Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

mp3 en CR-V 2005


  • Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

#1 mkitus17

mkitus17

    Miembro

  • Miembros L
  • 4 mensajes
  • Location:Tarragona
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi ES

Escrito 08 octubre 2007 - 22:49:44

Hola a todos.
Le quiero cambiar la radiocd que lleva mi CR-V (2005) y ponerle un lector mp3.
He visto en la guia de usuario (esa que nadie lee), que hay un modelo (Mod. F, pone ahí) que es un cargador de 6 CDs compatible con mp3 (doble DIN). Alguien sabe de este modelo? Es europeo? Se puede conseguir?

Y si esto no es posible, hay algun modelo con mp3 que funcione con los controles del volante?

Gracias a todos/as :)

#2 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 09 octubre 2007 - 01:05:43

Seguro que se puede conseguir, pero la solución por la antrada auxiliar de audio seguro que es posible y más económica.

#3 'Golmundo'

'Golmundo'
  • Guests

Escrito 09 octubre 2007 - 13:24:30

Personalmente te recomiendo que te instales el MP-USB DSS. Este aparato te permite reproducir mp3 utilizando una memoria stick USB (también conocida como pen drive) o incluso mediante memorias SD, MMC, etc.
Además, se conecta a la radio original por la salida auxiliar y esta lo trata como si se tratase de un cargador de CDs

#4 canarias

canarias

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 64 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:tenerife
  • Coche:honda crv 2.0 v-tec

Escrito 09 octubre 2007 - 19:41:49

Cuando lo compré me informé de ello y según me dijeron que si lo cambiaba corría el riesgo de perder los mandos en el volante, si alguién tiene alguna forma de hacerlo sin perder el control delos mandos en el volante, que lo diga pues yo también estoy interesado.

#5 mkitus17

mkitus17

    Miembro

  • Miembros L
  • 4 mensajes
  • Location:Tarragona
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi ES

Escrito 09 octubre 2007 - 22:02:15

Gracias por vuestros comentarios.
Aunque la opción del MP-USB DSS parece buena, prefiero cambiar el autoradio original (que es muy limitado...)
Os agradeceré si alguien sabe decirme algun modelo compatible con los mandos del volante (sea del fabricante que sea...)
Igualmente, si alguien sabe el nombre concreto del Mod. F del que habla el manual, intentaria encontrarlo vía ebay o similar...

Gracias de antemano :D

#6 BokeronMan

BokeronMan

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 145 mensajes
  • Location:Aqui y alla
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi

Escrito 10 octubre 2007 - 17:54:33

Gracias por vuestros comentarios.
Aunque la opción del MP-USB DSS parece buena, prefiero cambiar el autoradio original (que es muy limitado...)
Os agradeceré si alguien sabe decirme algun modelo compatible con los mandos del volante (sea del fabricante que sea...)
Igualmente, si alguien sabe el nombre concreto del Mod. F del que habla el manual, intentaria encontrarlo vía ebay o similar...

Gracias de antemano :D

Hola,

Lo de mantener el control en el volante, lo vi en una web de UK, tendria que volver a buscarlo, pero existir, existe. Lo que no se es si manteniendo el conector de Honda y poniendo un cable que hay de Honda a ISO seria suficiente para que lo mantuvieses. Porque lo que te hara falta sera eso, un cable adaptador Honda-ISO si instalas una radio no Honda (no cortes cables que queda guarro y lo unico que puedes hacer es cargarte algo).

El cable lo puedes encontrar aqui http://www.hiperelec...p...d=1&codf=42

Y si lo que quieres es poner una MP3 de 2DIN, esta está muy bien (yo tengo NAV y lo aguantare hasta que se muera, pero si no, pondria esto):
http://radio-multime...?products_id=56

Si quieres mantener los mandos del volante, y conectar un MP3 externo, tienes una tercera vía, un adaptador que se conecta a tu radio actual, y funciona con una iPOD. Puedes cambiar de cancion/lista de reproduccion desde el volante. Yo lo tengo instalado (en mi caso el modelo 2y, para navegador) y funciona bien. Eso si, no es tampoco barato, sobre todo por la aduana:
http://enfigcarstere..._PA11_HON2.html

Una cosa mas... el modelo F ese no se cual es. Lo que si se, es que Honda monta Alpine, y el cargador que habia opcional para nuestro coche era de Alpine. también hay adaptadores que emulan un cargador de cds de Alpine, y le conectas en vez de un cargador, un MP3 de tu eleccion.

Si encuentro el cacharro para mantener el control de los mandos del volante con una radio ISO, te lo pongo por aqui.

Un saludo.

Editado por BokeronMan, 10 octubre 2007 - 17:56:43.


#7 BokeronMan

BokeronMan

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 145 mensajes
  • Location:Aqui y alla
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi

Escrito 10 octubre 2007 - 19:01:03

Mira, lo encontre en una web de Canada... ;)

http://www.crutchfie.../127swijack.htm

Un saludo

Editado por BokeronMan, 10 octubre 2007 - 19:01:40.


#8 mkitus17

mkitus17

    Miembro

  • Miembros L
  • 4 mensajes
  • Location:Tarragona
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi ES

Escrito 14 octubre 2007 - 07:21:41

Mira, lo encontre en una web de Canada... ;)

http://www.crutchfie.../127swijack.htm

Un saludo


Muchas gracias a todos (sobretodo a BokeronMan !!!)

:D :D :D




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos