Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

aumento de potencia civic EP2


  • Por favor identifícate para responder
25 respuestas en este tema

#21 angelillo

angelillo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.373 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Informática, electrónica y por supuesto los coches.
  • Coche:Civic 1.6 LS 2004

Escrito 11 octubre 2007 - 14:47:28

Estamos de acuerdo brtncivic, yo no he dicho que sean las únicas, estoy hablando de centralitas y piggybacks en general.

Lo que yo quería decir es que por si sola una reprogramación no vale de nada, el motor tiene que llevar alguna modificacion mas para sacarle mas potencia, de hecho lo que le da mas potencia son las piezas adicionales, la centralita solo compensa la mezcla para que el motor vaya fino con las nuevas piezas.

Están las unichip, greddy e-manage, AEM cero que tiene alguna, a algunos se les puede meter una OBDI y reprogramarla (ferrallas subio hace poco un manual estupendo para hacerlo con sonda de banda ancha)
Pero en un motor atmosférico de serie no merece la pena.

Otra cosa son los motores turbo... Cualquier turbodiesel o gasolina turbo nuevo gana mucho con una reprogramación ya que es posible aumentar la presión de soplado del turbo y al entrar mas aire al motor rinde mas. Eso si, no hay que fiarse de cualquiera porque si la reprogramacion no se hace bien y se deja mal ajustada la mezcla o se sobrepasan ciertos limites de presion la vida del motor se puede acortar mucho.

Editado por angelillo, 11 octubre 2007 - 14:48:01.


#22 Adri669

Adri669

    Miembro

  • Miembros
  • 33 mensajes
  • Coche:honda civic

Escrito 18 octubre 2007 - 20:03:14

hola encontre esta pagina http://www.digitaltuning.ch/home.php venden un chip para aumentar la potencia en los EP2 ,si hay alguien interesado a ver si hacemos un grupo de compra y si alguien sabe donde pueden montar el chip ,necesitamos info a ver si con esto ganamos algo de caballitos jeje para nuestro ep2 saludos¡¡

hola e leido esto k dices del chip para el honda ep2........sabes si sube caballos o k??? yo toi interesado en subirle cavallos al mio..saludos

#23 Scyla

Scyla

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.976 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijon
  • Coche:Accord TypeS

Escrito 19 octubre 2007 - 00:29:28

esto lo puse en otro post, aquí encontrareis de todo, centralitas, piezas del d17a d16z6 validas para nuestro coche, turbos, maria y tias ... coño esto es el cielo XD

http://www.civic-ep2...k/smf/index.php

#24 7generation

7generation

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 270 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.6 ep2

Escrito 21 noviembre 2009 - 19:32:55

Nadie en el ep2 tiene repro para poder informar sobre como va? si merece la pena? me gustaría saber cuales son las principales modificaciones para notar algo en el ep2 ya que me gustaría subirle algun cv, pero claro en el foro solo oigo que para este motor no hay nada que realmente merezca la pena. O también el tema del swap pero eso es carisimo, no se supongo que alguien tendra algo hecho no? saludos.

#25 Persino

Persino

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 745 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca
  • Coche:Prelude BB1

Escrito 21 noviembre 2009 - 21:00:36

Al ep2 por lo que e visto yo por todos lados lo suyo es o turbo o swap a b18; pero claro siempre sale mas rentable vender el ep2 y pillarse un ep3.
Ami la verdad con la pena que me da vender el ep2 y ademas de eso lo jodido que esta vender un coche actualmente me gustaría meter un turbo ya que los 110cv si conduces en modo flanders pues sobran pero si quieres darte alegrias con el coche se quedan muy cortos.

saludos

#26 piri_civic

piri_civic

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 240 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda civic ep2 accord cm2

Escrito 05 marzo 2011 - 16:08:27

al final alguien a probado el chip??? funciona??

un saludo




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos