Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

MODIFICACION SERIA D16Y8


  • Por favor identifícate para responder
211 respuestas en este tema

#201 sadar2

sadar2

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 353 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:QNK
  • Coche:Honda Accord 2.4 executive

Escrito 05 marzo 2008 - 10:14:31

Perdonar, que parezca que esta abandonado el Post, pero tengo mucho trabajo, estoy pagando la casa y una moto, con lo cual me falta bastante el $. Ya parece que funciona todo, hice un viaje a BCN y el coche se ha portado muy bien, pero se que a esto se le puede sacar mas y me han dicho que hay que reprogramar mi centralita nueva para que aproveche bien las modificicaciones en el arbol de levas.

Algun sitio interesante de cerca de Madrid donde reprogramen Honda con calidad???? por favooooor, es lo unico que me falta y ya voy de nuevo al banco de potencia a ver si por fin esta todo ok.

#202 sadar2

sadar2

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 353 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:QNK
  • Coche:Honda Accord 2.4 executive

Escrito 06 marzo 2008 - 12:51:09

chicooooos, algun sitio donde sepan reprogramar Honda????? y no me cobren 500€!!! Cerca de Madrid o incluso Valencia

#203 Dj_Spa

Dj_Spa

    Sueño de mis d? as, ansiedad de mis noches:

  • Miembros
  • 5.166 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:シビック EG5 B18C6 + Accord CL9

Escrito 06 marzo 2008 - 12:54:11

Valencia, Solarras
Barcelona, Evolution_vtec
Tenerife, si le envias la ECU, Kike-r

#204 sadar2

sadar2

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 353 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:QNK
  • Coche:Honda Accord 2.4 executive

Escrito 10 abril 2008 - 14:21:03

Siento haber tenido abandonado esto tanto tiempo!!! casi se me habia olvidado este post.

En fin, siento deciros que nunca sabremos la potencia que tiene actualmente tras las modificaciones y pertinentes ajustes tras el fiasco, os dire que el otro día una amigo mio compro otro EJ8 con D16Y8, y hechamos 3 carrearas y en las 3 me lo puli sobrado. La aceleracion en 1ª,2ª y 3ª era muy superior. Las velocidades maximas alcanzadas fueron 210km/h en 4ª a 7200rpm y 230km/h en 5ª a 5300rpm. POr si os sirve de guia en vuestros modelos similares. Todo en rectas claro.

No voy a saber cuanta potencia tiene, porque en Junio acabo de pagar la moto y me han convencido para meterle un turbo a mi D16Y8, ya tengo miradas las piezas y todo, el taller, la potencia, la ECU OBD1 pasada por Hondata con controles de Drag y muchas cosas divertidas. No voy a reprogramar ni pasar test hasta que monte el turbo, porque calibrar ahora la electronica no tiene sentido, ya que me cuesta 300€ mas luego reprogramar y calibrar de nuevo tras el turbo.

Como no vivo en Madrid cada vez que voy al banco me cuesta 30€ de gasolina, 55€ de banco y comida y gasto de tiempo aparte, así que no voy a ir hasta luego despues del turbo.

Cuando el turbo este montado seguire comentandolo aqui. Os pido perdon por abandonar así el post.

#205 MosT

MosT

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.317 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:x

Escrito 10 abril 2008 - 14:59:09

Y el turbo lo piensas homologar¿? o lo vas a quitar todos los años para pasar la itv ¿? XD

Si lo vas a homologar has mirado algo ¿? precios ¿? no se.. a ver que nos comentas.

Y sobre todo suerte neno, de todos modos no parece ir nada mal el coupecin XD yo con mi sr no engancho los 230 y llevo mods, acelerar si que acelera como un condenado pero voy muy penalizado en punta.

Saludos tio

#206 sadar2

sadar2

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 353 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:QNK
  • Coche:Honda Accord 2.4 executive

Escrito 10 abril 2008 - 21:43:21

Y el turbo lo piensas homologar¿? o lo vas a quitar todos los años para pasar la itv ¿? XD

Si lo vas a homologar has mirado algo ¿? precios ¿? no se.. a ver que nos comentas.

Y sobre todo suerte neno, de todos modos no parece ir nada mal el coupecin XD yo con mi sr no engancho los 230 y llevo mods, acelerar si que acelera como un condenado pero voy muy penalizado en punta.

Saludos tio



Pues si, mira tengo 4 kit de turbo a elegir. 3 de ellos con intecooler y uno de ellos con intercooler opcional. 1 de ellos el mas potente incompatible con Aire acondicionado e imposible de homologar. Pero dos de ellos los que mas me interesan son homologables.

POr lo que me ha podido explicar el señor, con el kit turbo Gready sin intercooler podemos extraer a mi motor 170-180cv, mas dice que es peligroso y mortal para mi motor. Con intercooler, podemos llegar hasta los 200cv quizas algo mas.

Luego los otros dos intermedios, hasta 220cv tal vez, pero a 200cv facilmente y si mas tarde refuerzo motor y cambio bielas, pistones etc.. hasta 300cv aprox.

El 4º turbo, permite llegar hasta 450cv pero no es homologable, e incompatible con ACC. Por supuesto para esto, hay que hacer un motor nuevo y muy caro.

#207 MosT

MosT

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.317 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:x

Escrito 10 abril 2008 - 22:40:13

Pues ya comentaras cositas del proyecto y de la homologacion que me interesa para un amigo.

Mucha suerte tio

#208 factor

factor

    honda resureccion

  • Miembros
  • 4.313 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:civic coupe 6ta magnus / audi a3 dark angel / honda nsr sport FII / toyota corolla d4d

Escrito 14 junio 2008 - 16:16:02

400 o 500 euros en homologacion

#209 Dani_vtec

Dani_vtec

    Ek3.5 & Eg5.5

  • Miembros
  • 2.734 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BCN
  • Coche:Ek3.5 & Eg5.5

Escrito 16 junio 2008 - 15:55:18

la verdad esk no eseguido mucho este post xo ara k lo evisto enterito e de decirte k OLÉ por lo k icistes y por las futuras mod,s k aras...lo tuyo ya no será ni un D ni un B,, lo tuyo ye sera un PEPINO... B)

yo la verdad k pretendo hacer lo mismo con mi eg5 xo de momento sin llegar a turbinarlo.

a los dueños de coupes e de preguntar una cosa,,pk resulta k un amigo compró hace poco un sr 125cv y le pasaba lo mismo k a sadar,,no le pasaba de 190 y la verdad k no corria ni corre un kagao,,yo con mi ek3 no me lo fundo sino k me lo refundo y lo e probado y de+ y el motor va super suave y tiene 80mil kms xo no korre nada de nada,,hace poco le puso un sai xo k va yo creo k habra k operarlo del corazon o un tansplante pk no se...a k puede ser debido¿?

perdon por el OFF-Topic,, y suerte y animos con el proyecto,,cuando yo me ponga manos a la obra ya te ire también informando,,por cierto el arbol de levas k acabastes montando cual era el skunk 2 stage 1¿?

SALUDOOS!! :P

#210 factor

factor

    honda resureccion

  • Miembros
  • 4.313 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:civic coupe 6ta magnus / audi a3 dark angel / honda nsr sport FII / toyota corolla d4d

Escrito 19 junio 2008 - 22:57:07

que lo tenia una vieja ese coupe?
el mio tampoco corria cuando lo compre,estava bastante parado en un garage,solo salia a comprar,y estava dormido me lo lleve a andorra alli despues de la chicha subiendo le meti el limpia inyectores y repsol y al vajar note como de un golpe se acelero,y a partir de alli desperto,serian los inyectores?que dormia el C@$&#?nunca lo sabre,pero desperto,
ah!tenia 90 km.
que le de chicha!! pero progresivamente

#211 toxicdubvk

toxicdubvk

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 800 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic EJ9 2000

Escrito 28 febrero 2019 - 18:09:49

aunke corte a 9500rpm ,no creo k lo pongas por que sobre 9000rpm el motor pega un bajonazo de cuidao,yo lo pondria el corte a 8000rpm,a mi me lo aguanta bien ,pero mas de ahi ya empieza a perder potencia.

 

para que al motor no le de le bajón pasadas unas determinadas vueltas eso supongo que están los muelles y el árbol de levas stage 2 o 3?
 



#212 Uxofigo

Uxofigo

    Miembro

  • Miembros L
  • 1 mensajes
  • Coche:Civic 99

Escrito 28 febrero 2022 - 05:51:49

Y que paso al final?




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos