Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

DC5 vs FR TFSI


  • Por favor identifícate para responder
67 respuestas en este tema

#21 cussico

cussico

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 883 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:madrid
  • Coche:EP3 K20A2 reformado

Escrito 08 octubre 2007 - 18:29:46

mmm yo he tenido varios piques con s2k y mas bien me parece q no andan para el "superdeportivo" q parece vamos q anda casi parecido q mi furgona

#22 Trigo

Trigo

    Japo power

  • Miembros M
  • 1.337 mensajes
  • Location:madrid
  • Coche:ej1

Escrito 08 octubre 2007 - 19:13:26

ese minin se fue con el rabo entre las patas jeje tengo ganas de ver el video de la rebancha

#23 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 08 octubre 2007 - 21:02:16

Para la rebancha estaría bien que vallais con el mismo numero de personas para que esté mas igualado aunque dudo que te gane.

#24 Adri s2k

Adri s2k

    esedoska

  • Miembros
  • 1.134 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda S2000

Escrito 08 octubre 2007 - 22:03:35

A ese TFSI lo he visto ya de tramos... al tuyo no Carlos. Para cuando? :D

#25 AbiAnZiTo

AbiAnZiTo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 213 mensajes
  • Location:Las Palmas de G.C.
  • Coche:Civic Type R Negro

Escrito 08 octubre 2007 - 22:54:54

mmm yo he tenido varios piques con s2k y mas bien me parece q no andan para el "superdeportivo" q parece vamos q anda casi parecido q mi furgona


No creo que un S2000 ande mucho mas que un type R de serie... He probado yo contra el S2000 de un forero y decir que me fui tan facil como de un type R de serie... (mi coche no esta de serie claro) :D

#26 albeeR

albeeR

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.548 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sabadell
  • Coche:Civic EG6 y Golf VI 1.4TSI

Escrito 08 octubre 2007 - 23:42:24

muy guapo ese Integra :+:

#27 86'Carlos'DC5

86'Carlos'DC5

    Asimo

  • Banned
  • 1.850 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:DC5 y Musti V6

Escrito 09 octubre 2007 - 05:22:26

A ver si le compro unos discos de freno y me puedo ir agusto a un puerto.

#28 Adri s2k

Adri s2k

    esedoska

  • Miembros
  • 1.134 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda S2000

Escrito 09 octubre 2007 - 10:25:33

A ver si le compro unos discos de freno y me puedo ir agusto a un puerto.

Seguro que vas bien, yo con el mio me aguantaban, aunque al final se les notaban fatigadillos...

#29 traitor

traitor

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.540 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Rolling downhill
  • Coche:Eg k20

Escrito 09 octubre 2007 - 15:36:20

A ver si le compro unos discos de freno y me puedo ir agusto a un puerto.



y una suspen :D

#30 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.784 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 09 octubre 2007 - 15:51:03

A ver... No hace mucho tuve un pique con un Leon FR TFSI que me encontré por la autovía. Yo iba descapotado, y aún así, hacía con él lo que quería. Vamos, que estuve jugando con él como juega un gato con un ratón muerto. En aceleración, en recuperaciones, en velocidad... No hay color. Me parece una comparación absurda. Y con el CTR digo lo mismo. Acelerando en salida parada, un CTR de serie me aguanta a la par la primera y la segunda hasta 7500 rpm, a partir de ahí se me pierde en el retrovisor rápidamente.

No es que los deje tirados como si fuesen un seat 127, pero vamos, que el S anda bastante más que esos dos es evidente.

Editado por S2000Granada, 09 octubre 2007 - 15:51:53.


#31 xilenzeVTEC

xilenzeVTEC

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.116 mensajes
  • Location:Fuenla City ( Madrid)
  • Interests:Yo y mi maquina Japo en un agujero urbano en medio de Madrid.
  • Coche:Civic coupe SR Vtec

Escrito 09 octubre 2007 - 18:16:38

Esas dos personas de mas son muchos kilos a tu favor.

De todas formas creo que aun así sale mejro parado el DC5

A ver si me lo enseñas Carlos, no me seas perracaaa :lol:

#32 cussico

cussico

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 883 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:madrid
  • Coche:EP3 K20A2 reformado

Escrito 09 octubre 2007 - 21:53:48

A ver... No hace mucho tuve un pique con un Leon FR TFSI que me encontré por la autovía. Yo iba descapotado, y aún así, hacía con él lo que quería. Vamos, que estuve jugando con él como juega un gato con un ratón muerto. En aceleración, en recuperaciones, en velocidad... No hay color. Me parece una comparación absurda. Y con el CTR digo lo mismo. Acelerando en salida parada, un CTR de serie me aguanta a la par la primera y la segunda hasta 7500 rpm, a partir de ahí se me pierde en el retrovisor rápidamente.

No es que los deje tirados como si fuesen un seat 127, pero vamos, que el S anda bastante más que esos dos es evidente.



entonces tendras un s2k fuera de serie por q con los q he probado no me sacaban nada es mas incluso les pasaba.

y en banco 3 de lo mismo donde estan los 240cvs por q a un tfsi los he visto sacar 233cvs y los s no sacaban mas de 225cvs.

#33 chico_honda

chico_honda

    Asimo

  • Miembros
  • 1.223 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 09 octubre 2007 - 22:16:45

A ver... No hace mucho tuve un pique con un Leon FR TFSI que me encontré por la autovía. Yo iba descapotado, y aún así, hacía con él lo que quería. Vamos, que estuve jugando con él como juega un gato con un ratón muerto. En aceleración, en recuperaciones, en velocidad... No hay color. Me parece una comparación absurda. Y con el CTR digo lo mismo. Acelerando en salida parada, un CTR de serie me aguanta a la par la primera y la segunda hasta 7500 rpm, a partir de ahí se me pierde en el retrovisor rápidamente.

No es que los deje tirados como si fuesen un seat 127, pero vamos, que el S anda bastante más que esos dos es evidente.



Opino lo mismo que tu, no lo he probado con ningun leon, pero mi hermano tiene un CTR y estoi arto de echarme pikes con el y como tu dices, en 2ª a partir de esas rpms o un poco mas ya es cuando se despega.

#34 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 09 octubre 2007 - 22:27:10

de entrada yo no veo esa gran diferencia. Se oye claramente que el leon no tiene una salida limpia y por eso se queda un poco atrás de entrada y despues aguanta muy bien el tiron del honda auqnue poco a poco te vas yendo suavemente. Luego dices que lleva dos personas mas que tu. Pues poniendo un peso medio de 70 kg por persona pues lleva mas o menos 140 kg mas que tu. así que cuando echen el proximo pique, creo que te va a costar algo mas. Esa es mi impresion.

#35 foguete

foguete

    CTR

  • Miembros
  • 3.581 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:lugo
  • Coche:k20a

Escrito 09 octubre 2007 - 22:43:24

hay va!me a hecho rueda en 2.......
se nota la salida komo dice yoko

#36 86'Carlos'DC5

86'Carlos'DC5

    Asimo

  • Banned
  • 1.850 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:DC5 y Musti V6

Escrito 10 octubre 2007 - 02:19:06

Mi copi media 2 metros y pesaba más de 120Kg ;), los del león eran todos de 60kg XD.

De todas formas el próximo pique, el León llevará más de 260cv de seguro. No va a ser un pique de a ver quien gana, está claro el resultado. Será a ver cuánto me saca...

Editado por 86'Carlos'DC5, 10 octubre 2007 - 02:19:24.


#37 Tiby

Tiby

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 109 mensajes
  • Location:Girona
  • Coche:Mazda 323 GT

Escrito 10 octubre 2007 - 06:08:36

Joer con el Leon, no me quiero imaginar lo que tiene que tirar el Cupra!

Muy guapo el DC5, no me importaria tener uno! :D

A disfrutarlo!

#38 sublime

sublime

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros M
  • 558 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona-
  • Coche:civic EP2

Escrito 10 octubre 2007 - 09:57:49

si el integra americano tira imaginen el dc5 japones type R pero el nuevo civic ¡¡¡

Editado por sublime, 10 octubre 2007 - 11:52:29.


#39 joanet

joanet

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 305 mensajes
  • Coche:honda seguro

Escrito 10 octubre 2007 - 19:11:52

no anda mal el dc5 :D

Yo creo que con los mismos CV no tiene nada que hacer :roll:

#40 AbiAnZiTo

AbiAnZiTo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 213 mensajes
  • Location:Las Palmas de G.C.
  • Coche:Civic Type R Negro

Escrito 10 octubre 2007 - 21:33:33

A ver... No hace mucho tuve un pique con un Leon FR TFSI que me encontré por la autovía. Yo iba descapotado, y aún así, hacía con él lo que quería. Vamos, que estuve jugando con él como juega un gato con un ratón muerto. En aceleración, en recuperaciones, en velocidad... No hay color. Me parece una comparación absurda. Y con el CTR digo lo mismo. Acelerando en salida parada, un CTR de serie me aguanta a la par la primera y la segunda hasta 7500 rpm, a partir de ahí se me pierde en el retrovisor rápidamente.

No es que los deje tirados como si fuesen un seat 127, pero vamos, que el S anda bastante más que esos dos es evidente.


Jaja deberías tomarte unas vacaciones y venirte a las palmas para hacer unas pruebitas ya verias que desilucion te llevarias... :D




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos