Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

aumento de potencia civic EP2


  • Por favor identifícate para responder
25 respuestas en este tema

#1 sublime

sublime

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros M
  • 558 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona-
  • Coche:civic EP2

Escrito 06 octubre 2007 - 16:27:00

hola encontre esta pagina http://www.digitaltuning.ch/home.php venden un chip para aumentar la potencia en los EP2 ,si hay alguien interesado a ver si hacemos un grupo de compra y si alguien sabe donde pueden montar el chip ,necesitamos info a ver si con esto ganamos algo de caballitos jeje para nuestro ep2 saludos¡¡

Archivos adjuntos



#2 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 06 octubre 2007 - 16:59:25

la verdad que no me creo nada de esto... si realmente funcionase, sería la primera mod que haría todo el mundo para ganar por sólo 400€ 12cv

#3 sublime

sublime

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros M
  • 558 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona-
  • Coche:civic EP2

Escrito 06 octubre 2007 - 17:28:06

la verdad que no me creo nada de esto... si realmente funcionase, sería la primera mod que haría todo el mundo para ganar por sólo 400€ 12cv

vere en el google si encuentro algo ,alguien debe tener info que este chip funciona. <_<

#4 Gj

Gj

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.327 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Republica Fontanesa!! (Badajoz)
  • Coche:Civic XI e:hev

Escrito 06 octubre 2007 - 18:01:30

Que extraño, como puede reducir el consumo, si aumenta la potencia???

#5 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 06 octubre 2007 - 19:21:56

Que extraño, como puede reducir el consumo, si aumenta la potencia???


Supongo que igual que en las repros de los petrolas. Pero ya te digo, que yo no me fiaría de ese "chip".

A ver kike-r estaba haciendo unos experimentos desde antes de verano para reprogramar el EP a ver lo que se conseguía...

#6 OVERON

OVERON

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.773 mensajes
  • Coche:.

Escrito 07 octubre 2007 - 03:12:40

A ver kike-r estaba haciendo unos experimentos desde antes de verano para reprogramar el EP a ver lo que se conseguía...

Ya que ha salido el tema, podeis seguir esperando otro rato :oops:

Editado por OVERON, 07 octubre 2007 - 03:13:06.


#7 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 07 octubre 2007 - 05:47:04

Ya que ha salido el tema, podeis seguir esperando otro rato :oops:


Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo :(

#8 sublime

sublime

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros M
  • 558 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona-
  • Coche:civic EP2

Escrito 07 octubre 2007 - 08:27:51

hola encontre en un foro italiano a Giosafat, comentan sobre el chip de digitaltuning a ver si alguien esta o sabe algo de italiano y pregunta en este foro info hacerca de el chip ,alguien en este foro lo debe tener montado en su coxe . http://hgi.forumup.i...898-30-hgi.html http://hgi.forumup.i...out363-hgi.html http://hgi.forumup.i...-asc-0-hgi.html http://hgi.forumup.i...ut1731-hgi.html saludos

Archivos adjuntos


Editado por sublime, 07 octubre 2007 - 08:44:29.


#9 Scyla

Scyla

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.976 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijon
  • Coche:Accord TypeS

Escrito 08 octubre 2007 - 23:52:23

bueno q sepais q mande un correo a esta empresa haber q me cuentan pero no es el unico lugar, hay sitios q te acen reprogramaciones (aunq creo q en nuestro modelo no se puede reprogramar) o te añaden otra centralita para modificar, estilo k-pro

#10 sublime

sublime

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros M
  • 558 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona-
  • Coche:civic EP2

Escrito 09 octubre 2007 - 00:16:33

bueno q sepais q mande un correo a esta empresa haber q me cuentan pero no es el unico lugar, hay sitios q te acen reprogramaciones (aunq creo q en nuestro modelo no se puede reprogramar) o te añaden otra centralita para modificar, estilo k-pro

hola para el ep2 no hay repros yo he buscado incluyendo en foros de uk encontre esto en italia me parece , bueno aver scyla si te contestan y te dan info y instrucciones de como montarlo etc ya nos diras algo saludos y gracias .
http://www.civic-ep2...k/smf/index.php

#11 EDU_

EDU_

    Asimo

  • Miembros
  • 1.820 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:YJ & Arosa

Escrito 09 octubre 2007 - 05:32:53

Ya me diras como lo hacen, te dan cv. vajando el consumo??mmmm...no cuadra. Si me sobraran 400€ seria el primero en comprarlo, montarlo y subirlo al banco haber si es cierto la ganancia de potencia con ese "chip".
Saludos.

#12 Scyla

Scyla

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.976 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijon
  • Coche:Accord TypeS

Escrito 09 octubre 2007 - 10:51:14

a mi x ejemplo lo q me yamo la atencion es la garantia de 5 años q dan, x eso les mande un correo para informarme, pero ya digo no es el unico sitio q acen estan cosas para nuestro modelo, hay mas sitios q añaden una centrala de mas, tipo k-pro y se pueden variar elementos como el corte

respecto a lo de dar potencia y bajar consumo pues no os rukeis la cabeza (yo no lo ago), es cosa de electronica.

cuando contesten os digo algo de momento me an dixo q me mandaran informacion de lo q les pedi, ah se me olvidaba los montan en jerez de la frontera

#13 brtncivic

brtncivic

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 730 mensajes
  • Coche:civic

Escrito 09 octubre 2007 - 20:10:59

hay centralitas que hacen lo mismo que la k-pro para el civic sport, solo teneis que pagar los 700 euros que cuesta montada y regulada y listo, varian todos los parametros del coche y eliminan el fallo de la sonda lambda

#14 Hpunto

Hpunto

    ____V T E C____

  • Miembros
  • 4.731 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CTR

Escrito 09 octubre 2007 - 20:13:38

Lo de las centralitas es un timo

#15 angelillo

angelillo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.373 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Informática, electrónica y por supuesto los coches.
  • Coche:Civic 1.6 LS 2004

Escrito 09 octubre 2007 - 21:38:35

Ya está muy discutido por aquí el tema de las reprogramaciones en motores atmosféricos....

Reprogramando una ECU de un atmosférico se pueden ganar como muchísimo 3 o 4cv y eso sólo si el programa de la centralita de serie no fuera muy fino. Por lo general estos motores suelen ir ajustados de casa para sacar el máximo de las piezas de origen.

Cuando realmente se gana es si se acompaña con otras mods como colectores, una buena admisión, poleas ajustables, árboles de levas.... Y para eso hay que ajustar la mezcla de forma personalizada, cada motor es diferente y ha de llevar sus reglajes. Por eso existen los apexi vafc y demás centralitas piggyback o aftermarket.

En conclusión, con el motor de serie no valen para nada y si te quieres dejar pasta en centralita mejor le metes un apexi. Por cierto, las centralitas OBDII de honda no son reprogramables de ninguna manera, la única opción es meter una hondata k-pro y sólo vale para las centralitas de algunos motores de la serie K.

#16 CiViC_BlAcK

CiViC_BlAcK

    100Cv/l (8200rpm)

  • Miembros
  • 789 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Interests:Todo lo relacionado con el mundo del motor... Pero se algunas cosas mas! jeje. Saludos
  • Coche:Ex VTi...Ahora uno con 130cv/L

Escrito 09 octubre 2007 - 21:45:45

Ya está muy discutido por aquí el tema de las reprogramaciones en motores atmosféricos....

Reprogramando una ECU de un atmosférico se pueden ganar como muchísimo 3 o 4cv y eso sólo si el programa de la centralita de serie no fuera muy fino. Por lo general estos motores suelen ir ajustados de casa para sacar el máximo de las piezas de origen.

Cuando realmente se gana es si se acompaña con otras mods como colectores, una buena admisión, poleas ajustables, árboles de levas.... Y para eso hay que ajustar la mezcla de forma personalizada, cada motor es diferente y ha de llevar sus reglajes. Por eso existen los apexi vafc y demás centralitas piggyback o aftermarket.

En conclusión, con el motor de serie no valen para nada y si te quieres dejar pasta en centralita mejor le metes un apexi. Por cierto, las centralitas OBDII de honda no son reprogramables de ninguna manera, la única opción es meter una hondata k-pro y sólo vale para las centralitas de algunos motores de la serie K.


Amen. Opino lo mismo

#17 brtncivic

brtncivic

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 730 mensajes
  • Coche:civic

Escrito 11 octubre 2007 - 00:19:35

vuelvo a decir lo mismo para la gente que no me ha leido bieen y piense que solo existe la kpro o apexi....... hay centralitas adicionales para el honde civic ep2 que varian el vtec, encendido, corte, inyeccion, eliminan el fallo motor si anulas la segunda sonda lambda, controlan inyectores adicionales de agua, gasolina u oxido nitroso, si con eso y una preparacion de motor no se puede hacer nada ya me diras que necesitas en el coche, la kpro que yo sepa hace las mismas cosas, otra cosa es que en el foro no salgmos o no conozcamos mas cosas de las que se venden por aqui......
sin mas que cada uno piense lo que quiera yo tengo las cosas muy claras

#18 civicXplod

civicXplod

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 405 mensajes
  • Location:madrid centro (delicias)
  • Coche:civic2005 Ep2

Escrito 11 octubre 2007 - 14:17:12

vuelvo a decir lo mismo para la gente que no me ha leido bieen y piense que solo existe la kpro o apexi....... hay centralitas adicionales para el honde civic ep2 que varian el vtec, encendido, corte, inyeccion, eliminan el fallo motor si anulas la segunda sonda lambda, controlan inyectores adicionales de agua, gasolina u oxido nitroso, si con eso y una preparacion de motor no se puede hacer nada ya me diras que necesitas en el coche, la kpro que yo sepa hace las mismas cosas, otra cosa es que en el foro no salgmos o no conozcamos mas cosas de las que se venden por aqui......
sin mas que cada uno piense lo que quiera yo tengo las cosas muy claras


tio mas info!!!! quien las vende? cuanto cuestan? y eso............. necesito mas cv jajaja aunke dentro de poco pillare otro hondita jeje

saludos!!! :+: :+:

#19 OVERON

OVERON

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.773 mensajes
  • Coche:.

Escrito 11 octubre 2007 - 14:30:37

vuelvo a decir lo mismo para la gente que no me ha leido bieen y piense que solo existe la kpro o apexi....... hay centralitas adicionales para el honde civic ep2 que varian el vtec, encendido, corte, inyeccion, eliminan el fallo motor si anulas la segunda sonda lambda, controlan inyectores adicionales de agua, gasolina u oxido nitroso, si con eso y una preparacion de motor no se puede hacer nada ya me diras que necesitas en el coche, la kpro que yo sepa hace las mismas cosas, otra cosa es que en el foro no salgmos o no conozcamos mas cosas de las que se venden por aqui......
sin mas que cada uno piense lo que quiera yo tengo las cosas muy claras

Pues seras de los pocos o el unico que ve las cosas así de claras, ya que creo que el resto estamos a media luz o a oscuras.
Pon datos

#20 gasss_85

gasss_85

    Remando de canto

  • Moderadores
  • 8.697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 11 octubre 2007 - 14:36:22

vuelvo a decir lo mismo para la gente que no me ha leido bieen y piense que solo existe la kpro o apexi....... hay centralitas adicionales para el honde civic ep2 que varian el vtec, encendido, corte, inyeccion, eliminan el fallo motor si anulas la segunda sonda lambda, controlan inyectores adicionales de agua, gasolina u oxido nitroso, si con eso y una preparacion de motor no se puede hacer nada ya me diras que necesitas en el coche, la kpro que yo sepa hace las mismas cosas, otra cosa es que en el foro no salgmos o no conozcamos mas cosas de las que se venden por aqui......
sin mas que cada uno piense lo que quiera yo tengo las cosas muy claras

pues ponle nombre XD, me gustaría saberlo por simple curiosidad. Una cosa es hablar y otra cosa es decir las cosas con fundamento, dar nombres, datos concretos... ;)




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos