Tengo cita este sabado día 16/01/2008 en vagspeed, para pasar el banco de potencia en Madrid, a las 4 PM. así que no tardare en subir la grafica y los 2 ultimos videos.

Escrito 15 enero 2008 - 22:56:21
Escrito 16 enero 2008 - 15:08:38
Escrito 19 enero 2008 - 20:57:06
Escrito 19 enero 2008 - 21:41:11
Escrito 19 enero 2008 - 21:57:22
Escrito 19 enero 2008 - 23:51:57
Escrito 20 enero 2008 - 02:07:14
Escrito 20 enero 2008 - 10:36:25
Quiero comentaros unas observaciones, aqui necesito toda la ayuda que podais darme:
1) Mi coche, pongo 1º y el coche no se mueve entre 500 y 1500rpm, o sea se mueve como una tortuga a punto de calarse, pongo 1500 y 2500 se empieza a mover, lento pero ya sube, 2600 y 3500 ya sale flojo pero se mueve a velocidad decente. + 3600 parece que entra el turbo, y pega un tiron que te cagas y empuja con muchisima fuerza hasta 6600rpm.
2) La 5ª marcha la tengo de adorno, actualmente mi coche en 5ª a menos que supere los 5000rpm, pierde fuerza por mucho que le pise. (no creo que sea normal).
3)La prueba de potencia se hizo de la siguiente manera. en 4ª marcha a 1000rpm, metio 5ª hasta las 8000 y era infito lo que tardo en llegar a esa rpm.
4)He cambiado la OBD1 por la de serie y mejora la entrega en cuanto a suavidad pero sigue mas o menos igual.(Descarto la ECU, pero supongo que opitimizar la OBD1 dara mas cv)
5)Un chico que corre amigo mio, me ha dicho que posiblemente el fallo esta en el arbol de levas, y en la polea de distribucion. así que le dire al mecanico que lo revise, dijo que si los º de apertura y tal no estan bien calibrados, el coche facilmente pierde un 30-40% de potencia.
Escrito 20 enero 2008 - 11:09:08
Escrito 20 enero 2008 - 12:08:38
con un volante aligerado, conseguiras que suba mas rapidamente de rpm, al igual de que baje también rapidamente, entre cambios de marcha sobre todo habra que hacerlos mas rapido, y en pendientes prolongadas como en autovias y cosas de ese estilo, veras que pierde un poco de velocidad en marchas largas (5ª sobre todo), pero vamos que eso no importa, porque mola realmente con la facilidad que sube de vueltasUna cosita mas, al poner el volante motor ligero, el coche pierde potencia en bajas rpm y la gana el altas?. Exactamente que se consigue con el volante motor ligero?.
Escrito 20 enero 2008 - 12:47:10
Escrito 20 enero 2008 - 15:20:00
Escrito 20 enero 2008 - 23:04:57
Escrito 21 enero 2008 - 10:52:20
Escrito 21 enero 2008 - 12:15:06
con toda la mierda que le has puesto no has conseguido nada....
Aqui teneis mi "curva" de potencia, que esta tan plana como la cara de cher!. J@$~#R, esto se mueve menos que don pinpon en una cama de belcro. ^^
Escrito 21 enero 2008 - 12:27:25
con toda la mierda que le has puesto no has conseguido nada....
Escrito 21 enero 2008 - 12:39:20
Lo solucionarasNo se si te has dado cuenta, pero hay un problema en alguna parte critica como el arbol de levas o el volante de distribucion. El mismo chico del banco de potencia dijo que el ha pasado civic con lo mismo que yo, y daban entre 145-150cv. NO se creia que estuviera dando menos potencia que de serie, obviamente estoy tratando de solucionarlo
Escrito 21 enero 2008 - 16:56:44
Escrito 23 enero 2008 - 01:48:35
Escrito 25 enero 2008 - 15:01:57
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos