Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

sobre muelles


  • Por favor identifícate para responder
11 respuestas en este tema

#1 vtec2.0

vtec2.0

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 207 mensajes
  • Location:BaRaKaLdO
  • Coche:Accord 2.0 i-vtec 155cv etna

Escrito 07 octubre 2007 - 16:12:38

wenass a tod@s ya hacia tiempo que no habria un tema y e! aqui mi duda
tengo un amiguete que me vende unos muelles apex nuevos salidos de taller que bajan 42mm y bastante duritos ,él los tiene montados en un focus S y le van de lujo !! me los vende por 105 € y me los monta el que es mecanico jeje .Me haran falta reguladores de caida al pequeñin ?? Él me a comentado que en el focus los monto sin mas y como que en el jacobillo también!aver si me podeis sacar de dudas chicos venga un saludete y animaros a la txuletadaa del 27!!!!!agur

#2 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 07 octubre 2007 - 18:09:31

Si bajas más de 2 cm. atrás se hace necesario el uso de reguladores de caida. Yo no montaría algo que no está tarado para el peso del Accord, por muy barato que fuese, y menos tratandose de algo que afecta a la seguridad, además si ya con el reparto de pesos del Focus, bajan 42 mm. imagina cuando le pongas el peso por eje del Accord. Se te puede quedar aplanado del todo :oops: .

Salu22 :+::+:

#3 Type-Exe

Type-Exe

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.753 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord 2.4 Negro Etna Exe Piel y Navegador

Escrito 07 octubre 2007 - 18:46:04

Si bajas más de 2 cm. atrás se hace necesario el uso de reguladores de caida. Yo no montaría algo que no está tarado para el peso del Accord, por muy barato que fuese, y menos tratandose de algo que afecta a la seguridad, además si ya con el reparto de pesos del Focus, bajan 42 mm. imagina cuando le pongas el peso por eje del Accord. Se te puede quedar aplanado del todo :oops: .

Salu22 :+::+:

yo no lo habria explicado mejor, Jam, sigue siendo Kike-R la opcion mas barata y fiable para conseguir los reguladores de caida??

#4 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 07 octubre 2007 - 19:25:11

yo no lo habria explicado mejor, Jam, sigue siendo Kike-R la opcion mas barata y fiable para conseguir los reguladores de caida??


Gracias. :P

No lo sé, supongo que sí. AL, toledano y yo los pedimos directamente por ebay a USA, de SPC Perfomance.

Salu22 :+::+:

Editado por JAM, 07 octubre 2007 - 19:25:25.


#5 Type-Exe

Type-Exe

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.753 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord 2.4 Negro Etna Exe Piel y Navegador

Escrito 07 octubre 2007 - 20:46:34

Gracias. :P

No lo sé, supongo que sí. AL, toledano y yo los pedimos directamente por ebay a USA, de SPC Perfomance.

Salu22 :+::+:

A USA ?? osea que tiene que ser importación por cojones no?? vamos que si me voy a una tienda de piezas de coche y recambios (siempre especializada y de calidad) no los voy a encontrar y posiblemente no sepan ni de lo que les estoy hablando?? :blink:

#6 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 07 octubre 2007 - 20:58:23

A USA ?? osea que tiene que ser importación por cojones no?? vamos que si me voy a una tienda de piezas de coche y recambios (siempre especializada y de calidad) no los voy a encontrar y posiblemente no sepan ni de lo que les estoy hablando?? :blink:


Pues en teindas de recambio, no creo que encuentres nada. En tiendas de Tunning, es posible, pero para el Accord, no suelen tener en stock. Si conocen a algún importador, para Honda puede que te los consigan, pero vamos que aqui, no se fabrican, que todos vienen de USA o Japón y son fabricantes de complementos racing, no proveedores de repuestos originales, que no los hay.

Salu22 :+::+:

Editado por JAM, 08 octubre 2007 - 19:13:53.


#7 VnDeRfAsT

VnDeRfAsT

    Asimo

  • Miembros
  • 1.746 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Martos
  • Coche:CL7 - Corsa sr 84

Escrito 08 octubre 2007 - 18:24:05

Pues bueno Vtec2.0 y Type-exe yo también podria estar interesado, depende del precio porque estoy frito... ya semos 3, alguien mas??
No se si en la foto se aprecia pero mi coche tiene unos muelles y no se exactamente lo que ha bajado pero unos 5 cm seguro

Editado por VnDeRfAsT, 08 octubre 2007 - 18:29:05.


#8 _sentinel_

_sentinel_

    Asimo

  • Miembros
  • 1.701 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord 2.0 '03 & exCRX 1.6 '88

Escrito 08 octubre 2007 - 19:24:21

Q sean 4, pero para final de mes mejor :P

Editado por _sentinel_, 08 octubre 2007 - 19:24:38.


#9 Type-Exe

Type-Exe

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.753 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord 2.4 Negro Etna Exe Piel y Navegador

Escrito 08 octubre 2007 - 19:29:08

Pues bueno Vtec2.0 y Type-exe yo también podria estar interesado, depende del precio porque estoy frito... ya semos 3, alguien mas??
No se si en la foto se aprecia pero mi coche tiene unos muelles y no se exactamente lo que ha bajado pero unos 5 cm seguro

A ver, yo antes de comprarlo quiero ver con mis propios ojos hasta que punto se espatarra el coche realmente, porque la verdad es que hay muchos en el foro que los han puesto, pero también hay muchos que dicen que no hacen falta reguladores de caida, así que antes de hacer el gasto, me lo llevare al taller de unos colegas que hacen alineaciones y montan suspensiones y me digan como lo ven ellos. Lo que pasa es que estoy mirando ya donde conseguirlos y por cuanto, por si luego me hacen falta y realmente el eje da un mal desgaste a las ruedas, circular sin reguladores el menor tiempo posible.

#10 SSerx_R

SSerx_R

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 118 mensajes
  • Location:Madrid / Asturies
  • Coche:Accord EXE. 30th i-CTDi / 206 GTI

Escrito 08 octubre 2007 - 19:54:04

Si meteis muelles cortos, sobretodo tan cortos como los que hablais, cambiad amortiguadores. Si no, es una burrada peligrosisima para la integridad de los que van en el coche.

Es muy facil tener un accidente con muelles cortos y amortiguadores de bastago largo, por no hablar de que los amortiguadores no duraran mas de 30.000km mas.

#11 _sentinel_

_sentinel_

    Asimo

  • Miembros
  • 1.701 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord 2.0 '03 & exCRX 1.6 '88

Escrito 08 octubre 2007 - 21:16:14

Si meteis muelles cortos, sobretodo tan cortos como los que hablais, cambiad amortiguadores. Si no, es una burrada peligrosisima para la integridad de los que van en el coche.

Es muy facil tener un accidente con muelles cortos y amortiguadores de bastago largo, por no hablar de que los amortiguadores no duraran mas de 30.000km mas.


Tenemos un ejemplo por aquí (ahora no se quien era exactamente) q bajo 5cm? 6? amortiguadores originales y bastantes kilometres, creo q algo más de 30km, por lo q parece q aguantan bastante bien...

#12 VnDeRfAsT

VnDeRfAsT

    Asimo

  • Miembros
  • 1.746 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Martos
  • Coche:CL7 - Corsa sr 84

Escrito 09 octubre 2007 - 05:46:10

Tenemos un ejemplo por aquí (ahora no se quien era exactamente) q bajo 5cm? 6? amortiguadores originales y bastantes kilometres, creo q algo más de 30km, por lo q parece q aguantan bastante bien...

ES mi caso, llevare con los muelles unos 25-30000km y la suspension la noto como el primer día que cambie los muelles, ni mas dura ni mas blanda y de agarre y estabilidad igual




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos