Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Llantas para CR-V


  • Por favor identifícate para responder
11 respuestas en este tema

#1 'Jarpili'

'Jarpili'
  • Guests

Escrito 07 octubre 2007 - 00:40:49

Sabeis direcciones donde pueda encontrar llantas para el Cr-V
un ejemplo... la foto que os adjunto y que visto en los foros...

Gracias

Archivos adjuntos


Editado por Jarpili, 07 octubre 2007 - 00:43:25.


#2 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 07 octubre 2007 - 10:09:34

Sabeis direcciones donde pueda encontrar llantas para el Cr-V
un ejemplo... la foto que os adjunto y que visto en los foros...

Gracias


HOLA JAPILI:

La foto que has colgado es impresionante. El coche esta puesto al detalle, me he fijado que lleva antinieblas y cuneteros, que fuerte!!!

En algun post creo que se han colgado las direcciones de sitios donde se pueden comprar llantas. Otra cosa es que las que lleva este coche en la foto sean legales en españa. Preguntalo y si pones llantas guapas cuelga las fotos.

#3 Lubre

Lubre

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 650 mensajes
  • Coche:el suv volador

Escrito 07 octubre 2007 - 20:23:01

Hola, uuaaaa vaya exageracion eso debe ser 21 pulgadas minimo, y tiene toda la pinta de ser la preparacion Mugen, por cierto te sirvio de algo lo que te mande ?

#4 Totti

Totti

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 992 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V I-cdti

Escrito 07 octubre 2007 - 22:12:32

HOLA JAPILI:

La foto que has colgado es impresionante. El coche esta puesto al detalle, me he fijado que lleva antinieblas y cuneteros, que fuerte!!!

En algun post creo que se han colgado las direcciones de sitios donde se pueden comprar llantas. Otra cosa es que las que lleva este coche en la foto sean legales en españa. Preguntalo y si pones llantas guapas cuelga las fotos.



Piloti, ¿me podrias decir a que llamas cuneteros?, :oops: me lo podrias explicar en la foto que manda Japili.

Gracias de antemano

#5 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 07 octubre 2007 - 23:00:07

Piloti, ¿me podrias decir a que llamas cuneteros?, :oops: me lo podrias explicar en la foto que manda Japili.

Gracias de antemano


Hola:

Si te fijas donde deberian ir los antinieblas van dos focos los superiores podrían ser los antinieblas y los inferiores creo que podrian ser unos cuneteros.
Los cuneteros son como unas luces accesorias que ilumninan las cunetas, mi smart dice en el catalogo que tiene antinieblas pero son cuneteros, porque el tipo de luz no es diferente al de las cortas.
Aqui en bilbao, si usamos la expresión cuneteros para referirnos a esas los focos que en la posición de los antinieblas no tienen las caracteristicas de un autentico antinieblas y solo valen para alumbrar las cunetas, es decir ampliar la anchura del campo de visión.

Si me equivo, y esas luces son otra caso, hacermelo saber, nunca es tarde para aprender cosas nuevas.

#6 Totti

Totti

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 992 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V I-cdti

Escrito 07 octubre 2007 - 23:09:55

Hola:

Si te fijas donde deberian ir los antinieblas van dos focos los superiores podrían ser los antinieblas y los inferiores creo que podrian ser unos cuneteros.
Los cuneteros son como unas luces accesorias que ilumninan las cunetas, mi smart dice en el catalogo que tiene antinieblas pero son cuneteros, porque el tipo de luz no es diferente al de las cortas.
Aqui en bilbao, si usamos la expresión cuneteros para referirnos a esas los focos que en la posición de los antinieblas no tienen las caracteristicas de un autentico antinieblas y solo valen para alumbrar las cunetas, es decir ampliar la anchura del campo de visión.

Si me equivo, y esas luces son otra caso, hacermelo saber, nunca es tarde para aprender cosas nuevas.


Osea que esas luces "cuneteros" vienen de lujo para cuando hay niebla o vas a cazar jabatos al monte y andas sobre carreteras si delimitar ¿no?.
Gracias.

Estoy preparando un pedido para EE.UU, como embellecedores antiniebla, taloneras y cosas sencillitas, para que me las vaya trallendo un familiar en un viaje que va a realizar alli. Lo del alerón y defensas tendra que ser en el mercado español, pero cosillas así que caben en maletas, pues......

Embellecedores antiniebla aqui en españa 175 pavos, alli seguro que más baratos, además hay que sumar el cambio de moneda del cual actualmente nos beneficiamos si compramos alli.
Estriberas 200 redondos, alli seguro que la mitad.

Ciao

#7 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 07 octubre 2007 - 23:21:39

Osea que esas luces "cuneteros" vienen de lujo para cuando hay niebla o vas a cazar jabatos al monte y andas sobre carreteras si delimitar ¿no?.
Gracias.

Estoy preparando un pedido para EE.UU, como embellecedores antiniebla, taloneras y cosas sencillitas, para que me las vaya trallendo un familiar en un viaje que va a realizar alli. Lo del alerón y defensas tendra que ser en el mercado español, pero cosillas así que caben en maletas, pues......

Embellecedores antiniebla aqui en españa 175 pavos, alli seguro que más baratos, además hay que sumar el cambio de moneda del cual actualmente nos beneficiamos si compramos alli.
Estriberas 200 redondos, alli seguro que la mitad.

Ciao


Hola:

Los coches de rally antiguo circulaban siempre con los cuneteros puestos, aquí la legislación no se si los considera antinieblas pero te aseguro que muchos de los coches que dicen que tienen antinieblas realmente lo que montan son cuneteros. Fijate en los smart de la generación anterior, la luz que emiten no es de antiniebla si no luz normal mas intensa y hacia los laterales.

Lo de los accesorios en europa es una locura, en eeuu son mucho mas economicos, alli si merece la pena personalizar tu coche.

#8 Totti

Totti

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 992 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V I-cdti

Escrito 07 octubre 2007 - 23:42:18

Hola:

Los coches de rally antiguo circulaban siempre con los cuneteros puestos, aquí la legislación no se si los considera antinieblas pero te aseguro que muchos de los coches que dicen que tienen antinieblas realmente lo que montan son cuneteros. Fijate en los smart de la generación anterior, la luz que emiten no es de antiniebla si no luz normal mas intensa y hacia los laterales.

Lo de los accesorios en europa es una locura, en eeuu son mucho mas economicos, alli si merece la pena personalizar tu coche.


Pues eso Piloti, estoy mirando accesorios que puedan traerme de EEUU sin problemas de aduanas y demás historias sin comprometer a mi familiar al traermelos, taloneras, embellecedores de antiniebla, pomos de cambio, etc...

Una pregunta para todos, en el catálogo he visto adaptador de Ipop, ¿en la versión executive, para todos aquellos que ya la disfrutais, viene ya incluido o es un extra a añadir?.

¿Que mas cosillas hay así para personalizar el coche y que en el catalogo que se nos favorece aqui en España no tengamos?

Editado por Totti, 07 octubre 2007 - 23:43:32.


#9 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 08 octubre 2007 - 00:00:00

Pues eso Piloti, estoy mirando accesorios que puedan traerme de EEUU sin problemas de aduanas y demás historias sin comprometer a mi familiar al traermelos, taloneras, embellecedores de antiniebla, pomos de cambio, etc...

Una pregunta para todos, en el catálogo he visto adaptador de Ipop, ¿en la versión executive, para todos aquellos que ya la disfrutais, viene ya incluido o es un extra a añadir?.

¿Que mas cosillas hay así para personalizar el coche y que en el catalogo que se nos favorece aqui en España no tengamos?


Hola Totti:

yo no mire mucho el tema de los accesorios.

Pero si que monte el adaptador de ipod, que creo que no viene de serie en ninguna de las versiones. No lo he usado nada mas que un par de veces y si lo llego a saber no lo monto, bueno a mi me lo regalaron. No se pueden hacer muchas carpetas y al igual que el navegador su uso y versatilidad son limitados. Un 4 pra estos accesorios de HONDA.

#10 'Jarpili'

'Jarpili'
  • Guests

Escrito 08 octubre 2007 - 15:41:21

Hola, uuaaaa vaya exageracion eso debe ser 21 pulgadas minimo, y tiene toda la pinta de ser la preparacion Mugen, por cierto te sirvio de algo lo que te mande ?


He conseguido aqui alguien que importe el kit de MUGEN. simplemente me lo están valorando a ver.
Del Kit MUGEN me gusta mas la parte trasera del coche, la delantero del AERO. Tengo que valorar a ver lo que me sale.
Sobre todo en cocnepto de portes.

Lo que me faltaría sería conseguir alguna dirección donde pueda conseguir modelos de llantas para el CR-V.
Por las del Kit MUGEN con portes me salen 1990€.

Por cierto las que salen en la foto son de 22"...

#11 brrrmmmm

brrrmmmm

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 174 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:crv 2.2 i-ctdi luxury

Escrito 16 octubre 2007 - 00:35:55

Sabeis direcciones donde pueda encontrar llantas para el Cr-V
un ejemplo... la foto que os adjunto y que visto en los foros...

Gracias


Hola Jarpili:

llevo tiempo buscando una página web que había visto hace tiempo y no era capaz a encontrarla (me pasa siempre lo mismo, por no agregarlas a favoritos). Bueno, el caso es que por fin la he localizado:

http://www.giacuzzo.com

Espero que te sirva de ayuda, aunque esté en alemán.

Un saludo.

#12 muchobetis

muchobetis

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 808 mensajes
  • Location:sevilla
  • Coche:CR-V 2.2i CTDI Luxury (aleman)

Escrito 16 octubre 2007 - 09:44:54

Sabeis direcciones donde pueda encontrar llantas para el Cr-V
un ejemplo... la foto que os adjunto y que visto en los foros...

Gracias


hola y muy buenas, hace unos dias bicheando por la red encontre la pagina web que abajo veis, es interesante porque cuenta bastantes cosas para los curiosos, así que si quereis aprender mucho sobre neumaticos.....os la aconsejo.
salu2.

http://www.pneus-onl...-neumatico.html




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos