Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

MALDITAS VIBRACIONES EN LAS PUERTA!


  • Por favor identifícate para responder
35 respuestas en este tema

#1 'CRISTINITA'

'CRISTINITA'
  • Guests

Escrito 05 octubre 2007 - 21:09:56

hola,os cuento..hace 2 meses que me comprao un accord 2.0 exe , y me vino con el tpico grillo en los accord de las vibraciones de las puerta con la musica, pues nada lo llevo al taller oficial y despues de dos dias me lo dan y sigue = o peor... alguien lo ha solucionado??
alguien sabe algun taller de honda en madrid donde lo solucionen??
gracias y un saludo!!

PD:he leido batante sobre eso y la unica solucion que he visto así casera es dejar un pelin abiertas las ventanas..Pero me parece un poco chapucera.. no se..

#2 Moka

Moka

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 483 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cartagena (Murcia)
  • Coche:Accord Sport i-Ctdi 2.2 BMW 320D

Escrito 05 octubre 2007 - 21:20:24

A mi nada más darmelo me hacía un ruido de entrada de aire por la puerta trasera derecha, me camibaron todas las gomas y continúa igual, así que lo he dejado por imposible y a convivir con ese ruido.

#3 'CRISTINITA'

'CRISTINITA'
  • Guests

Escrito 05 octubre 2007 - 21:28:03

A mi nada más darmelo me hacía un ruido de entrada de aire por la puerta trasera derecha, me camibaron todas las gomas y continúa igual, así que lo he dejado por imposible y a convivir con ese ruido.






me parece alucinante que no sean capaz de quitar esos ruidos... no creo que pase en todos pero los talleres oficiales no saben ni lo q hacen... por ahi yo creo que he leido que a alguno le han solucionadao el proble .. a ver si postea y nos cuenta

y algun taller de honda q trabajen bien y no te miren asombrado como si no vibrase ningun accord.. y encima no saben ni quitarlo..

#4 Betis_Fans

Betis_Fans

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.407 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alcala de Guadaira (SEVILLA:CIUDAD DEL BETIS)
  • Interests:El REAL BETIS BALOMPIE y los coches.
  • Coche:Ford S-Max 2010 Titanium 2.0 TDCI 163 cv powershit

Escrito 05 octubre 2007 - 22:17:59

pues mi coche tiene 4 años, y no aprecio ningun ruido en las puertas.
La verdad es que a día de hoy no hace ningun ruido.

#5 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.687 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 06 octubre 2007 - 05:09:47

hola,os cuento..hace 2 meses que me comprao un accord 2.0 exe , y me vino con el tpico grillo en los accord de las vibraciones de las puerta con la musica, pues nada lo llevo al taller oficial y despues de dos dias me lo dan y sigue = o peor... alguien lo ha solucionado??
alguien sabe algun taller de honda en madrid donde lo solucionen??
gracias y un saludo!!

PD:he leido batante sobre eso y la unica solucion que he visto así casera es dejar un pelin abiertas las ventanas..Pero me parece un poco chapucera.. no se..


Es tradicional en el Subforo....
De hecho, es una Chincheta:
«Mini cursillo desmontaje puertas delanteras:Por fin, grillo liquidado». By parruso... http://clubhondaspir...showtopic=10325

Editado por IVTEC36, 06 octubre 2007 - 05:11:49.


#6 'CRISTINITA'

'CRISTINITA'
  • Guests

Escrito 06 octubre 2007 - 15:41:38

Es tradicional en el Subforo....De hecho, es una Chincheta: «Mini cursillo desmontaje puertas delanteras:Por fin, grillo liquidado». By parruso... http://clubhondaspir...showtopic=10325

yo esq no me atrevo y lo lleve al taller oficial para que lo arreglaran.. y vuelve igual o peor.. menudo moskeo!nadie sabe ALGUN taller en madrid que lo sepa solucionar... porq parecia q no le psaba a ninguno! y le pasa al 90%

#7 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 06 octubre 2007 - 16:22:03

Hola Cristinita. Estáte atenta a las quedadas en la zona en la que vives, (parece que Madrid) que te sorprenderás de la capacidad de ayudar del resto de foreros.

Saludos

#8 'CRISTINITA'

'CRISTINITA'
  • Guests

Escrito 06 octubre 2007 - 21:46:34

Hola Cristinita. Estáte atenta a las quedadas en la zona en la que vives, (parece que Madrid) que te sorprenderás de la capacidad de ayudar del resto de foreros.

Saludos



esque soy nueva aqui , eso donde se publican aquí este foro , o en otro subforo?

#9 Moka

Moka

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 483 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cartagena (Murcia)
  • Coche:Accord Sport i-Ctdi 2.2 BMW 320D

Escrito 06 octubre 2007 - 22:23:24

Cristinita dentro del foro Hondaspirit hay un subforo de QUEDADAS PROXIMAS EN CURSO un poco más abajo de PRESENTACIONES entra ahi que están todas las quedadas que se van a realizar.

#10 'CRISTINITA'

'CRISTINITA'
  • Guests

Escrito 07 octubre 2007 - 15:01:10

Cristinita dentro del foro Hondaspirit hay un subforo de QUEDADAS PROXIMAS EN CURSO un poco más abajo de PRESENTACIONES entra ahi que están todas las quedadas que se van a realizar.

GRACIAS MOKA!
no me puedo creer que nadie lo haya arreglao en MADRID , encima pasandole a casi todos los accord... algun taller ? algun truquillo sin desmontar?

Editado por CRISTINITA, 07 octubre 2007 - 15:02:21.


#11 'CRISTINITA'

'CRISTINITA'
  • Guests

Escrito 22 octubre 2007 - 21:11:10

ALGUIEN EN MADRID Q HAYA SOLUCIONADO EL RUIDO DE LOS ALTAVOCES ? EL DEL PITORRO? EN ALGUN TALLER OFICIAL?

#12 'CRISTINITA'

'CRISTINITA'
  • Guests

Escrito 23 octubre 2007 - 00:08:14

todo los accord nuevos tienen ese problema.. si no q prueben a poner un poco de musica con graves y a partir del nº 15 la musica.....no me creo q nadie lo haya arreglado?nadie de madrid?

#13 DRITO

DRITO

    Torpedo sessual

  • Miembros
  • 1.652 mensajes
  • Location:"Los Madriles"
  • Interests:Enduro
  • Coche:Accord calamar

Escrito 23 octubre 2007 - 08:05:53

Prueba en Sucar Motor, en la calle Antonio Leyva.
Tasio es el mecánico q más sabe de ahi.
Salu222 :+:

#14 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 23 octubre 2007 - 08:20:54

A mi me arreglaron una vibración en la puerta del conductor en Sucar, pero advierto que me costó varias visitas.
Hoy en día no me tomaria la molestia, basta con desmontar el panel y meter aislamiento.

#15 Sonda

Sonda

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 564 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 23 octubre 2007 - 08:31:08

El mío es un exe i-ctdi del 2006 con amortiguación sport desde hace tres meses, y no tengo ningún grillo, a será que vibra más el 2.0, o será que se mueren con el estado de las carreteras gallegas :lol: :lol: :lol: , en ocasiones con desmontar y montar se solucionan esos ruidillos y lo mismo aparecen otros nuevos, de todas formas es dificil diagnosticarlos, yo en ocasiones le hecho una mano a un colega que curra de audio tunning y es problema habitual en muchos coches, había un post con info sobre aislamiento acustico por aquí.

#16 Ludwig

Ludwig

    Asimo

  • Miembros
  • 1.932 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:C6 3.0 HDI Executive (Concorde-Pompidou)

Escrito 23 octubre 2007 - 08:51:13

todo los accord nuevos tienen ese problema.. si no q prueben a poner un poco de musica con graves y a partir del nº 15 la musica.....no me creo q nadie lo haya arreglado?nadie de madrid?

Mujer, eso que cuentas es algo extremo. En realidad, si te fijas bien, si podemos oír es gracias al "grillo" que tenemos en el oido: Las ondas sonoras llegan al tímpano en forma de muchísimos "golpecitos" por segundo. El oido vibra y todo un enjambre de conexiones nerviosas (y también mecánicas) envian esa información al cerebro, el cual lo interpreta como ruido, musica o un "que guapa estas hoy".

Siguiendo con el tema, existe un umbral a partir del cual no oimos nada. Si la presión acústica es lo suficientemente baja el tímpano ni se mueve.

El equipo de musica que tenemos en los Airbus Exe, poniendolo al nº15 yo creo que, exagerando un pelín, le saca grillos a un muro de hormigón a medio metro del coche!. Al nº15, como tu dices, no me extrañaría que estuvieramos ante 100, 105 decibelios dentro del coche. Como ejemplo complemetario: Mi equipo Denon de casa, cuando lo pongo al 12, hace que las tazas de la vitrina de te de porcelana finísima que me vinieron vía-suegra se meneen con gran vigor. Un día incluso se cayó una, aunque, madita sea, no se rompió. :(

Ya te digo, si al nº15 sale algún grillo, yo no me mosquearía. Tienes grillos cuando llevas el radio-cd apagado?

#17 fitipoldo

fitipoldo

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 640 mensajes
  • Location:Burgos o Santander
  • Coche:accord i-ctdi sport

Escrito 23 octubre 2007 - 08:53:28

El mío es un exe i-ctdi del 2006 con amortiguación sport desde hace tres meses, y no tengo ningún grillo, a será que vibra más el 2.0, o será que se mueren con el estado de las carreteras gallegas :lol: :lol: :lol: , en ocasiones con desmontar y montar se solucionan esos ruidillos y lo mismo aparecen otros nuevos, de todas formas es dificil diagnosticarlos, yo en ocasiones le hecho una mano a un colega que curra de audio tunning y es problema habitual en muchos coches, había un post con info sobre aislamiento acustico por aquí.


Pues el mío con 20.000 kms tiene unos cuantos grillos. Me imagino que mi coche lo montaron un lunes por la mañana <_< De los más populares, que se localizan en las puertas, todavía no he sufrido. Pero: grillo hueco central (arreglado a medias en el conce); grillo volante (3 visitas 0 resultados :evil: ); grillo bandeja de atrás (va y viene por lo que será jodido de cazar) y grillo asiento copiloto (lo maté apretando un tornillo). No recuerdo ahora más.

Por lo demás encantado con el jacobo, eso sí.

#18 crue

crue

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 196 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:ACCORD 2.2 I-DTEC Luxury Innova

Escrito 23 octubre 2007 - 09:28:27

ALGUIEN EN MADRID Q HAYA SOLUCIONADO EL RUIDO DE LOS ALTAVOCES ? EL DEL PITORRO? EN ALGUN TALLER OFICIAL?


Hola Cristinita, yo después de dos visitas a SELECT MOTOR de Leganés conseguí que desapareciera (el de la puerta del conductor totalmente y casi el de la puerta del copiloto, vamos es imperceptible).

A mi desde luego no me han puesto problemas. Yo aproveche la revisión de los 10.000 Km y me lo dejaron nikelado (eso si, a la segunda)

Un saludo.

#19 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 23 octubre 2007 - 10:18:07

Hola Cristinita, yo después de dos visitas a SELECT MOTOR de Leganés conseguí que desapareciera (el de la puerta del conductor totalmente y casi el de la puerta del copiloto, vamos es imperceptible).


En dos visitas nada más? J@$~#R tienes que tener enchufe con el Jefe, a mi en dos visitas me resolvieron cero problemas y casi me genereran uno, osea un cm por encima del max me dejaron el aceite y otro problema con los neumáticos, casi os pasais por la sección de concesionarios y veis de que pie cojea cada uno.

#20 RubiSan

RubiSan

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 118 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi Exe

Escrito 23 octubre 2007 - 11:10:45

Hola a todos,

La verdad es que me he quedado asombrado de la cantidad de Jacobos que adolecen del mismo problema. Yo pensaba que sería cosa del mio y poco más , pero veo que estaba muy equivocado.

Estoy esperando que me den el coche esta semana, ya que como conté en un post de hace dos semanas, por lo menos, me dieron un golpe por detrás con 3 meses que tenía el coche, fue cosa de chapa y plásticos pero claro, 3 semanas de taller que me he comido. Pues bien, aprovechando las vacaciones que se iba a tomar el Jaco, comenté al jefe de taller el tema de los grillos a la altura del pestillo cuando subias un el volumen un poco. La verdad es que el tio ni me dijo que fuera común, ni extraño, simplemente me escuchó atentamente y apuntó la reparación. Me lo dan, eso espero, el Jueves o el Viernes y comprobaré exhaustivamente el tema del ruidicillo para contaros como lo han dejado.

Saludos.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos