DC5 vs FR TFSI
#21
Escrito 08 octubre 2007 - 18:29:46
#22
Escrito 08 octubre 2007 - 19:13:26
#23
Escrito 08 octubre 2007 - 21:02:16
#24
Escrito 08 octubre 2007 - 22:03:35
#25
Escrito 08 octubre 2007 - 22:54:54
mmm yo he tenido varios piques con s2k y mas bien me parece q no andan para el "superdeportivo" q parece vamos q anda casi parecido q mi furgona
No creo que un S2000 ande mucho mas que un type R de serie... He probado yo contra el S2000 de un forero y decir que me fui tan facil como de un type R de serie... (mi coche no esta de serie claro)
#26
Escrito 08 octubre 2007 - 23:42:24
#27
Escrito 09 octubre 2007 - 05:22:26
#28
Escrito 09 octubre 2007 - 10:25:33
Seguro que vas bien, yo con el mio me aguantaban, aunque al final se les notaban fatigadillos...A ver si le compro unos discos de freno y me puedo ir agusto a un puerto.
#29
Escrito 09 octubre 2007 - 15:36:20
A ver si le compro unos discos de freno y me puedo ir agusto a un puerto.
y una suspen
#30
Escrito 09 octubre 2007 - 15:51:03
No es que los deje tirados como si fuesen un seat 127, pero vamos, que el S anda bastante más que esos dos es evidente.
Editado por S2000Granada, 09 octubre 2007 - 15:51:53.
#31
Escrito 09 octubre 2007 - 18:16:38
De todas formas creo que aun así sale mejro parado el DC5
A ver si me lo enseñas Carlos, no me seas perracaaa
#32
Escrito 09 octubre 2007 - 21:53:48
A ver... No hace mucho tuve un pique con un Leon FR TFSI que me encontré por la autovía. Yo iba descapotado, y aún así, hacía con él lo que quería. Vamos, que estuve jugando con él como juega un gato con un ratón muerto. En aceleración, en recuperaciones, en velocidad... No hay color. Me parece una comparación absurda. Y con el CTR digo lo mismo. Acelerando en salida parada, un CTR de serie me aguanta a la par la primera y la segunda hasta 7500 rpm, a partir de ahí se me pierde en el retrovisor rápidamente.
No es que los deje tirados como si fuesen un seat 127, pero vamos, que el S anda bastante más que esos dos es evidente.
entonces tendras un s2k fuera de serie por q con los q he probado no me sacaban nada es mas incluso les pasaba.
y en banco 3 de lo mismo donde estan los 240cvs por q a un tfsi los he visto sacar 233cvs y los s no sacaban mas de 225cvs.
#33
Escrito 09 octubre 2007 - 22:16:45
A ver... No hace mucho tuve un pique con un Leon FR TFSI que me encontré por la autovía. Yo iba descapotado, y aún así, hacía con él lo que quería. Vamos, que estuve jugando con él como juega un gato con un ratón muerto. En aceleración, en recuperaciones, en velocidad... No hay color. Me parece una comparación absurda. Y con el CTR digo lo mismo. Acelerando en salida parada, un CTR de serie me aguanta a la par la primera y la segunda hasta 7500 rpm, a partir de ahí se me pierde en el retrovisor rápidamente.
No es que los deje tirados como si fuesen un seat 127, pero vamos, que el S anda bastante más que esos dos es evidente.
Opino lo mismo que tu, no lo he probado con ningun leon, pero mi hermano tiene un CTR y estoi arto de echarme pikes con el y como tu dices, en 2ª a partir de esas rpms o un poco mas ya es cuando se despega.
#34
Escrito 09 octubre 2007 - 22:27:10
#35
Escrito 09 octubre 2007 - 22:43:24
se nota la salida komo dice yoko
#36
Escrito 10 octubre 2007 - 02:19:06
De todas formas el próximo pique, el León llevará más de 260cv de seguro. No va a ser un pique de a ver quien gana, está claro el resultado. Será a ver cuánto me saca...
Editado por 86'Carlos'DC5, 10 octubre 2007 - 02:19:24.
#37
Escrito 10 octubre 2007 - 06:08:36
Muy guapo el DC5, no me importaria tener uno!
A disfrutarlo!
#38
Escrito 10 octubre 2007 - 09:57:49
Editado por sublime, 10 octubre 2007 - 11:52:29.
#39
Escrito 10 octubre 2007 - 19:11:52
Yo creo que con los mismos CV no tiene nada que hacer
#40
Escrito 10 octubre 2007 - 21:33:33
A ver... No hace mucho tuve un pique con un Leon FR TFSI que me encontré por la autovía. Yo iba descapotado, y aún así, hacía con él lo que quería. Vamos, que estuve jugando con él como juega un gato con un ratón muerto. En aceleración, en recuperaciones, en velocidad... No hay color. Me parece una comparación absurda. Y con el CTR digo lo mismo. Acelerando en salida parada, un CTR de serie me aguanta a la par la primera y la segunda hasta 7500 rpm, a partir de ahí se me pierde en el retrovisor rápidamente.
No es que los deje tirados como si fuesen un seat 127, pero vamos, que el S anda bastante más que esos dos es evidente.
Jaja deberías tomarte unas vacaciones y venirte a las palmas para hacer unas pruebitas ya verias que desilucion te llevarias...
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