Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Los SIMPSONS y Accord


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 Travieso

Travieso

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 62 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 04 octubre 2007 - 22:41:54

Encantado que os halla gustado el estado del coche y con vuestros mensajes estoy asimilando que pocos hay como este circulando. La imagen es para Driver que me pregunto si habia salido en un capitulo de los simpsons, si y también en muchas peliculas de "extra" en los años 80 y 90 sobre todo norteamericanas aunque yo su primera imagen la vi en una pelilcula se Yaqui Chand en color blanco no recuerdo el titulo era de las primeras de su carrera.Archivo adjunto  simpsons_20accord_201.jpg   104,81KB   101 descargas

#2 PoveCivic

PoveCivic

    Asimo

  • Miembros
  • 1.142 mensajes
  • Location:Cantabria(Santoña)
  • Interests:La mecanica y todo lo relacionado con los Japo!pero sobre todo los Honda!
  • Coche:Honda Civic Coupe 96 LSSR....:D

Escrito 04 octubre 2007 - 23:04:37

pues si seras de los poquitos que tiene una de esas joyas por aqui.No recuerdo en que capitulo pero vi otro honda en los simpsons jajajaj tenia la H de honda cuando se montaron en el coche dibujada en el volante,un saludo!

#3 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 04 octubre 2007 - 23:25:43

Jejeje el video se posteo hace un tiempo, no se puede fardar de Honda si te roban la H :lol:

#4 hondacco

hondacco

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 305 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Accord 2.0 ls Aut.

Escrito 05 octubre 2007 - 17:08:00

en ese capitulo de los simpsons no le ponian una H de hyundai o algo así. Es que no lo recuerdo muy bien, pero algo de eso pasaba con el coche.

Saludos




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos