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aumento de potencia civic EP2
#1
Escrito 06 octubre 2007 - 16:27:00
#2
Escrito 06 octubre 2007 - 16:59:25
#3
Escrito 06 octubre 2007 - 17:28:06
vere en el google si encuentro algo ,alguien debe tener info que este chip funciona.la verdad que no me creo nada de esto... si realmente funcionase, sería la primera mod que haría todo el mundo para ganar por sólo 400€ 12cv
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#4
Escrito 06 octubre 2007 - 18:01:30
#5
Escrito 06 octubre 2007 - 19:21:56
Que extraño, como puede reducir el consumo, si aumenta la potencia???
Supongo que igual que en las repros de los petrolas. Pero ya te digo, que yo no me fiaría de ese "chip".
A ver kike-r estaba haciendo unos experimentos desde antes de verano para reprogramar el EP a ver lo que se conseguía...
#6
Escrito 07 octubre 2007 - 03:12:40
Ya que ha salido el tema, podeis seguir esperando otro ratoA ver kike-r estaba haciendo unos experimentos desde antes de verano para reprogramar el EP a ver lo que se conseguía...
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Editado por OVERON, 07 octubre 2007 - 03:13:06.
#7
Escrito 07 octubre 2007 - 05:47:04
Ya que ha salido el tema, podeis seguir esperando otro rato
Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
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#8
Escrito 07 octubre 2007 - 08:27:51
Archivos adjuntos
Editado por sublime, 07 octubre 2007 - 08:44:29.
#9
Escrito 08 octubre 2007 - 23:52:23
#10
Escrito 09 octubre 2007 - 00:16:33
hola para el ep2 no hay repros yo he buscado incluyendo en foros de uk encontre esto en italia me parece , bueno aver scyla si te contestan y te dan info y instrucciones de como montarlo etc ya nos diras algo saludos y gracias .bueno q sepais q mande un correo a esta empresa haber q me cuentan pero no es el unico lugar, hay sitios q te acen reprogramaciones (aunq creo q en nuestro modelo no se puede reprogramar) o te añaden otra centralita para modificar, estilo k-pro
http://www.civic-ep2...k/smf/index.php
#11
Escrito 09 octubre 2007 - 05:32:53
Saludos.
#12
Escrito 09 octubre 2007 - 10:51:14
respecto a lo de dar potencia y bajar consumo pues no os rukeis la cabeza (yo no lo ago), es cosa de electronica.
cuando contesten os digo algo de momento me an dixo q me mandaran informacion de lo q les pedi, ah se me olvidaba los montan en jerez de la frontera
#13
Escrito 09 octubre 2007 - 20:10:59
#14
Escrito 09 octubre 2007 - 20:13:38
#15
Escrito 09 octubre 2007 - 21:38:35
Reprogramando una ECU de un atmosférico se pueden ganar como muchísimo 3 o 4cv y eso sólo si el programa de la centralita de serie no fuera muy fino. Por lo general estos motores suelen ir ajustados de casa para sacar el máximo de las piezas de origen.
Cuando realmente se gana es si se acompaña con otras mods como colectores, una buena admisión, poleas ajustables, árboles de levas.... Y para eso hay que ajustar la mezcla de forma personalizada, cada motor es diferente y ha de llevar sus reglajes. Por eso existen los apexi vafc y demás centralitas piggyback o aftermarket.
En conclusión, con el motor de serie no valen para nada y si te quieres dejar pasta en centralita mejor le metes un apexi. Por cierto, las centralitas OBDII de honda no son reprogramables de ninguna manera, la única opción es meter una hondata k-pro y sólo vale para las centralitas de algunos motores de la serie K.
#16
Escrito 09 octubre 2007 - 21:45:45
Ya está muy discutido por aquí el tema de las reprogramaciones en motores atmosféricos....
Reprogramando una ECU de un atmosférico se pueden ganar como muchísimo 3 o 4cv y eso sólo si el programa de la centralita de serie no fuera muy fino. Por lo general estos motores suelen ir ajustados de casa para sacar el máximo de las piezas de origen.
Cuando realmente se gana es si se acompaña con otras mods como colectores, una buena admisión, poleas ajustables, árboles de levas.... Y para eso hay que ajustar la mezcla de forma personalizada, cada motor es diferente y ha de llevar sus reglajes. Por eso existen los apexi vafc y demás centralitas piggyback o aftermarket.
En conclusión, con el motor de serie no valen para nada y si te quieres dejar pasta en centralita mejor le metes un apexi. Por cierto, las centralitas OBDII de honda no son reprogramables de ninguna manera, la única opción es meter una hondata k-pro y sólo vale para las centralitas de algunos motores de la serie K.
Amen. Opino lo mismo
#17
Escrito 11 octubre 2007 - 00:19:35
sin mas que cada uno piense lo que quiera yo tengo las cosas muy claras
#18
Escrito 11 octubre 2007 - 14:17:12
vuelvo a decir lo mismo para la gente que no me ha leido bieen y piense que solo existe la kpro o apexi....... hay centralitas adicionales para el honde civic ep2 que varian el vtec, encendido, corte, inyeccion, eliminan el fallo motor si anulas la segunda sonda lambda, controlan inyectores adicionales de agua, gasolina u oxido nitroso, si con eso y una preparacion de motor no se puede hacer nada ya me diras que necesitas en el coche, la kpro que yo sepa hace las mismas cosas, otra cosa es que en el foro no salgmos o no conozcamos mas cosas de las que se venden por aqui......
sin mas que cada uno piense lo que quiera yo tengo las cosas muy claras
tio mas info!!!! quien las vende? cuanto cuestan? y eso............. necesito mas cv jajaja aunke dentro de poco pillare otro hondita jeje
saludos!!!
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#19
Escrito 11 octubre 2007 - 14:30:37
Pues seras de los pocos o el unico que ve las cosas así de claras, ya que creo que el resto estamos a media luz o a oscuras.vuelvo a decir lo mismo para la gente que no me ha leido bieen y piense que solo existe la kpro o apexi....... hay centralitas adicionales para el honde civic ep2 que varian el vtec, encendido, corte, inyeccion, eliminan el fallo motor si anulas la segunda sonda lambda, controlan inyectores adicionales de agua, gasolina u oxido nitroso, si con eso y una preparacion de motor no se puede hacer nada ya me diras que necesitas en el coche, la kpro que yo sepa hace las mismas cosas, otra cosa es que en el foro no salgmos o no conozcamos mas cosas de las que se venden por aqui......
sin mas que cada uno piense lo que quiera yo tengo las cosas muy claras
Pon datos
#20
Escrito 11 octubre 2007 - 14:36:22
pues ponle nombrevuelvo a decir lo mismo para la gente que no me ha leido bieen y piense que solo existe la kpro o apexi....... hay centralitas adicionales para el honde civic ep2 que varian el vtec, encendido, corte, inyeccion, eliminan el fallo motor si anulas la segunda sonda lambda, controlan inyectores adicionales de agua, gasolina u oxido nitroso, si con eso y una preparacion de motor no se puede hacer nada ya me diras que necesitas en el coche, la kpro que yo sepa hace las mismas cosas, otra cosa es que en el foro no salgmos o no conozcamos mas cosas de las que se venden por aqui......
sin mas que cada uno piense lo que quiera yo tengo las cosas muy claras
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