Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Adaptador DIN. Dudas varias


  • Por favor identifícate para responder
No hay respuestas en este tema

#1 4c1d-N2O

4c1d-N2O

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 564 mensajes
  • Location:Bilbao
  • Coche:Accord i-CTDi Sport 2.2 140 CV

Escrito 08 octubre 2007 - 23:46:54

Buenas a todos. Hace un mes que estoy con mi Accord i-CTDI Sport de este mismo año y ando como loco buscando algo que poder ponerle para poder reproducir MP3 en el coche.

Leyendo el foro he visto que Honda fabrica un adaptador de doble DIN para el hueco de la consola central del coche. El caso es que tengo varias dudas y me gustaría que me las resolvieseis al ser posible. así que ahi voy:

1. - ¿De colocar un Radio CD con MP3 en uno de los DIN del adaptador, donde tendria que enchufarlo y como?
2. - ¿Que opciones hay para colocar en los DIN de la consola?
3. - ¿Existen reproductores solo de MP3 para los huecos DIN?
4. - En caso de poder instalarse el Radio CD con MP3 en uno de los huecos ¿seria necesario tener encendido el Radio CD de serie?
5. - ¿Alguna recomendacion?
6. - ¿Hay alguien en Bilbao o alrededores que haga este tipo de instalaciones?¿Con que coste mas o menos?
7. - ¿Esta hecha ya la instalacion para los 8 altavoces o solamente estan los huecos y hay que hacer la instalacion?

He visto por ahi el brico del audiolink, pero no es lo que estoy buscando, aunque seguramente lo termine haciendo. Me gustaría aprovechar mi antiguo Radio CD/MP3, ya que no es precisamente malo y me hace una mejor gestion del sonido, ademas de que tengo pensado ponerle los tweeters y los altavoces centrales con una etapa y woofer pero a largo plazo.

Sobre todo me interesa una respuesta a las preguntas numeradas. Gracias a todos por vuestra paciencia.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos