Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

FAROS ANTINIEBLA ACCORD ICTDI


  • Por favor identifícate para responder
10 respuestas en este tema

#1 EMILIODELEON

EMILIODELEON

    Miembro

  • Miembros
  • 8 mensajes

Escrito 04 febrero 2005 - 21:06:17

Buenas noches a todos.Alguien me podria decir que tipo de faros antiniebla puedo poner a mi Accord, sin ser los originales de precio prohibitivo.Un saludo,Emilio.

#2 Pedro V

Pedro V

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.236 mensajes
  • Location:Valdemoro

Escrito 04 febrero 2005 - 21:54:37

Hola EMILIODELEON, pasate por la zona de bienvenidas que la gente te salude.

Aqui http://www.hondaspir...iewtopic&t=5223 hay algo pero es para el gasolina y en ebay también. No se si habra algo para el diesel pues son diferentes lo que si te va a ser complicado es la instalacion, hay que desmontar el paragolpes por completo en tu modelo.

De todos modos quizas alguien pueda aportar algo mas de luz a este asunto. :wink:

#3 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 05 febrero 2005 - 07:51:23

Yo también tenía pensado ponerle pero leyendo todas las opiniones q me da la gente, + la opinión de 1 colega q tiene xenon en su golf he llegado a la conclusión q si me sale gratis bien, xo si no no le pienso poner.

Esto lo digo porq pienso poner Xenon, y según tengo entendido llega a alumbrar + el xenon q las 2 bombillas del paragolpes.

Es cierto lo de que hay q desmontar el paragolpes xa ponerles y no se puede poner los del gasolina porq el espacio está ajustado y "no entran".

Comprueba el foro porq hay otros comentarios acerca de los antinieblas del i-ctdi

#4 MalaBestia

MalaBestia

    Asimo

  • Miembros
  • 1.034 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Exe MT 2004

Escrito 05 febrero 2005 - 10:32:01

En el diesel NO se pueden montar antinieblas normales porque hay que dejar PASO PARA EL AIRE en esas zonas para refrigerar el intercooler. Ese es el motivo de que Honda ofrezca en opción esos diminutos en lugar de los del gasolina. Mucho ojo con trastear en esa zona.

#5 EMILIODELEON

EMILIODELEON

    Miembro

  • Miembros
  • 8 mensajes

Escrito 06 febrero 2005 - 16:24:28

Muchas gracias a todos, especialmente a Eduardo que me ha aclarado un poco el motivo de que este coche no traiga antinieblas. Un saludo, Emilio.

#6 jamo

jamo

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 73 mensajes
  • Location:Tres Cantos

Escrito 07 febrero 2005 - 15:50:32

Hola, solo puedo deciros que las Xenon se comen a las antiniebla, es más el primer día pense que la antiniebla no funcionaban, solo lo notas si te levantas del asiento y miras al morro, y ahi abajo podras ver que a los lados se puede ver algo más de luz cunado las pones.

en serio a los que pilleis el i-cdti Ex que viene coin Xenon no merece la pena que pidais las antinieblas.

#7 Txan

Txan

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 96 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Usansolo
  • Coche:Accord 2.4 exe 2005

Escrito 07 febrero 2005 - 16:09:43

Los antiniebla sirven para que te vean (delanteros y traseros) y los delanteros, ademas, sirven para iluminar el lateral del coche, la zona de las cuentas.

El pensar que alumbra mas el coche con los antiniebla no tiene sentido porque el alcance de estos es minimo comparado con las luces de cruce o carretera.

Amen de que si los utilizais cuando no se debe la multa es considerable,

un saludo.

#8 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 07 febrero 2005 - 16:19:10

No es nada raro ver gente por la noche en ciudad que va con las de posición y las de niebla delanteras (sin la de cruce) :? Algunos no tienen remedio.

#9 jaime

jaime

    Asimo

  • Miembros
  • 1.486 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord i-ctdi executive

Escrito 07 febrero 2005 - 16:20:17

Yo la unica funcio que les veo (y eso que los tengo) es puramente estetica.

#10 Txan

Txan

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 96 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Usansolo
  • Coche:Accord 2.4 exe 2005

Escrito 07 febrero 2005 - 16:46:07

Si, es cierto, pero si circulais algun día con niebla intensa fijaros que lo primero que se ven son los antinieblas delanteros o traseros, antes que ninguna otra luz. Aun asi yo también pienso que es sobre todo estetica.

también van bien de noche en carreteras donde la linea de la derecha esta poco marcada o nada.

Lo de ciudad con antinieblas, si multarian a rajatabla, la gente dejaria de ponerlas, que ahora son 300 euros de multa.

Un saludo.

#11 dalasjus

dalasjus

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 184 mensajes
  • Coche: Accord i-ctdi Exe P/N

Escrito 11 febrero 2005 - 22:17:50

hola, yo también soy de León y me ponían los antinieblas gratis pero preferí el aleron, que valía parecido, con el xenón vale y si no vienen de serie por algo será, no te parece?




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos