Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Montaje del Parrot CK 3000


  • Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

#1 Yoxu

Yoxu

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 62 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cadiz
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Sport

Escrito 07 octubre 2007 - 21:55:33

Hola a todos!

Tengo un Accord i-CTDi sport '06 y tengo una duda a la hora de montar un manos libres Parrot CK3000. Gracias a los bricos que hay por el foro, el montaje del aparato en si no me representa ningun problema, el tema es que me gustaría llevar el cable al retrovisor central, mas concretamente la cajita del sensor de lluvia. Bien, despues de leer mucho por el foro alguien menciono un macarron para llevar cables que empieza en la junta de la puerta o algo así. Me gustaría si alguien tiene las fichas del manual de despiece para llegar hasta ahi, o fotos o alguna explicacion grafica ya que no se como llevar el cable.

En resumen me gustaría saber como llevar el cable del microfono desde el hueco de debajo del radio cd hasta la caja del sensor de lluvia.

Muchas gracias de antemano. Saludos!

Pd. Se admiten ideas de ubicacion del mismo también :huh:

#2 SSERGIO

SSERGIO

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 113 mensajes
  • Location:Badalona (Bcn)
  • Coche:ACCORD TOURER 2.0 155 CV

Escrito 07 octubre 2007 - 22:53:10

Lo primero que tienes que hacer es pasar el cable desde la caja del sensor de lluvia hasta el parrot (es mas facil)
lo pasas por detras de los parasoles, si te fijas bien hay unas gomas que sobresalen del tapizado del techo, pasas
el cable por hay hasta llegar al pilar lateral, sacas la goma negra y lo continuas pasando, hacia abajo por encima de los pedales
hasta llegar a la caja del parrot, yo llevo hay el mio y la verdad va muy bien ya que no se ve el microfono.

No hace falta ponerle ninguna pinza al microfono ya que entre el tapizado y la goma queda bien sujeto.

#3 VILI1

VILI1

    Asimo

  • Miembros
  • 1.305 mensajes
  • Location:Pontevedra
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi exe

Escrito 08 octubre 2007 - 08:40:13

¿¿oye y en que parte del salpicadero vas a colocar el parrot para que quede bien a la vista?? para saberlo, yo también quiero montarlo y no se donde

#4 Yoxu

Yoxu

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 62 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cadiz
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Sport

Escrito 08 octubre 2007 - 11:28:37

Pues no lo se, pero el del ck 3000 al no traer pantalla lo puedo meter en cualquier sitio casi. Igual lo pongo al lado del boton del VSA.

Saludos

#5 parruso

parruso

    BRICOGADGET, socio Nº1

  • Miembros
  • 2.631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Cacharrismo en general
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Ex azul artico precioooooso

Escrito 09 octubre 2007 - 10:44:33

Yo sin duda, y mas aun con lo poco que cuesta, te recomiendo que el cable del pilar lo pases bien pasado, entre otras cosas, porque ahi dentro hay un airbag y no seria nada bueno que en un caso fatidico, éste se enrollara con el cable del microfono...
Tienes que quitar la goma de la parte del pilar, y con un destornillador muy pequeñito, o un cutter, o con los dedos, tienes que sacar el centro de la tapita que pone AIRBAG, que realmente es una grapa con tapa. Una vez retirada, tiras de la moldura para que se desencaje, y luego hacia arriba para sacarla de la parte del salpicadero. Una vez fuera, veras un macarron de la instalacion del techo y el airbag. Cojes con bridas el cable del mic a ese macarron y aprovechas los soportes de éste. Lo otro es coser y cantar.
Espero haberte ayudado.

#6 mistercivic

mistercivic

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 398 mensajes
  • Location:madrid
  • Coche:accord 2.2 i-cdti 30ºAniversario

Escrito 30 noviembre 2007 - 22:25:44

bueno pues ya tengo el parrot ck3000

he mirado en norauto y no hay nada del cable iso-honda para manos libres

donde se puede pillar y que no sea un robo a mano armada?

#7 jantoni

jantoni

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 64 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Rivas-Vaciamadrid
  • Coche:Accord 2.2 i-CTDi Sport

Escrito 02 diciembre 2007 - 09:21:57

Yo lo compré en Norauto por 22 euros y pico.

Al final no lo pude montar porque el "Loro" no funcionaba, pero quitar el conector de la radio para ponerlo en el ISO fue la aventura mas temeraria de mi vida.

Todavía tengo marcas en las manos.

Y no se como terminará tanto cable ahí dentro.

Saludos.

#8 Yoxu

Yoxu

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 62 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cadiz
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Sport

Escrito 02 diciembre 2007 - 22:16:33

Yo lo compré en Norauto por 22 euros y pico.

Al final no lo pude montar porque el "Loro" no funcionaba, pero quitar el conector de la radio para ponerlo en el ISO fue la aventura mas temeraria de mi vida.

Todavía tengo marcas en las manos.

Y no se como terminará tanto cable ahí dentro.

Saludos.


Yo también acabe con marcas en las manos, eso es muy normal jajajaja. El cable iso a mi me salio en una tienda de audio unos 15 euros. Yo lo monte sin ningun problema al final, pase el cable por donde me indicaron los foreros y lo tengo montado y funcionando.

Gracias y un saludo!




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos