Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

ruido molesto


  • Por favor identifícate para responder
12 respuestas en este tema

#1 VILI1

VILI1

    Asimo

  • Miembros
  • 1,305 mensajes
  • Location:Pontevedra
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi exe

Escrito 08 October 2007 - 08:27:06

hola de nuevo, (honda accord executive), mi problema reside en que donde van las luces interiores de cortesia me suena un clacleteo interno, seguramente debido a alguna pieza mecanica del techo solar, no lo se, lo que necesito es saber como se retira la pieza completa de las luces, mas que nada para no jod...algun "click" por muñon, gracias anticipadas.

#2 Daba

Daba

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 864 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia ( sagunto)
  • Coche:accord 2.4 exe 7º

Escrito 08 October 2007 - 11:29:24

Hola :+: yo lo llevaria al conce yo tengo un executive y no me hace nada de ruido seguramente tendrás algo suelto, B) un saludo.

#3 Betikito

Betikito

    Asimo

  • Miembros
  • 1,354 mensajes
  • Location:Capital del Arte - Sevilla
  • Coche:Jacobo 2.2 y Civic 5ª

Escrito 08 October 2007 - 11:44:28

Quizás alguna pieza tengas por ahi que no te deje ni respirar :P
Al conce y a solucionarlo que eso tiene que estar como la seda.

#4 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4,680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 08 October 2007 - 12:26:20

No serán las gafas... XD

#5 VILI1

VILI1

    Asimo

  • Miembros
  • 1,305 mensajes
  • Location:Pontevedra
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi exe

Escrito 08 October 2007 - 12:32:53

No serán las gafas... XD


jjajajajajaaja por poder podria ser, pero va ser que no

#6 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4,680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 08 October 2007 - 13:43:19

Pues va a tocar desmontarlo... no creo que sea complicado, pero que lo hagan los del taller.

#7 VILI1

VILI1

    Asimo

  • Miembros
  • 1,305 mensajes
  • Location:Pontevedra
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi exe

Escrito 08 October 2007 - 13:49:34

Pues va a tocar desmontarlo... no creo que sea complicado, pero que lo hagan los del taller.

ya, pero se me ha acabado la garantia, y sabes?? estos por mover un tornillo o un cacho plastico cobran como si te lavaran, enceraran y pulieran todo el coche, por eso pregunto si alguien sabe como hacerlo sin arriesgar el conjunto de las luces. B)

#8 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4,680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 08 October 2007 - 13:54:55

Ah bueno, pues si no hay garantía, mira a ver si se desmonta facilmente. Igual algún compañero lo ha hecho y te lo explica. Me suena que sí porque me suena un tema sobre aislar el portagafas para no sacar las gafas al rojo vivo cuando le ha estado dando el sol al coche.

#9 VILI1

VILI1

    Asimo

  • Miembros
  • 1,305 mensajes
  • Location:Pontevedra
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi exe

Escrito 09 October 2007 - 18:44:02

jod....er no me digais que nadie sabe como desmontar el puñetero cuadro de luces de cortesia, venga animaror,,,,,,,,,,,,coñe que es un coñazo el puñetero ruidito y no quiero arriesgar a romperlo por torpe, jajajajaja,

#10 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6,571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 09 October 2007 - 21:08:43

hola de nuevo, (honda accord executive), mi problema reside en que donde van las luces interiores de cortesia me suena un clacleteo interno, seguramente debido a alguna pieza mecanica del techo solar, no lo se, lo que necesito es saber como se retira la pieza completa de las luces, mas que nada para no jod...algun "click" por muñon, gracias anticipadas.


Con ayuda de un destornillador fino quita primero los plásticos de las luces de cortesía delanteras que van a presión y tienen una pequeña muesca, que verás cuando las aprietes ligeramente, en los laterales exteriores. Luego con un destornillador de cuatro puntas, verás que hay cuatro tornillos, dos me parece recordar que dentro del portagafas y otros dos bajo el plástico de las luces. Una vez quitados los tornillos sale todo el conjunto hacia abajo y puedes incluso separarlo de los cables, quitando los conectores.

Espero que te sirva, hay incluso un pdf con dibujitos, pero no se si estará aún por el foro, puedes buscarlo con el Jacobator.


Salu22 :+::+:

#11 Filgud

Filgud

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 775 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 Sport 2006

Escrito 09 October 2007 - 22:16:32

Sustitución de luces delanteras de lectura de mapas y sustitución del plafón del techo.

#12 VILI1

VILI1

    Asimo

  • Miembros
  • 1,305 mensajes
  • Location:Pontevedra
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi exe

Escrito 10 October 2007 - 08:03:13

gracias por vuestra ayuda, haber si el fin de semana me pongo, que ahora no tengo tiempo y arreglo el puñetero ruidito de los hue............os. :D

#13 VILI1

VILI1

    Asimo

  • Miembros
  • 1,305 mensajes
  • Location:Pontevedra
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi exe

Escrito 28 December 2007 - 18:58:04

Al fin hoy lo he hecho, solté con mucho cuidado las pestañas de plástico de las luces de cortesía con el destornillador (J@$~#R que mal se pasa, da una sensación de que se te rompen) quité los 4 tornillos y bajé todo el conjunto, miro, observo (linterna) nada, no veo que es lo que me da por culo.
Bueno, como eso ya lo advirtió un forero no me extrañó mucho. Al grano le he metido tiras de "burlete aislante autoadhesivo de caucho tipo E de la marca "Ranger" si jeje ranger de 4 mm de espesor, monté, atornillé y puse los plásticos de las luces de cortesía (repito acojona, parece que rompen las pestañas, pero no pa na, eso si con mucho cuidado) y tachannnnnnn.... el grillo se ha muerto, desaparecido, mute.
J@$~#R que alegría, que sensación de alivio; y ya puesto pues desmonto también la matrícula y dispongo el mismo burlete en la misma y J@$~#R, también arreglado, el sonido de cierre del maletero es mas bonito que wv, bmw y audi juntos.
En fin, agradecer a todos los foreros los consejos, ayudas y demas, pues sin su colaboración altruista no hubiera conseguido solucionar estos putos grillos que tanto dan por saco.

Editado por VILI1, 28 December 2007 - 18:58:59.





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos