.
#93
Escrito 28 June 2009 - 21:46:43
Un saludo y a la espera de las suspensiones
#94
Escrito 28 June 2009 - 22:34:08
P.D.: las suspensiones llegaran lluiset...aun faltan unas cositas mas por delante
#95
Escrito 30 June 2009 - 12:44:59
Donde vas sin goma atrás tio!!!! Yo hubiera puesto una 245/40, sin bajar no te pegaría, y bajando sólo ligeramente.
Un saludo.
#96
Escrito 30 June 2009 - 15:11:29
Un abrazo.
#97
Escrito 30 June 2009 - 17:47:23
#98
Escrito 30 June 2009 - 18:41:55
#99
Escrito 04 July 2009 - 17:58:54
#100
Escrito 04 July 2009 - 18:49:34
eje delantero:
avance: 5º 15'
convergencia: 0º 0'
caidas: -1º 0'
eje trasero:
convergencia: +0º 20'
caidas: -2º 45'
impresiones? la rueda ya no sobresale por arriba...supongo que pasare itv sin problemas cuando homologue. No noto que tenga mas agarre ni nada por el estilo, se comporta mas o menos bien aunque noto que tengo menos contacto en la rueda trasera. Me sigue rozando con la aleta en baches muy pronunciados..asi que en cuanto pueda le quitare la caida que tiene y le abrire aletas.
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