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MODIFICACION SERIA D16Y8


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211 respuestas en este tema

#181 sadar2

sadar2

    B18C5 (Integra) 210 hp

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Escrito 15 enero 2008 - 22:56:21

BUEEEEEEEEEEEEEEEEEEENAAAAAAAAAAAAS NOTIIIIIIIIIIIIIICIIIIIIIIIIIIIAS!!!!!

Tengo cita este sabado día 16/01/2008 en vagspeed, para pasar el banco de potencia en Madrid, a las 4 PM. así que no tardare en subir la grafica y los 2 ultimos videos. XD

#182 MORKVTEC16V

MORKVTEC16V

    Asimo

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Escrito 16 enero 2008 - 15:08:38

haber que sale de ahii, jeje, esperamos con ansias los resultados :+:

#183 sadar2

sadar2

    B18C5 (Integra) 210 hp

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Escrito 19 enero 2008 - 20:57:06

HOla chicos, mis resultados son decepcionantes, pero a lo bestia. Nunca me habia sentido mas estupido. En fin, ha dado 117cv, ha sido patetico. Han repetido 3 veces la prueba por que no se lo creian.

El resultado parece ser que la ECU OBD1 que tengo no esta bien programada, me han dicho que deberia haber llevado la OBD2 y comprobarlas ambas. Acabo de instalar la OBD2 y parece que exactamente va mejor, la potencia se entrega mejor, las recuperaciones son mejores. A si que tengo que empezar de nuevo todo, dice que si esto no es, deberia mirar la configuracion del arbol de levas. No probe el coche con los cambios mecanicos y mi vieja ECU ya que pensaba que la OBD1 marcharia mejor...

Mañana domingo, probare a fondo el coche con OBD2. Y luego lo llevare al taller, ya os comentare que tal XS


Segun la grafica que os la subo mañana el coche es patetico, solo rinde mejor que de serie en el regimen 3500-5000rpm, ni siquiera se nota la entrada del VTEC en 5000rpm.

#184 Dj_Spa

Dj_Spa

    Sueño de mis d? as, ansiedad de mis noches:

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Escrito 19 enero 2008 - 21:41:11

Lo primero animos.
Luego mirare si te puedo comentar más cosas al ver la gráfica, esos videos que ví no me acabaron de cuajar, pero de todos modos, lo dicho, no te desasimes.
Un saludo

#185 yosef rex

yosef rex

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Escrito 19 enero 2008 - 21:57:22

animo tio no te desanimes, ya veras cmo al final le sacas + potencia! suerte cn las pruebas y mantennos informados!

#186 MosT

MosT

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Escrito 19 enero 2008 - 23:51:57

Mecanicamente, no vas nada mal tio, me refiero a las piezas que montaste, quizas te colastes con la electronica confiando en esa centralita reprogramada que te mandaban, ( hay mucho rulas por internet ), prueba con tu ECU de serie y notaras la mejoria de esas piezas ademas, la centralita OBD1 esa que tienes ( supongo que si la pusistes es porque tienes un harness, puedes mandarla que te la reprogramen bien y ganaras respecto a la original.

Pero lo mas importante es que no te desanimes tio, veras como cuando pongas a punto la electronica empezaras a sacarle el partido a todas esas mods que hicistes :)

Un saludo y animo tio!

#187 sadar2

sadar2

    B18C5 (Integra) 210 hp

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Escrito 20 enero 2008 - 02:07:14

Quiero comentaros unas observaciones, aqui necesito toda la ayuda que podais darme:

1) Mi coche, pongo 1º y el coche no se mueve entre 500 y 1500rpm, o sea se mueve como una tortuga a punto de calarse, pongo 1500 y 2500 se empieza a mover, lento pero ya sube, 2600 y 3500 ya sale flojo pero se mueve a velocidad decente. + 3600 parece que entra el turbo, y pega un tiron que te cagas y empuja con muchisima fuerza hasta 6600rpm.

2) La 5ª marcha la tengo de adorno, actualmente mi coche en 5ª a menos que supere los 5000rpm, pierde fuerza por mucho que le pise. (no creo que sea normal).

3)La prueba de potencia se hizo de la siguiente manera. en 4ª marcha a 1000rpm, metio 5ª hasta las 8000 y era infito lo que tardo en llegar a esa rpm.

4)He cambiado la OBD1 por la de serie y mejora la entrega en cuanto a suavidad pero sigue mas o menos igual.(Descarto la ECU, pero supongo que opitimizar la OBD1 dara mas cv)

5)Un chico que corre amigo mio, me ha dicho que posiblemente el fallo esta en el arbol de levas, y en la polea de distribucion. así que le dire al mecanico que lo revise, dijo que si los º de apertura y tal no estan bien calibrados, el coche facilmente pierde un 30-40% de potencia.

#188 BLASSON

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Escrito 20 enero 2008 - 10:36:25

Quiero comentaros unas observaciones, aqui necesito toda la ayuda que podais darme:

1) Mi coche, pongo 1º y el coche no se mueve entre 500 y 1500rpm, o sea se mueve como una tortuga a punto de calarse, pongo 1500 y 2500 se empieza a mover, lento pero ya sube, 2600 y 3500 ya sale flojo pero se mueve a velocidad decente. + 3600 parece que entra el turbo, y pega un tiron que te cagas y empuja con muchisima fuerza hasta 6600rpm.

2) La 5ª marcha la tengo de adorno, actualmente mi coche en 5ª a menos que supere los 5000rpm, pierde fuerza por mucho que le pise. (no creo que sea normal).

3)La prueba de potencia se hizo de la siguiente manera. en 4ª marcha a 1000rpm, metio 5ª hasta las 8000 y era infito lo que tardo en llegar a esa rpm.

4)He cambiado la OBD1 por la de serie y mejora la entrega en cuanto a suavidad pero sigue mas o menos igual.(Descarto la ECU, pero supongo que opitimizar la OBD1 dara mas cv)

5)Un chico que corre amigo mio, me ha dicho que posiblemente el fallo esta en el arbol de levas, y en la polea de distribucion. así que le dire al mecanico que lo revise, dijo que si los º de apertura y tal no estan bien calibrados, el coche facilmente pierde un 30-40% de potencia.

:blink: tienes un problema

#189 sadar2

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Escrito 20 enero 2008 - 11:09:08

Una cosita mas, al poner el volante motor ligero, el coche pierde potencia en bajas rpm y la gana el altas?. Exactamente que se consigue con el volante motor ligero?.

#190 Estévez

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Escrito 20 enero 2008 - 12:08:38

Una cosita mas, al poner el volante motor ligero, el coche pierde potencia en bajas rpm y la gana el altas?. Exactamente que se consigue con el volante motor ligero?.

con un volante aligerado, conseguiras que suba mas rapidamente de rpm, al igual de que baje también rapidamente, entre cambios de marcha sobre todo habra que hacerlos mas rapido, y en pendientes prolongadas como en autovias y cosas de ese estilo, veras que pierde un poco de velocidad en marchas largas (5ª sobre todo), pero vamos que eso no importa, porque mola realmente con la facilidad que sube de vueltas :+: sobre todo en 1ª 2ª y 3ª

#191 sadar2

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Escrito 20 enero 2008 - 12:47:10

Entonces descarto el volante de motor ligero y la ECU como el causante de que el coche no tire en bajas, con lo cual quedan dos opciones, arbol mal configurado o polea de distribucion mal configurada. L

#192 Xice

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Escrito 20 enero 2008 - 15:20:00

si montaste la polea regulable puede que sea un problema, si no ta bien puesta claro..

q tengas suerte tio!!

#193 sadar2

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Escrito 20 enero 2008 - 23:04:57

vale, pues he imprimido de la web del fabricante los grados de apertura y cierre del arbol de levas, y lo de la polea de distribucion. A ver si es eso. Un piloto de rallys me dijo que eso mal puesto puede quitar del 30 al 40% de rendimiento facilmente.

#194 sadar2

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Escrito 21 enero 2008 - 10:52:20

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Aqui teneis mi "curva" de potencia, que esta tan plana como la cara de cher!. J@$~#R, esto se mueve menos que don pinpon en una cama de belcro. ^^

#195 BLASSON

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Escrito 21 enero 2008 - 12:15:06

Imagen Enviada

Aqui teneis mi "curva" de potencia, que esta tan plana como la cara de cher!. J@$~#R, esto se mueve menos que don pinpon en una cama de belcro. ^^

con toda la mierda que le has puesto no has conseguido nada....

#196 sadar2

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Escrito 21 enero 2008 - 12:27:25

con toda la mierda que le has puesto no has conseguido nada....



No se si te has dado cuenta, pero hay un problema en alguna parte critica como el arbol de levas o el volante de distribucion. El mismo chico del banco de potencia dijo que el ha pasado civic con lo mismo que yo, y daban entre 145-150cv. NO se creia que estuviera dando menos potencia que de serie, obviamente estoy tratando de solucionarlo

#197 MosT

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Escrito 21 enero 2008 - 12:39:20

No se si te has dado cuenta, pero hay un problema en alguna parte critica como el arbol de levas o el volante de distribucion. El mismo chico del banco de potencia dijo que el ha pasado civic con lo mismo que yo, y daban entre 145-150cv. NO se creia que estuviera dando menos potencia que de serie, obviamente estoy tratando de solucionarlo

Lo solucionaras :)

#198 jon_vti

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Escrito 21 enero 2008 - 16:56:44

ESO ES!

#199 sadar2

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Escrito 23 enero 2008 - 01:48:35

Bueno mañana tengo cita con el mecanico a ver que pasa, si el es incapaz, tengo otro señor que puede hacerlo y que ha preparado varios proyectos interesantes (turbos, comrpesores) pero claro me interesa que me lo haga este porque ya le pague.

#200 sadar2

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Escrito 25 enero 2008 - 15:01:57

Vale chicos, el motor de nuevo listo, moral : ALTA

parece que el arbol y la polea de distribucion no estaban ajustados, ahora tiene fuerza desde 1000rpm. Y parece mucho mas progesivo. La primera semana de febrero me acerco a Madrid a pasar de nuevo por el banco. Este finde hago 0-100km/h y os pongo resutados.




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