Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Tirando de 30 aniversario


  • Por favor identifícate para responder
41 respuestas en este tema

#21 xus

xus

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 563 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:OVIEDO
  • Coche:Nissan Evalia / ex-Accord i-ctdi sport

Escrito 07 octubre 2007 - 13:27:16

no, las de delante no van tintadas en el 30

:unsure: pues en el que tiene type-exe en la foto juraria q estan tintadas, no???

#22 Type-Exe

Type-Exe

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.753 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord 2.4 Negro Etna Exe Piel y Navegador

Escrito 07 octubre 2007 - 13:47:16

Los executive también lo llevan así incluso los que no tienen navegador.. Es un hueco para meter objetos.

ahmmm ese detalle lo desconocia :D

:unsure: pues en el que tiene type-exe en la foto juraria q estan tintadas, no???

si, lo estan, pero es que no se si ese será el 30 aniversario, podria ser un Acura

#23 vtec2.0

vtec2.0

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 207 mensajes
  • Location:BaRaKaLdO
  • Coche:Accord 2.0 i-vtec 155cv etna

Escrito 07 octubre 2007 - 16:01:24

eseee 30 aniversariooo que bonitoooo pero a faltado alguna foto de la trasera para comparar ya sabes somos así de raros jeje
no os habesi fijado que es un 2.2 con la tapiceria del sport con la consola del exe sin techo y con antinieblas jeje vamos que es una mezcla y como dice mi amigo lek y yo no se lo an currado mucho excepto el color por todo lo demas es honda jaja salu2

#24 _/_/_/ Gran Coyote _/_/_/

_/_/_/ Gran Coyote _/_/_/

    Kemao_B!

  • Miembros
  • 1.029 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Guadarrama (Madrid)
  • Coche:CL7-R y ED7

Escrito 07 octubre 2007 - 16:05:39

"fuera de post" es que estaba viendo tus fotos, y el coche te ganaria mucho mas con el kit sport, ya que llevas el aleron...... AH!! y por supuesto sin las llantas del calamar o 2.0 jejeje, las mias del 2.4 son feas, pero es que esas son horribles :D


+1!!!!! a ver si consigo ahorrar pa cambiar esos "tapacubos macizos" de una vez.....

#25 zumicom

zumicom

    Asimo

  • Miembros
  • 1.162 mensajes
  • Location:Torrox (Málaga)
  • Interests:mundo del motor, deportes, informatica (me dedico a ello).
  • Coche:Accord Sport i-ctdi

Escrito 15 octubre 2007 - 12:31:14

Bueno chavales, tengo noticias freskitas del accord 30 aniversary. Mi cuñao se la roto el A6 petrolas que tenia ya viejito, total que me dice que quiere un accord como el mio (el tiene parte de culpa que hoy tenga a mi jacobo). En fin, esta mañana he llamado a Quer Motor (Madrid) he hablado con el comercial que me atendió cuando compré mi jacobo (Alberto Rubio) y le he comentado lo del 30 aniversario cuyo precio me ha parecido increíble.

Accord Sport I-CTDI 30 Aniversario: Llantas 17, suspensión deportiva, antieblas delanteros, cargador 6 cds, 8 altavoces + taloneras cromadas, más el acabado que ya conocemos de nuestro sport. Precio: 23.450€ puesto en la calle.

Accord Executive Piel I-CTDI 30 Aniversario: Mismo equipamiento que el sport 30 aniversario, a esto le añadimos el cuero completo negro, xenon, techo solar, sensor de parking, antinieblas delanteros, y todo lo que conocemos de antemano del executive incluyendo también las llantas 17 y la suspensión showa. Me ha confesado que apenas se nota el cambio en altura de mi sport con suspensión normal a la sport, dice que es más dura pero que a simple vista es igual, aunque si mides los pasos de rueda si que cambia.

PRECIO del executive piel ictdi como he descrito antes. 26.650€ puesto en la calle.

Me parece un precio buenísimo, es más, el me ha dicho que lleve el mio, me lo tasan que dice que no le perdería mucho y que lo cambie por el 30 aniversario negro con cuero negro y todo lo que conlleva. Le he dicho que si hago eso, mis padres me echan de casa y mi novia me deja. Además esta semana he entrado en el club de los hipotecados, nos hemos comprado mi novia y yo un adosado en promoción y no puedo asumir ese gasto ahora. Saludos, espero que os sirva de ayuda a quienes esteis buscando y a los demás para ponerles los dientes largos como me los han puesto a mi hoy.

#26 jenofonte

jenofonte

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.856 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 iVTEC 07

Escrito 15 octubre 2007 - 13:00:42

Es un precio excelente, teniendo en cuenta que esos 26000 y pico son los que pagué hace año y medio por mi sport :oops:

Otro para la secta...

#27 zumicom

zumicom

    Asimo

  • Miembros
  • 1.162 mensajes
  • Location:Torrox (Málaga)
  • Interests:mundo del motor, deportes, informatica (me dedico a ello).
  • Coche:Accord Sport i-ctdi

Escrito 15 octubre 2007 - 13:12:29

Pues si, mi hermana me acaba de confirmar que se quedan el executive piel, todavía mi cuñado duda en el color, o en azul lord que me ha confirmado el comercial que está para final de este mes o en gris grafito, a mi personalmente me gusta mas el azul lord antes que el gris grafito, el que también me gusta mucho es el tuyo jenofonte ta wapísimo.

Hay otro más para la secta, pero olvidaos que entre al foro para ver nada, entre que no tiene tiempo de nada y que es nulo para internet etc etc no creo que entre, yo pondré las fotos de su 30 aniversario por él así todos los veis ok?. Saludos compis.

Editado por zumicom, 15 octubre 2007 - 13:13:07.


#28 jenofonte

jenofonte

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.856 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 iVTEC 07

Escrito 15 octubre 2007 - 14:53:45

Pues si, mi hermana me acaba de confirmar que se quedan el executive piel, todavía mi cuñado duda en el color, o en azul lord que me ha confirmado el comercial que está para final de este mes o en gris grafito, a mi personalmente me gusta mas el azul lord antes que el gris grafito, el que también me gusta mucho es el tuyo jenofonte ta wapísimo.

Hay otro más para la secta, pero olvidaos que entre al foro para ver nada, entre que no tiene tiempo de nada y que es nulo para internet etc etc no creo que entre, yo pondré las fotos de su 30 aniversario por él así todos los veis ok?. Saludos compis.



Entre el lord y el grafito, me quedo con el lord. Es más elegante, aunque muy sucio.

Tú enséñale un poco la web que ya verás que rápido se envicia y aprende :lol:

#29 zumicom

zumicom

    Asimo

  • Miembros
  • 1.162 mensajes
  • Location:Torrox (Málaga)
  • Interests:mundo del motor, deportes, informatica (me dedico a ello).
  • Coche:Accord Sport i-ctdi

Escrito 15 octubre 2007 - 15:19:08

Si ya la conoce, como dije antes tiene una asesoria y no tiene tiempo ni de rascarse y cuando llega a casa está frito por no ver un ordenador en 200 metros a la redonda, es un tio muy ocupado y seguro que entre que no tiene nada de tiempo y que es un nulo para estos temas, últimamente le he dicho que le voy a cobrar por llamada, con deciros que puse un servicio de control remoto en su router, para poder entrar yo a su pc desde cualquier parte para solcuonarle algunas cosas que se atasca el hombre, dice que tendría que volver la era de la maquina de escribir por martillo, no quiere ni la eléctrica jajajajaja. Saludos compis,

PD. El C@$&# ya me está vacilando que va a tener un coche mas wapo que el mio y encima con suspensión deportiva y todo, será.........

#30 fitipoldo

fitipoldo

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 640 mensajes
  • Location:Burgos o Santander
  • Coche:accord i-ctdi sport

Escrito 15 octubre 2007 - 16:31:02

Accord Sport I-CTDI 30 Aniversario: Llantas 17, suspensión deportiva, antieblas delanteros, cargador 6 cds, 8 altavoces + taloneras cromadas, más el acabado que ya conocemos de nuestro sport. Precio: 23.450€ puesto en la calle.



PRECIO del executive piel ictdi como he descrito antes. 26.650€ puesto en la calle.


:blink: :lloro:

Acerté con el coche :cool: , pero no con el momento :bang:

#31 Pintaius

Pintaius

    Asimo

  • Miembros
  • 1.730 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón - Asturias
  • Coche:Honda Accord 2.4 Type S Gris Grafito Perlado (Ebay Edition Plus)

Escrito 15 octubre 2007 - 19:11:46

Si esos son los precios para la edición aniversario, imaginad lo que valdrán los modelos que tienen en stock, de los antiguos. Un chollito ahora mismo comprarse un Accord (menos el Type S, ejem).

#32 Ximax

Ximax

    "Fundador del Owners Racing Team"

  • Miembros
  • 3.410 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord 8 2.4 at Innova

Escrito 15 octubre 2007 - 22:32:18

En blanco, es realmente impresionante, JDM total, eso si, con un par de modificaciones:

Archivos adjuntos



#33 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 16 octubre 2007 - 07:51:04

En blanco, es realmente impresionante, JDM total, eso si, con un par de modificaciones:


Esos si tienen buena pinta, pero la verdad de serie no me convence en blanco, en contra de lo que pensaba lo he visto en vivo y no me convence para nada. El color blanco bajo mi punto de vista solo admite los dos extremos, el JDM o el Taxi.

#34 Ximax

Ximax

    "Fundador del Owners Racing Team"

  • Miembros
  • 3.410 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord 8 2.4 at Innova

Escrito 16 octubre 2007 - 20:05:17

Esos si tienen buena pinta, pero la verdad de serie no me convence en blanco, en contra de lo que pensaba lo he visto en vivo y no me convence para nada. El color blanco bajo mi punto de vista solo admite los dos extremos, el JDM o el Taxi.

exacto ;)

#35 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.614 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 16 octubre 2007 - 23:05:47

Ya tiene web...
http://www.honda-acc.../esp/index.html

#36 zumicom

zumicom

    Asimo

  • Miembros
  • 1.162 mensajes
  • Location:Torrox (Málaga)
  • Interests:mundo del motor, deportes, informatica (me dedico a ello).
  • Coche:Accord Sport i-ctdi

Escrito 17 octubre 2007 - 10:55:57

Germán, para final de mes ya tiene mi cuñao jacobo 30 aniversario, yo pronto prontísimo tengo que hacer la rev. de los 10.000km, el comercial de Quer Motor me dijo que por la confianza y todo el tema, me va a regalar las luces azules que van en el umbral de los pies tanto del piloto como del copiloto, así que de paso que hago la rev, me montarian también las luces pagando la mano de obra. Saludetes.

#37 xus

xus

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 563 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:OVIEDO
  • Coche:Nissan Evalia / ex-Accord i-ctdi sport

Escrito 17 octubre 2007 - 11:06:05

las luces azules que van en el umbral de los pies tanto del piloto como del copiloto, así que de paso que hago la rev, me montarian también las luces pagando la mano de obra. Saludetes.

Hablando de esas luces... os suena algún brico de ellas? Sabeis el precio "oficial" por instalarlas?

#38 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.614 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 17 octubre 2007 - 11:06:09

Germán, para final de mes ya tiene mi cuñao jacobo 30 aniversario, yo pronto prontísimo tengo que hacer la rev. de los 10.000km, el comercial de Quer Motor me dijo que por la confianza y todo el tema, me va a regalar las luces azules que van en el umbral de los pies tanto del piloto como del copiloto, así que de paso que hago la rev, me montarian también las luces pagando la mano de obra. Saludetes.

Un detallazo. Creo que valen una buena pasta....

#39 zumicom

zumicom

    Asimo

  • Miembros
  • 1.162 mensajes
  • Location:Torrox (Málaga)
  • Interests:mundo del motor, deportes, informatica (me dedico a ello).
  • Coche:Accord Sport i-ctdi

Escrito 17 octubre 2007 - 11:47:45

Pues si, hablé con el este lunes, le comente el coche de mi cuñao, accord 30 aniversario I-CTDI executive piel por 26.650€. Nada más cogerme el teléfono le digo quien soy, me reconoce a la primera y me da las gracias porque ha visto mensajes mios por el/los foros y me comento si quería algún accesorio, lastima que el lip se lo puse el sábado pasado, le comente esto de las luces de pies y el chaval aceptó, la verdad que es un detallazo por su parte creo que valen 150€ + iva solamente el accesorio, aunque creo que la mano de obra me costara unos 70€ por poco que quieran cobrarme, pero vaya un detallazo y otro 10 para QUER MOTOR y el comercial ALBERTO RUBIO, un profesional, antes fue con mi coche, ahora con el de mi cuñado. Saludos a todos.

#40 wonda

wonda

    Miembro

  • Miembros
  • 15 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alicante
  • Interests:Honda, MTB, Informática
  • Coche:Accord 2.2 iCTDI EXE

Escrito 19 octubre 2007 - 22:02:37

Pues si, hablé con el este lunes, le comente el coche de mi cuñao, accord 30 aniversario I-CTDI executive piel por 26.650€. Nada más cogerme el teléfono le digo quien soy, me reconoce a la primera y me da las gracias porque ha visto mensajes mios por el/los foros y me comento si quería algún accesorio, lastima que el lip se lo puse el sábado pasado, le comente esto de las luces de pies y el chaval aceptó, la verdad que es un detallazo por su parte creo que valen 150€ + iva solamente el accesorio, aunque creo que la mano de obra me costara unos 70€ por poco que quieran cobrarme, pero vaya un detallazo y otro 10 para QUER MOTOR y el comercial ALBERTO RUBIO, un profesional, antes fue con mi coche, ahora con el de mi cuñado. Saludos a todos.

Hola, he estado mirando en la zona de Alicante, Elche, y el precio que me dan es mucho mayor, sobre 28-29 mil euros todo incluido, en ese precio esta el iva e impuestos??

Gracias.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos