Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Alguien tiene el Cr-V 07 color rojo?

• Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

javifb

javifb

Miembro

• Miembros
  • 36 mensajes
  • Coche:HONDA CRV 08 I-CDTI 2.2 ELEGANCE
Buenas a todos, estoy mirando que color coger para el Cr-V, lo que pasa que por la calle sólo veo de color negro, plata i gris amatista. Alguien tiene fotos del CR-V color rojo?
Grácias

'Big Bang'

'Big Bang'
  • Guests

Buenas a todos, estoy mirando que color coger para el Cr-V, lo que pasa que por la calle sólo veo de color negro, plata i gris amatista. Alguien tiene fotos del CR-V color rojo?
Grácias

En Ibertecno de la calle Balmes, tienen uno expuesto, y yo ya he visto dos rodando por Barcelona

fender70

fender70

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 361 mensajes
  • Coche:Honda CR-V Executive 2.2
BUENAS

Yo también vi uno rojo en Ibertecno, pero estaba en el garaje que tiene al lado donde te dan los coches de cortesia. Aunque estaba algo oscuro, a mi no me gustó mucho como le quedaba ese color.

Saludos a todos

'Paumalaga'

'Paumalaga'
  • Guests
Yo coche todavía no pero... ¡¡será por fotos!! javifb, ahí las llevas.

A este coche ningún color parece que le quede mal.

Saludos.

Archivo adjunto  2336_03.jpg   36K   72 descargas

Archivo adjunto  2451_03.jpg   29.39K   38 descargas

Archivo adjunto  Honda_CR_V.jpg   36.12K   91 descargas

Archivo adjunto  mfhon3.jpg   31.6K   55 descargas

piloti

piloti

PILOTI

• Miembros
  • 1,888 mensajes
  • Coche:CRV aut
hola a todos.

Tengo uno negro desde mayo del 2007 y cuanto mas lo veo mas me gusta. Da igual el color a este coche le queda bien cualquier color.

'DRSLUMP'

'DRSLUMP'
  • Guests
Y a mí que me gusta blanco y no lo hay.
Lo malo de los coches oscuros es que cuando sales de lavarlo son guapísimos. Pero en 24 horas, sólo con el polvillo del ambiente ya se empiezan a ver sucios.
Por cierto, el otro día en el concesionario, me dijeron que un cliente, al verlo en rojo, dijo que le parecía un coche de bomberos. :lol:
Lo que demuestra que para gustos los colores.

SALU2 DIGITALES

RBEM

RBEM

Asimo

• Miembros
  • 1,931 mensajes
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive
PERO ES QUE ALGUIEN TIENE UN CR-V 2007....??????

PORQUE A PARTE DE JAVIHOT, PILOTI, BIG BANG, Y ALGUNO MAS.... ME PARECE QUE TODO EL MUNDO ESTA ESPERANDO.

LO SIENTO PARA LOS QUE AUN NO LO TIENEN Y ESTAN DESESPERADOS, PERO ES QUE ME LO HAN PUESTO A "HUEVO" CON LO DE:

"Alguien tiene el Cr-V 07 color rojo? :blink:

Lubre

Lubre

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 650 mensajes
  • Coche:el suv volador
Ayer estuve viendo uno ue tienen en el conce ,esta pegado casi a un civic y me ha parecido que si no es el mismo color es parecidisimo,al menos bajo los focosde la exposicion, es en acabado elegance y no esta nada mal aunque creo que al rojo le quedaria mejor otro acabado algo mas deportivo , con kit aero ,llantas 18 cristales tintados etc .

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos