Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

INDIGNANTE LO DE LA FIA


  • Por favor identifícate para responder
41 respuestas en este tema

#1 Rk2 coupe

Rk2 coupe

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 112 mensajes
  • Coche:CIVIC Coupe de 6º EJ6

Escrito 05 octubre 2007 - 13:43:43

Acaba de salir la resolucion final con respecto al tema de Hamilton en Fuji, y la FIA ha decidido no sancionarle, creo que esto ya ha sido la gota que ha colmado el vaso, y pienso que mucha gente al final va a acabar harta de que los mundiales se decidan en despachos y no en la pista, esto ya ha llegado a nivel del "caso malaya", donde la corrupcion reina a sus anchas en la FIA. Estaba cantado que no lo ivan a "tocar", pero por lo menos podian haberle hecho algo... y que no se fuera de rositas, en fin, yo creo que esto es LAMENTABLE.

#2 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 05 octubre 2007 - 13:48:04

Pues si, indignante es la palabra, se veia venir pero al menos que como minimo disimularan con una sancion de muestra, tipo economica por ejemplo. El intocable puede respirar.

#3 DAN

DAN

    Miembro Concept

  • Miembros
  • 3.054 mensajes
  • Location:Girona
  • Coche:EP2

Escrito 05 octubre 2007 - 13:51:51

buenooooooooooooo, tocatelos... si se veia venir, en el proximo gran premio deberian dejar de correr, como en Usa en 2005, como protesta. Porque lo peor de todo es que le estan dando la razón a Hamiltin, a su padre y a la pareja de hecho de su padre, al señor Dennis.

#4 AcO

AcO

    HRC..honda racing canarias...

  • Miembros
  • 1.933 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:desde tenerife primo
  • Interests:mi coche, coger olas, coger la moto y currar jaja
  • Coche:Civic matador, moto hyosung 125 kakita y lanvertti camel 1100 ( boogye)

Escrito 05 octubre 2007 - 13:55:38

dicen q la maniobra de hamilton era totalmente "normal" desde luego, ojalá nadie fuera a los circuitos

#5 Mugenito-S

Mugenito-S

    Javi-Mugenito-S

  • Miembros
  • 5.677 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Delémont, Suiza y luego Camariñas (A Coruña)
  • Interests:No tod@s los que estan lo son, y no tod@s los que lo son estan ..... LOS HONDER@S
  • Coche:Accord Type S MUGEN y Civic Eg4

Escrito 05 octubre 2007 - 14:02:10

Y si vettel no es responsable y hamilton tampoco... quien sera?

seguramente seria culpa de alonso porque por su culpa que tubieron que hacer el 2o safety.... por dios que asco de mundial....

#6 Walter

Walter

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Coche:....

Escrito 05 octubre 2007 - 14:13:45

yo la veo y digo que hizo? se paso un poco, se hizo a un lado, el siguiente paso la curva ,y el otro no lo vio y se toco con el segundo..

#7 AXFO

AXFO

    Asimo

  • Miembros
  • 1.379 mensajes
  • Coche:honda civic sport

Escrito 05 octubre 2007 - 14:18:38

solo una palabra lo define: INTOCABLE!!!!


saludos by axfo

#8 Outlaw Racer #01

Outlaw Racer #01

    IS200 Illegal Driver

  • Miembros
  • 560 mensajes
  • Location:Montornes del Valles, BCN
  • Coche:Ex Honda S2000, Lexus IS200

Escrito 05 octubre 2007 - 14:28:33

Yo lo siento mucho pero no comparto la misma opinion.
Por lo que vi en el video quer hay en le otro post Hamilton se va por la derecha sin adelantar al SC aunque cerca de el, webber aparece por la izquierda y al ver el tema frena con tan mala suerte que a la salida de la curva y entrada de la otra vettel no lo ve y se lo lleva por delante.

Hamilton estaba cerca del SC y de momento creo que no existe una norma que prohiba salirse de la trazada cuando se va tras el SC, si Webber se de cuenta que hamilton esta a su lado tarde porque no ve la trayectoria que lleva el ingles ( o por otra razón) y se ve obligado a frenar no creo que sea culpa de hamilton.

Ademas, si examinaron el incidente y no se le sanciono en su momento no lo iban a hacer casi una semana despues. Como mucho que le iban a meter +10 puestos en la parrilla de china? Total solo hay 4 coches en el mundial, el resto hacen bulto así que acabaria 4º si no adelanta a ninguno de los ferrari (contando que gane Alonso), siendo así y terminado también 4º en brasil sigue siendo campeon.

Dudo mucho que Hamilton se vaya a arriesgar a retirarse en alguno de estos 2 GP que quedan teniendo el mundial casi en el bolsillo, así que si vemso a Hamilton subir al podio 3º o quedar 4º no creo que haya mucha gente que se sorprenda.

Un saludo, y lo siento por no estar de acuerdo con lo que parece ser la mayoria.

#9 'Joan'

'Joan'
  • Guests

Escrito 05 octubre 2007 - 14:28:42

Indignante, si no he leido mal, le han quitado la sancion a Vettel también.

#10 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.789 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 05 octubre 2007 - 14:34:40

Que le den ya el título directamente... ¿Pa qué esperar más? <_<

#11 Chino

Chino

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.328 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda civic 1.6 125cv

Escrito 05 octubre 2007 - 14:39:29

Yo lo siento mucho pero no comparto la misma opinion.
Por lo que vi en el video quer hay en le otro post Hamilton se va por la derecha sin adelantar al SC aunque cerca de el, webber aparece por la izquierda y al ver el tema frena con tan mala suerte que a la salida de la curva y entrada de la otra vettel no lo ve y se lo lleva por delante.

Hamilton estaba cerca del SC y de momento creo que no existe una norma que prohiba salirse de la trazada cuando se va tras el SC, si Webber se de cuenta que hamilton esta a su lado tarde porque no ve la trayectoria que lleva el ingles ( o por otra razón) y se ve obligado a frenar no creo que sea culpa de hamilton.

Ademas, si examinaron el incidente y no se le sanciono en su momento no lo iban a hacer casi una semana despues. Como mucho que le iban a meter +10 puestos en la parrilla de china? Total solo hay 4 coches en el mundial, el resto hacen bulto así que acabaria 4º si no adelanta a ninguno de los ferrari (contando que gane Alonso), siendo así y terminado también 4º en brasil sigue siendo campeon.

Dudo mucho que Hamilton se vaya a arriesgar a retirarse en alguno de estos 2 GP que quedan teniendo el mundial casi en el bolsillo, así que si vemso a Hamilton subir al podio 3º o quedar 4º no creo que haya mucha gente que se sorprenda.

Un saludo, y lo siento por no estar de acuerdo con lo que parece ser la mayoria.

No existe una norma q prohiba salirse de la trazada pero si la q obliga a mantener una distancia d 5 coches con el SC

#12 javiersa64

javiersa64

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 61 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic EK3

Escrito 05 octubre 2007 - 14:51:15

Pues yo veo normal que no se le sancione, es creible lo que dice que le paso, ademas hay también tienen un poco de culpa los otros porque ivan igual de rapidos que en y entre los dos muy pegaditos, y paso lo que paso.
¿Que es intocable? Quien el corredor o el equipo, porque es bien reciente el escandalo que acaba de pasar entre ferrari y Mclaren, y tampoco se siguio a la letra el reglamento. también me parecio oír que en una carrera Alonso compitio con una caja de cambio que no habia pasado los controles de la Fia, ganando y no se le quito tampoco los puntos, solo sancion economica.

No entiendo el esfado de Alonso por el comportamiento de la FIA, demuestra lo arogante y capullo que mucha gende dice que es. Si podrian haberle quitado los puntos a halminton y ganar el mundial, pero seria entonces el quien lo ha ganado suciamente, porque el que ha corrido mejor es halminton,¿Quiere ganar así?

#13 Gt2_turbo

Gt2_turbo

    土屋?? 市

  • Miembros
  • 1.595 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Estoy a 30 min de ahí, llegaré dentro de 10 min
  • Coche:Kawa, CL7

Escrito 05 octubre 2007 - 14:56:32

pues la verdad la fia sanciona cuando quiere..... sin ir mas lejos cuando hamilton se quejo de que alonso estuvo mas tiempo en boxes y el no pudo dar la ultima vuelta, a alonso le jodieron por una gilipollez en comparacion de esto. pero eso si... ahi si que se fijaron...

En otro GP piso la linea de salida de boxes y tampoco

y que conste que esto lo digo no xq sea fan de alonso ni historias si no x los hechos.

la fia se toca las pelotas y deja pasar muchos temas con mayor importancia.

Editado por Gt2_turbo, 05 octubre 2007 - 14:58:22.


#14 Adrian F1

Adrian F1

    Miembro

  • Miembros
  • 42 mensajes
  • Location:Asturias
  • Coche:Honda Accord Rojo

Escrito 05 octubre 2007 - 14:58:58

¡¡ MANOS ARRIBA ESTO ES UN ATRACO !!
¡¡ MANOS ARRIBA ESTO ES UN ATRACO !!
¡¡ MANOS ARRIBA ESTO ES UN ATRACO !!
¡¡ MANOS ARRIBA ESTO ES UN ATRACO !!


Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

(siento lo de las mayusculas)

#15 hondulation

hondulation

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 137 mensajes
  • Location:Sant Celoni
  • Interests:Mujeres..... Coches.... Dificil elección. :-)
  • Coche:Honda Prelude 185cv 4WS

Escrito 05 octubre 2007 - 15:10:33

Yo creo que Hamilton es un sucio de mucho cuidado y que además tiene el respaldo de los dueños y los jueces del circo. Es más, casi prefiero que lo acabe ganando y se quede con el apodo de tramposo para toda la vida. Pero como la suerte (por que sólo puede ser ella) decida que ha de ganar Alonso, yo me descojonaré de los ingleses el resto de mis días, porque ni las trampas habrán podido con Fernando.

#16 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 05 octubre 2007 - 15:12:34

pienso que mucha gente al final va a acabar harta de que los mundiales se decidan en despachos y no en la pista,


En este caso, si lo hubieran sancionado, se hubiese resuelto en los despachos y no en la pista como pasó, por lo que tú mismo te contradices ;)

#17 Hpunto

Hpunto

    ____V T E C____

  • Miembros
  • 4.731 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CTR

Escrito 05 octubre 2007 - 15:24:25

En este caso, si lo hubieran sancionado, se hubiese resuelto en los despachos y no en la pista como pasó, por lo que tú mismo te contradices ;)


Entonces los suyo es pagarle unos cuantos millones a un piloto de super aguri para que se estrelle contra hamilton en la primera vuelta.

#18 solarras

solarras

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.569 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:radiador springs
  • Coche:REX 92,Honda DAX,Smart F4 y MB vaneo.

Escrito 05 octubre 2007 - 15:35:29

Entonces los suyo es pagarle unos cuantos millones a un piloto de super aguri para que se estrelle contra hamilton en la primera vuelta.

no esta mal pensado,no has pensado meterte a politico?????

#19 labordeta

labordeta

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 244 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia
  • Coche:FN2

Escrito 05 octubre 2007 - 15:45:40

Yo estoy con H_punto. A ver, cuanto puede suponer a un super aguri, o al mismísimo Vettel, que está caliente con Hamilton, igual que en el último GP se llevo a Weber por delante, que se repita con Hamilton en el siguiente, que diga que no lo vió o que se yo..........

A mi Alonso no me cae bien, pero Hamilton.....

Este año ha sido como otros, en que siempre se beneficiaba a Ferrari y a Schumacher, pero ahora se beneficia a Hamilton y da la impresión de que quieren cargarse a Alonso a toda costa...

Un saludo!!

#20 AhAz

AhAz

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 438 mensajes
  • Location:La Coruña
  • Coche:EG6

Escrito 05 octubre 2007 - 16:14:55

Pues yo veo normal que no se le sancione, es creible lo que dice que le paso, ademas hay también tienen un poco de culpa los otros porque ivan igual de rapidos que en y entre los dos muy pegaditos, y paso lo que paso.
¿Que es intocable? Quien el corredor o el equipo, porque es bien reciente el escandalo que acaba de pasar entre ferrari y Mclaren, y tampoco se siguio a la letra el reglamento. también me parecio oír que en una carrera Alonso compitio con una caja de cambio que no habia pasado los controles de la Fia, ganando y no se le quito tampoco los puntos, solo sancion economica.

No entiendo el esfado de Alonso por el comportamiento de la FIA, demuestra lo arogante y capullo que mucha gende dice que es. Si podrian haberle quitado los puntos a halminton y ganar el mundial, pero seria entonces el quien lo ha ganado suciamente, porque el que ha corrido mejor es halminton,¿Quiere ganar así?

tu ves el mismo mundial que los demas? Porque aqui el unico que esta ganando con trampas y ayudas es el ingles, así que....

Un saludo.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos