Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

SEÑAL RARA RARA EN EL SALPICADERO


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 'Quikozska'

'Quikozska'
  • Guests

Escrito 08 octubre 2007 - 11:13:30

Me acaban de entregar un Jazz 1.4 LS y aunque lo voy a llevar al concesionario para que me den una explicación he visto que tiene en la parte derecha del salpicadero, enfrente del asiento del acompañante una marca rectangular que decolora ligeramente el plástico y que incluso tiene un poco de relieve al pasar la mano. Al principio pensé que durante el traslado habían colocado algo de peso, o llevaba pegada la documentación y había quedado el cerco, pero luego me he dado cuenta de que el AirBag debe estar por ahí situado, ya que al no tener tapa de algún lado tendrá que salir. Quizá sea la tapa del airbag que está mal montada y que sobresale ligeramente sobre el acabado de plástico blando que protege el salpicadero....

¿Os ha pasado a alguno? Estoy un poco mosqueado y no me apetece que me levanten el salpicadero, que luego empiezan a salir grillos por todos lados.... :evil:

GRACIAS

#2 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.181 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 09 octubre 2007 - 18:22:03

pues por la noche miro el de mi madre en casa pq no me doy cuenta de lo que dices

#3 'Quikozska'

'Quikozska'
  • Guests

Escrito 10 octubre 2007 - 09:38:46

Me he acercado al concesionario y me he quedado más tranquilo. Efectivamente es la tapa del airbag que va embutida bajo el plástico final. Me han enseñado otros tres Jazz que tenían y todos estaban más o menos igual. Me tranquiliza que sea un problema de todos los coches, aunque me parece una cagada en el diseño.

#4 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.181 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 10 octubre 2007 - 13:17:41

ya decia yo... XD




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos