Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

INDIGNANTE LO DE LA FIA


  • Por favor identifícate para responder
41 respuestas en este tema

#21 zampi69

zampi69

    llamame x

  • Miembros
  • 994 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:Accord 2.4 Executive 190 CV

Escrito 05 octubre 2007 - 16:48:10

Perdon por arrojar mas leña al fuego...!!!!Pero no os acordais de la grua en SPA¡¡¡ Venga que parecia que el gruista fuese familia del hamilton, venga hombre.

#22 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 05 octubre 2007 - 16:59:49

dicen q la maniobra de hamilton era totalmente "normal" desde luego, ojalá nadie fuera a los circuitos


No me extrañaría nada q algún piloto le deje un regalito en el monoplaza de hamilton antes de q acabe el mundial y si no, tiempo al tiempo.

Edito para decir: Sato...... apostaría a q vas a ser tú :risa: :meparto:

Editado por Santmate, 05 octubre 2007 - 17:00:16.


#23 Outlaw Racer #01

Outlaw Racer #01

    IS200 Illegal Driver

  • Miembros
  • 560 mensajes
  • Location:Montornes del Valles, BCN
  • Coche:Ex Honda S2000, Lexus IS200

Escrito 05 octubre 2007 - 17:31:19

tu ves el mismo mundial que los demas? Porque aqui el unico que esta ganando con trampas y ayudas es el ingles, así que....Un saludo.

Mundial todos vemos el mismo, ahora la diferencia es con que ojos lo vemos. Aqui esta claro que hay 2 partes la de los Alonsistas y la de los no alonsistas ( aqui entran los ferraristas u otros equipos/pilotos y los neutrales ).Por mi parte ya los podian haber echado a los 2 del mundial junto con la escuderia por el tema del espionaje. Si les sancionan es por algo y espiar y/o utilizar datos de otra escuderia en beneficio propio deberia suponer la expulsion de la escuderia del mundial. En este caso no fue así y se salvaron los pilotos. " Este es un ejemplo de lo que podiamos decir no seguir el reglamento que beneficio a ambos"Alonso ha sido en otras ocasiones perdonado y nadie se ha quejado y ahora parece que quieran hacer a Hamilton campeon por pelotas.

Perdon por arrojar mas leña al fuego...!!!!Pero no os acordais de la grua en SPA¡¡¡ Venga que parecia que el gruista fuese familia del hamilton, venga hombre.

Eso fue investigado despues de la carrera y no se le sanciono porque fue el unico que tras salirse y no tocar con ningun otro coche se quedo alli con el coche arrancado y bien sentadito en su sitio. No iban a devolver a los coches a la pista sin piloto y sin arrancar.

#24 hondulation

hondulation

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 137 mensajes
  • Location:Sant Celoni
  • Interests:Mujeres..... Coches.... Dificil elección. :-)
  • Coche:Honda Prelude 185cv 4WS

Escrito 05 octubre 2007 - 17:48:32

Yo reconzco que estoy con Alonso porque es el único piloto español que está en parrilla, aparte de ser un piloto como la copa de un pino. Incluso me he dado el gusto de pegarle una collejilla en el 2003. Desde mi punto de vista Hamilton no ha demostrado absolutamente nada en todo el año. Ha ganado muchas carreras y está primero en el mundial pero ha empezado directamente en un McLaren preparado para ganar, ¿que piloto de la parrilla lo hubiera hecho peor que él? Muy pocos, os lo aseguro. El caso es muy parecido al de Jacks Villeneve que entró en Williams. No ganó en su primer año por poco, lo consiguió al segundo, y le costó, a pesar de que llevaba un coche claramente ganador y superior al Ferrari de Shumi.

Este año hemos visto a Hamilton manteniendose muy bien en las primeras posiciones y aguantando la presión pero creo que si no hubiera recibido el apoyo que ha recibido de los que ya sabemos la cosa no estaría tan clara. Son los coches de hoy día los que marcan las diferencias, no los pilotos y creo que Hamilton es del montón. Vamos que prefiero al Button mil veces. Pobrecillo que lo tienen abandonado los Inglesitos. :P

Editado por hondulation, 05 octubre 2007 - 17:50:13.


#25 Outlaw Racer #01

Outlaw Racer #01

    IS200 Illegal Driver

  • Miembros
  • 560 mensajes
  • Location:Montornes del Valles, BCN
  • Coche:Ex Honda S2000, Lexus IS200

Escrito 05 octubre 2007 - 18:08:28

Yo reconzco que estoy con Alonso porque es el único piloto español que está en parrilla, aparte de ser un piloto como la copa de un pino. Incluso me he dado el gusto de pegarle una collejilla en el 2003. Desde mi punto de vista Hamilton no ha demostrado absolutamente nada en todo el año. Ha ganado muchas carreras y está primero en el mundial pero ha empezado directamente en un McLaren preparado para ganar, ¿que piloto de la parrilla lo hubiera hecho peor que él? Muy pocos, os lo aseguro. El caso es muy parecido al de Jacks Villeneve que entró en Williams. No ganó en su primer año por poco, lo consiguió al segundo, y le costó, a pesar de que llevaba un coche claramente ganador y superior al Ferrari de Shumi.

Este año hemos visto a Hamilton manteniendose muy bien en las primeras posiciones y aguantando la presión pero creo que si no hubiera recibido el apoyo que ha recibido de los que ya sabemos la cosa no estaría tan clara. Son los coches de hoy día los que marcan las diferencias, no los pilotos y creo que Hamilton es del montón. Vamos que prefiero al Button mil veces. Pobrecillo que lo tienen abandonado los Inglesitos. :P


Y alonso que tenia un McLaren preparado para perder? Partiendo de que tiene 2 coches iguales, en estos casos algo tendra que ver el piloto no? O ganaria S. Yamamoto si alonso o Hamilton le prestaran su coche?

En mi opinion ha demostrado mas de lo que algunos quieren ver, a subido al podio ne casi todos los GP, Incluso mas veces que Alonso con el mismo coche. En los despacho se puedenganar o perder puntos, posiciones , dinero, etc... pero para subir al podio hay que terminar las carreras entre los 3 primeros y eso no lo hacen todos los pilotos, yo creo que eso ya es demostrar algo, como lo de hacer poles. Fuera de la pista lo que quieras pero el empieza y acaba las carreras y no precisamente de los ultimos.

Un saludo

#26 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 05 octubre 2007 - 18:10:43

ya que todos vemos el mundial, que me decís del regalito de alonso a hamilton en el anterior GP???

http://www.youtube.c...g...ted&search=

Lo que el calvo llama abrir la trazada, también se puede llamar echar a tu compañero a la calle. Suerte que allí había cemento y no neumáticos, porque de lo contrario aún estaría escupiendo trozos de goma

#27 Orionlv

Orionlv

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.050 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Prelude 5ª

Escrito 05 octubre 2007 - 18:23:10

Yo no creo k sea una cuestión aquí de FIA o que. Lo que a muchos creo nos toca las bolas, a mi en especial, es que tu propio equipo te ponga la zancadilla y te diga, te jodes y si no te gusta te piras. En cuanto al enfado de Alonso, ¿cómo estariamos los aquí presentes si ganamos el mundial, nos contrata Merche y luego nos quiere J@$~#R? pues hombre, a veces da la impresión que lo hayan contratado para tirar por tierra lo que ha hecho y putearlo. Yo de Alonso, acababa el mundial, le daba la enhorabuena a Hami, y luego me piraba a Ferrari y le daba por el culo el año k viene hasta dejárselo como un bebedero de patos! :lol:

#28 alexcivic

alexcivic

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 459 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:malaga
  • Coche:accord 2.3 es vtec

Escrito 05 octubre 2007 - 19:07:32

CITA(zampi69 @ 5 / 10 / 2007 - 05:48 PM) *
Perdon por arrojar mas leña al fuego...!!!!Pero no os acordais de la grua en SPA¡¡¡ Venga que parecia que el gruista fuese familia del hamilton, venga hombre.
Eso fue investigado despues de la carrera y no se le sanciono porque fue el unico que tras salirse y no tocar con ningun otro coche se quedo alli con el coche arrancado y bien sentadito en su sitio. No iban a devolver a los coches a la pista sin piloto y sin arrancar.

interesante...pues ya saben todos los q se salgan a partir de ahora, q se queden sentaditos con el coche arrancado y esperen a la grua a q les ponga en pista...venga por favor... ya lo q me faltaba por oír y que encima lo veas de lo mas normal. respeto tu opinion pero hay que admitir que eso muy legal no es... y si lo es, sera pq no hay ningun articulo en las reglas q lo mencione, pero tampoco habia un articulo q mencionara el perder segundos en boxes para librarte del trafico. y sobre las salidas pues q decir... no hay mas q ver los cortes q le ha hecho hamilton a alonso en varias carreras antes, y tampoco se dijo nada.
y pienso q si a alonso no le ha acompañado la suerte en todo el campeonato, no creo q le acompañe en las dos ultimas carreras. y también q si le han sancionado por gilipolleces, a sido para beneficiar a hamilton. yo no se si abra algo en contra de el pero joe... los dos años anteriores beneficiaban a shumi, y ahora a hamilton... y alonso a comerse los mocos, y a luchar en contra de todos. mi no entender :P

salu2

#29 marioat2

marioat2

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 505 mensajes
  • Location:Benidorm
  • Interests:Coches, motos, animales y deportes en general.
  • Coche:Honda civic coupe SR

Escrito 05 octubre 2007 - 19:21:31

Si yo fuera Alonso ese tio no ganaba el mundial, lo echaría fuera en las dos carreras que quedan y le daría el mundial a Raikkonen, luego que me sancionen, pero ese tio no ganaba el mundial.

Salu2.

#30 Prelude92_96

Prelude92_96

    Have a little faith

  • Miembros
  • 2.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Union
  • Interests:Heavy Metal, Informatica, Mountain Bike, Mi Prelude.....
  • Coche:Prelude BB1

Escrito 05 octubre 2007 - 19:52:23

Se veia venir que podemos esperar de estos INGLESES que sancionen a HAMILTON???? no hombre no como van a sancionar al intocable , madre mia que asco de mundial.
Yo soi alonso y lo que aria seria salir a ganr el proximo gran premio y si ganase hamilton que se esperase al último gran premio que cogeria y en la salida lo intentaria echar pa que se estrellase contra el muro.

#31 Astor

Astor

    Asimo

  • Miembros
  • 1.025 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valdemoro
  • Interests:Motor en general
  • Coche:Honda Accord CN1 + BMW E87 120d 163CV

Escrito 05 octubre 2007 - 19:59:47

Si yo fuera Alonso ese tio no ganaba el mundial, lo echaría fuera en las dos carreras que quedan y le daría el mundial a Raikkonen, luego que me sancionen, pero ese tio no ganaba el mundial.

Salu2.



.....y así al año que viene, Alonso a Ferrari, por méritos..... :D

..Yo también lo haría :lol:

#32 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 05 octubre 2007 - 20:50:12

Yo también esperaba alguna sanción, lo de los diez puestos menos ahora en china, pero es que nada?

Segun dicen, las normas dicen que con el SC (en suelo mojado o siempre?) no puedes acercarte a menos de la distancia de 5 coches y hamilton se saltó esta norma ya que se puso casi en paralelo. si a esto añadimos la extraña trazada muy por el exterior parece que buscaba pillar a webber despistado para que le adelantara, no tiene otro sentido una maniobra así. desde luego, yo creo que se salio con la suya, si luego los comisarios se lo permiten, qué le vas a hacer? no ver la f1 estaría bien.

#33 JOSEPE

JOSEPE

    2 fast 4 you

  • Miembros
  • 1.174 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:LEGANES.madrid.
  • Coche:ED 7. EG 6. DC 2. EP3. y volviendo al EG6.

Escrito 05 octubre 2007 - 21:48:08

yo solo digo que si la fia huviese mirado con el mismo rasero a los dos durante toda la temporada, estuviese delante alonso. se le ha castigado mas a alonso que ha hamilton, y no lo digo yo, es un hecho.
si alonso no estuviese en mclaren hamilton se huviese comido los mocos este año, si no sabe ni reglar su coche.

#34 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.184 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 05 octubre 2007 - 21:59:36

bueno, no se con cuanto habrán untado a los 3 comisarios de la FIA pero cierto año le quitaron todos los puntos del campeonato a cierto piloto alemán por echar a un contrario de la pista y fue despues d acabar el mundial, las sanciones pueden ser retroactivas


como comisario es exclusión

como anticonguito (no confundir con proalonsista) y antisuciedad en la F1 es para que no lo vuelvan a dejar correr en lo que queda de temporada

hamilton acaba de heredar el trono de schummi como mayor hijoputa de la F1 el problema es que hamilton no es un piloto completo y schummi si lo era

tu dejale a hamilton un mclaren con los reglajes a 0 y a de la rosa, alonso, kimmi, kovalainen y kubica otro igual y que cada uno haga sus reglajes, cuanto va a k hamilton acaba doblado?

#35 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.610 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 06 octubre 2007 - 00:29:32

lamentable y como ya han dicho, me extraña que incluso no sancionen a alonso por provocar la salida del safety y por ello la colision de vetel con weber <_<

#36 Dj_Spa

Dj_Spa

    Sueño de mis d? as, ansiedad de mis noches:

  • Miembros
  • 5.166 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:シビック EG5 B18C6 + Accord CL9

Escrito 06 octubre 2007 - 01:07:06

bueno, no se con cuanto habrán untado a los 3 comisarios de la FIA pero cierto año le quitaron todos los puntos del campeonato a cierto piloto alemán por echar a un contrario de la pista y fue despues d acabar el mundial, las sanciones pueden ser retroactivas
como comisario es exclusión

como anticonguito (no confundir con proalonsista) y antisuciedad en la F1 es para que no lo vuelvan a dejar correr en lo que queda de temporada

hamilton acaba de heredar el trono de schummi como mayor hijoputa de la F1 el problema es que hamilton no es un piloto completo y schummi si lo era

tu dejale a hamilton un mclaren con los reglajes a 0 y a de la rosa, alonso, kimmi, kovalainen y kubica otro igual y que cada uno haga sus reglajes, cuanto va a k hamilton acaba doblado?

Hablas del caso Kaiser-Hill no?
Enserio...flipo con la FIA, cada día q pasa pierde interes este deporte....

#37 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.184 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 06 octubre 2007 - 01:09:43

exactamente no, la retirada de puntos se la hicieron al año siguiente con villeneuve :)

Editado por Galuppin, 06 octubre 2007 - 01:10:04.


#38 fender70

fender70

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 361 mensajes
  • Location:Cambrils (TGN)
  • Coche:Honda CR-V Executive 2.2

Escrito 06 octubre 2007 - 01:43:23

BUENAS

Sin entrar a trapo de "defensa a ultranza de Alonso" ni de "todos contra hamilton", si que "huelen" un poco todas estas decisiones, no?

No llevaba la distancia de 5 coches con el safety, hace una frenada salvaje y se va para la derecha como si abandonara, sancionan al Weltel o como se llame....... y ahora, en vez de sancionar a Hamilton, le quitan la sanción al otro.. Yo alucino.

Anteriormente, sancionan a Alonso cuando Hamilton se pasa por el forro las órdenes del equipo, creo que en Hungria, no?. Va la FIA y se mete por medio y le mete 6 puestos a fernando

Cuando menos, algo turbio es. Y ya digo, que no soy nada forofo de Alonso ni de la F1 y reconozco que también tiene merito lo que está haciendo Hamilton para ser el primer año (seguramente ayudado por el trabajo sucio de Fernando con el coche). Aunque con toda esta movida, este año empiezo a seguirla un poco más :)

Saludos a todos

#39 86'Carlos'DC5

86'Carlos'DC5

    Asimo

  • Banned
  • 1.850 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:DC5 y Musti V6

Escrito 06 octubre 2007 - 04:23:06

Que le den un contrato con 8 mundiales, que firme y terminamos antes. No esperaba menos.

#40 Xibeca

Xibeca

    VISCA CATALUNYA!!!

  • Miembros
  • 1.452 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Girona
  • Interests:Mujeres, mujeres, mujeres y... ah sí, coches.
  • Coche:BMW 320d E90, Honda CB650F

Escrito 06 octubre 2007 - 12:33:08

Pues a mi Alonso me sigue cayendo como el culo, pero aún así el montaje Hami-Denis-McLaren-FIA me parece lo más vergonzoso que he visto jamás en la F1, incluso más que lo del 2006 para que Schumacher se pudiera retirar como campeón.

Vamos que una cosa no quita la otra, independientemente de ser, si es que alguno quiere etiquetarme como, "Anti-Alosnsista" no hay mas cera que la que arde o se puede decir más alto, pero no más clara.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos