Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Problema en la Caja de Cambios


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 stroggof

stroggof

    Miembro

  • Miembros
  • 15 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 09 octubre 2007 - 21:05:38

Pues como lo ois,tengo problemas con mi Accord 2.0,tiene casi un añito y en la proxima revision voy a quejarme de esto ,del ruido de las ventanillas y los famosos pitorritos.

Os cuento mas detallamente el problema de la caja de cambios,la primera velocidad entra a golpes y no con la suavidad del resto de las marchas,igualmente me da problemas la marcha atrás la cual casi nunca entra a la primera. Ademas la segunda al hacer un cambio de 1º a 2º rapidamente se queda medio enganchada.

Incluso me han rascado alguna vez sobretodo la 1º y la marcha atrás :evil: :evil:


A que concesionario en Valencia me recomendais para dicha operacion

#2 VnDeRfAsT

VnDeRfAsT

    Asimo

  • Miembros
  • 1.746 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Martos
  • Coche:CL7 - Corsa sr 84

Escrito 10 octubre 2007 - 05:59:34

Pues como lo ois,tengo problemas con mi Accord 2.0,tiene casi un añito y en la proxima revision voy a quejarme de esto ,del ruido de las ventanillas y los famosos pitorritos.

Os cuento mas detallamente el problema de la caja de cambios,la primera velocidad entra a golpes y no con la suavidad del resto de las marchas,igualmente me da problemas la marcha atrás la cual casi nunca entra a la primera. Ademas la segunda al hacer un cambio de 1º a 2º rapidamente se queda medio enganchada.

Incluso me han rascado alguna vez sobretodo la 1º y la marcha atrás :evil: :evil:
A que concesionario en Valencia me recomendais para dicha operacion

ESo mismo me pasa a mi... ya cada vez menos con 56000km tengo ahora. He estado mucho tiempo reclamando por esto al concesionario y aparte de pelearme con ellos no consegui nada. Suerte y comenta lo que te digan en el conce. Saludos

#3 HUESO

HUESO

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 399 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Fuenlabrada
  • Coche:HONDA CR-V 1.5T 4X2 ELEGANCE

Escrito 10 octubre 2007 - 10:03:46

Pues algo parecido me pasa a mi, pero sobre todo con la tercera, y en las reducciónes de tercera a segunda.

Cuando vaya a la revisión de los 20.000 kilómetros se lo comentaré y les dire también que me cambien la bomba del embrague, que parece ya el jodio una carraca con solo 11.000 kilómetros (ya desde los 2.000 empezó a sonar).



un saludo.

#4 stroggof

stroggof

    Miembro

  • Miembros
  • 15 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 10 octubre 2007 - 10:18:22

Tiene pinta de ser el embrague que no desacople completamente,ya que al insertar 1º y no siempre da el coche un golpecito desde parado <_< ,en cambio en movimiento entra mas suave.

Seguire investigando

#5 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 10 octubre 2007 - 10:23:00

Que os miren la bomba del embrague.
A mi ve va perfecto con 90.000km




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos