Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

mi s2000 (mods)

• Por favor identifícate para responder
247 respuestas en este tema

#121 s2kcarbono

s2kcarbono

Asimo

• Miembros
  • 1.257 mensajes
  • Coche:Porsche 911 (993)Turbo Power kit 450cv

Escrito 13 julio 2009 - 18:53:04

es que si me llegas a decir que si que ves la foto cuando no la he puesto, me acojono vivo!
A la noche si me acuerdo cuelgo alguna de las que hice yo con la camara. Menuda currada limpiando y pintando las pinzas... eso si, mereció la pena, desde luego!

jejej entonces es la foto de tu avatar lo que no se ve...yo también pinte las pinzas de freno y sanee los bujes y el resultado es muy bueno, a las pinzas de freno le di 4 capas de pintura a cada una, para asegurarme que no saltara la pintura.

#122 DaNié

DaNié

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.330 mensajes
  • Coche:s2000

Escrito 13 julio 2009 - 18:58:29

bueno pues ya pongo yo las fotos...

Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

#123 MugeN S2K

MugeN S2K

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 142 mensajes
  • Coche:S2000, ST200, R1 y RS125

Escrito 14 julio 2009 - 10:12:50

bua, mira que las queria haber puesto dani, pero al final me puse a ver gigoló europeo y..... xDDDDD

jejej entonces es la foto de tu avatar lo que no se ve

en serio? pues yo la veo :P

#124 capitansfinter

capitansfinter

Asimo

• Miembros
  • 1.117 mensajes
  • Coche:Civic EG Kompressor, Golf GTI MKV

Escrito 14 julio 2009 - 12:21:47

has pintado el buje también, verdad? Montaste ya el grupo corto Dani?

#125 DaNié

DaNié

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.330 mensajes

Escrito 14 julio 2009 - 18:47:52

si también pinte el buje ya que estaba todo oxidado y no era plan....y el grupo corto aun no me ha llegado,haber si me llega esta semana...

#126 DaNié

DaNié

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.330 mensajes

Escrito 15 julio 2009 - 19:19:18

ya me ha llegado el grupo corto....edu te estoy esperando..jajajaja

Imagen Enviada

#127 MugeN S2K

MugeN S2K

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 142 mensajes

Escrito 15 julio 2009 - 20:52:51

sabes que un día de estos subiré mis fotos.... XD
Mañana si no tengo mucho curro las subo, que me he llevao la camara de fotos a posta!

#128 'Neín'

'Neín'
  • Guests

Escrito 15 julio 2009 - 20:54:43

jiji es la clave Nein, sino se ve muy feo el coche. Amos, que llevamos tropecientos euros en mods y resulta que cuando miras las llantas se ve el buJe lleno de óxido....
Para quitarle el óxido utilicemos una maquina de taladrar con un cepillo redondo de puas de acero... canela fina! Luego un poco de disolvente para acabar de limpiar y desengrasar el buje y ale, con mimo y paciencia para que quede decente

si, si desde ayer mi coche lleva bujes blancos, jejeje

bua, mira que las queria haber puesto dani, pero al final me puse a ver gigoló europeo y..... xDDDDD

en serio? pues yo la veo :P

yo también tuve que ver gigolo europeo, jajajajaaa XD

#129 s2kcarbono

s2kcarbono

Asimo

• Miembros
  • 1.257 mensajes

Escrito 16 julio 2009 - 08:13:30

mira que no me suele gustar las llantas blancas, pero quedan bien guapete, oye y como es que llevas el antiniebla ay en paragolpes trasero? y otra cosilla se notara el grupo corto no? quien te lo montara?

#130 DaNié

DaNié

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.330 mensajes

Escrito 16 julio 2009 - 21:44:09

al ser modelo americano venia sin antinieblas trasero...igual que el tuyo...y no tubieron otra idea los iluminados de la honda de ponerme uno d un prelude...en todo el medio del parachoques. aun asi...me gusta como queda, tu que antinieblas llevas??? xq teniendo el paragolpes del restyling y los faros pre-restyling...no llevas antinieblas?el grupo corto...pues espero que se note...hasta que no lo monte no lo sabré...un saludo!

#131 MugeN S2K

MugeN S2K

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 142 mensajes

Escrito 16 julio 2009 - 22:29:50

buf... menuda paliza se ha llevao tu S dani XD

#132 s2kcarbono

s2kcarbono

Asimo

• Miembros
  • 1.257 mensajes

Escrito 17 julio 2009 - 11:38:14

al ser modelo americano venia sin antinieblas trasero...igual que el tuyo...y no tubieron otra idea los iluminados de la honda de ponerme uno d un prelude...en todo el medio del parachoques. aun asi...me gusta como queda, tu que antinieblas llevas??? xq teniendo el paragolpes del restyling y los faros pre-restyling...no llevas antinieblas?el grupo corto...pues espero que se note...hasta que no lo monte no lo sabré...un saludo!

que va yo no llevo y paso la itv sin problemas, cuando se importo el coche, me estoi pensando en poner los faros traseros del re-estyling pero esque me gustan mas los mios, pero claro con los otros se vera mas moderno...asi que estoi dudoso y lo jodio que en pilotos traseros en aftermarket no hay nada.

#133 'Neín'

'Neín'
  • Guests

Escrito 17 julio 2009 - 11:44:31

eso lo he pensado yo alguna vez, si que quedan mas modernas las opticas nuevas, pero me gustan aun asi mas las viejas, por eso no las cambio, y con las delanteras me pasa igual, no me gusta el naranja XD

#134 s2kcarbono

s2kcarbono

Asimo

• Miembros
  • 1.257 mensajes

Escrito 17 julio 2009 - 12:10:12

eso lo he pensado yo alguna vez, si que quedan mas modernas las opticas nuevas, pero me gustan aun asi mas las viejas, por eso no las cambio, y con las delanteras me pasa igual, no me gusta el naranja XD

ya a mi tampoco me gusta el naranja pero como tiene poco, pues pasa, cuando los pedi me entere despues que también los habia en blancos pero claro no eran los originales de honda

#135 'Neín'

'Neín'
  • Guests

Escrito 17 julio 2009 - 13:09:35

si? y donde hay de esos? jeje

#136 DaNié

DaNié

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.330 mensajes

Escrito 17 julio 2009 - 20:09:55

son artesanales de s2ki...también hay artesanales traseros con el intermitente blanco..o rojo...a mi me gustan los del restyling...ya llegaran...yo tengo los de leds que le compre a edu que también quedan muy bonitos. ;)

#137 s2kcarbono

s2kcarbono

Asimo

• Miembros
  • 1.257 mensajes

Escrito 19 julio 2009 - 21:33:07

son artesanales de s2ki...también hay artesanales traseros con el intermitente blanco..o rojo...a mi me gustan los del restyling...ya llegaran...yo tengo los de leds que le compre a edu que también quedan muy bonitos. ;)

Los de leds? cual son esos? tienes fotos?porque no los llevas puestos no? o por lo menos en la foto no se aprecia

#138 DaNié

DaNié

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.330 mensajes

Escrito 19 julio 2009 - 21:56:25

son unos faros artesanales que hizo edu_lafabrica del modelo pre-restyling(como los tuyos)la de posicion se enciende una circunferencia de leds y cuando frenas se rellena por dentro y se enciende la luz lateral con leds también....en compra venta tengo un post de venta. yo me quede al final con los americanos que se queda la luz lateral encendida todo el rato y estaba buscando unos restyling baratisisisismos x ebay. como no tengo prisa por comprarmelos cuando me salga alguna ofertilla me los pillaré.

#139 brian cop

brian cop

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 378 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 20 julio 2009 - 00:11:43

Alguien puede poner un enlace para ver como transforman los faros para quitarles el naranja?

Gracias de antemano

#140 edu_lafabrica

edu_lafabrica

Asimo

• Miembros
  • 1.462 mensajes
  • Coche:s2000, Triumph Street Triple R

Escrito 20 julio 2009 - 09:43:29

Buenas Danie perdona por el retraso, estuve fuera por trabajo, vamos por pasos, mi compañero de curro me dijo que no problema que no echa un cable esta tarde tengo que ir al taller donde seguramente lo haremos y de paso le pregunto, el tema de los faros si que es verdad que en s2ki hay una transformación para los re styling de echo yo ya tengo todo el material necesario para hacerlo... me falta el faro.... si alguien esta interesado en que se lo haga... todo es hablarlo. Otra cosa aprovecho para decirte que tu "encargo" tardara un poco porque vamos a tope de faena con el WS.

Un saludo.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos