Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Revisión de los 20.000 vaya palo!


  • Por favor identifícate para responder
42 respuestas en este tema

#41 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1,926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 04 March 2008 - 11:36:33

Hola

Yo pase la revision de los 20000 el Viernes pasado, y me han hecho lo mismo que a ti + recarga de la bateria porque estaba baja y la permutacion de las ruedas, que la pedi y me dijeron que entraba en la revision, el precio 152 EUR

también lo han lavado, pero no lo han secado bien, y han puesto el famoso ambientador.

¿Donde lo llevas si somos casi vecinos y no hay muchos conces donde elegir?

Saludos


Qtal un par de cosas... el precio de 152eur. con iva incluido??? si es así haber si puedes enviarme un MP con la factura escaneada, no hace falta que salga la cabecera con la matricula, el titular ni dada de esto. mas que nada es por comparar haber que c@j@nes pasa con las revisiones que hay gente que le llega a costar 220eur...

El conce donde lo llevo yo es el de Terrassa.

#42 Juserez

Juserez

    Miembro

  • Miembros
  • 38 mensajes
  • Coche:CRV

Escrito 20 May 2008 - 20:38:25

Habría que indicar cuando se habla de la revision de los 20.000 si es la del año para hacernos una idea adecuada de lo que estamos hablando.
Mi crv de gasolina ha pasado hace una semana la revision del primer año con 10.000 km y me han soplado solo por mirar y cambiar el aceite y el filtro la cantidad de 140 €....pero ojo me han avisado que la próxima la de los dos años o 40.000 km lo que antes ocurra se va a los 330 €...y eso que yo seguramente no llegaré a dicha revision con mas de 20.000 vaya desperdicio de material que me van a hacer pagar estando todavia bien pero claro te amenazan con perder la garantía...en fin despues de tres años nos buscaremos la vida ellos pierden mas....con esos abusos
Saludos foreros

#43 Totti

Totti

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 992 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V I-cdti

Escrito 21 May 2008 - 08:58:50

Habría que indicar cuando se habla de la revision de los 20.000 si es la del año para hacernos una idea adecuada de lo que estamos hablando.
Mi crv de gasolina ha pasado hace una semana la revision del primer año con 10.000 km y me han soplado solo por mirar y cambiar el aceite y el filtro la cantidad de 140 €....pero ojo me han avisado que la próxima la de los dos años o 40.000 km lo que antes ocurra se va a los 330 €...y eso que yo seguramente no llegaré a dicha revision con mas de 20.000 vaya desperdicio de material que me van a hacer pagar estando todavia bien pero claro te amenazan con perder la garantía...en fin despues de tres años nos buscaremos la vida ellos pierden mas....con esos abusos
Saludos foreros



Juserez, ese taller me parece un poquito abusivo ¿no?.

Te aconsejo que preguntes en otros talleres.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos