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merecen la pena los de 356 frente a los 330mm


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43 respuestas en este tema

#21 honda_ctr

honda_ctr

    Asimo Avanced

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Escrito 12 octubre 2007 - 07:59:54

sin duda 330, vas sobradisimo, ademas el type r tampoco es que sea un peso pesado con lo cual es excesivo para mi un 356, ya que las masas casi se dulpicaran respecto a de serie,y todo influye.

ademas has pensado algo para atrás¿? porque montes lo que montes (no te cuento si son los 356) tendras que MINIMO cambiar pastillas detras.(si no en apuradas fuertes ya me lo contaras :D )


un saludo y coge 330 ;)

#22 Huevo

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Escrito 12 octubre 2007 - 09:16:54

Yo no he notado nada raro respecto a los de atrás, se que frena mas que con los brembo, pero no hace extraños ni nada, imagino que el repartidor de frenada hace bien su función ;)

#23 AdrianSi

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Escrito 12 octubre 2007 - 10:50:38

356 !!! XD cuanto mas azucar mas dulce... por que konformarse kn 330 si puede montar 356 ? XD enga ya hombre !!! XD jajajaja


K frenos nunk sobran :)

#24 kikocivic98

kikocivic98

    Asimo

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Escrito 12 octubre 2007 - 11:00:54

Yo meteria 330mm.

Tienes mas posibilidades de llantas posibles y la diferencia entre uno y otro no creo que sea tan grande,es mi opinion...

un saludo

#25 pepetype

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Escrito 12 octubre 2007 - 11:13:00

Foguete por si te interesa también van a sacar ksport unos 12 pistones y 400 mm. de disco, eso sí, tendrás que meter mínimo una llanta de 20" <_<

#26 AdrianSi

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Escrito 12 octubre 2007 - 13:48:35

sois la leche la verdad... una persona k quiere mejorar y vosotros empeñados en k no mejore .... k se a hecho kn la evolucion konstante k teniamos antes todos ¿? para k un B18 en u coupé si kn un D16 kn cAi y COlectores va bien ? .... hay veces k me sorprendeis ...

XD buen royo XD no penseis k sus estoi metiendo presion XD

#27 cussico

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Escrito 12 octubre 2007 - 14:26:21

sois la leche la verdad... una persona k quiere mejorar y vosotros empeñados en k no mejore .... k se a hecho kn la evolucion konstante k teniamos antes todos ¿? para k un B18 en u coupé si kn un D16 kn cAi y COlectores va bien ? .... hay veces k me sorprendeis ...

XD buen royo XD no penseis k sus estoi metiendo presion XD



te parecen poco 330mm y 8 pistones???

#28 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

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Escrito 12 octubre 2007 - 14:28:10

mmmmm XD si se puede poner mas por que no mejorarlo?

#29 CiViC_BlAcK

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Escrito 12 octubre 2007 - 14:36:22

Yo creo que con 330 va sobrado y mas aun con 8 pistones, 356 me parecen demasiados grandes, el civic en si no es que pese 2 toneladas, yo le pondria 330

Saludos :)

#30 foguete

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    CTR

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Escrito 12 octubre 2007 - 14:50:31

pues creo k akabare con 330mm,yo keria los grandes,por que sobrar no sobran
pero lo k mas me inclina por los 330 es k podre cambiar de llantas algun día si me interesa
me kedare con 330,aunk tenia pensado 356

#31 pepetype

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Escrito 12 octubre 2007 - 15:35:13

Pero vamos a ver, que cada uno haga lo que le salga del nardo, si eres de los que van buscando estética, pues adelante con los 356 mm., y llanta de 18", si te gusta una cosa mas discreta, ligera pero igual de efectiva pues 330 mm., cada uno se basa de sus preferencias y gustos

#32 JOSEPE

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Escrito 12 octubre 2007 - 16:17:07

:+:

Pero vamos a ver, que cada uno haga lo que le salga del nardo, si eres de los que van buscando estética, pues adelante con los 356 mm., y llanta de 18", si te gusta una cosa mas discreta, ligera pero igual de efectiva pues 330 mm., cada uno se basa de sus preferencias y gustos



#33 vga666

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Escrito 12 octubre 2007 - 17:12:07

Tu veras por precio, pero frenos nunca sobran. Por lo menos para mi opinion. Ten cuidado con esto, que detras tendras frenos muy pequeños en comparación, en frenadas fuertes a velocidad media-alta que incluso puede llegarse a levantar el eje trasero y el culo se quedara muy libre y te dara culetazos por la diferencia de potencia de frenada.
Lo he visto en un toledo con frenos Brembo de 330 mm y liarse a dar culetazos en una frenada de atasco en autovia y casi hacer un trompo a 130.....ahi dejo eso para la reflexion.

#34 foguete

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Escrito 12 octubre 2007 - 17:25:43

8O

#35 Walter

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Escrito 12 octubre 2007 - 19:02:57

mmmmm XD si se puede poner mas por que no mejorarlo?


si te sobra el dinero tanto pues si.

Si te sobra el dinero pero preparas tu coche con lo justo NO.

si no te sobra el dinero. lo dejas con frenada de serie

Si no te sobra el dinero pero puedes ahorrarlo, preparas tu coche con lo justo

las verdaderas preparaciones se hacen con lo necesario. muchisimas veces el ir "de sobra" se suele convertir en un inconveniente. fact!

#36 jptype

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    Asimo

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Escrito 12 octubre 2007 - 20:39:33

XD Yo lo dejaba con los 330 como te dicen por ahi, si algun día le vuelves a poner las 17" que haces? :shock1: me monte en el ctr de yoko(330) y se notaba una barbaridad respecto al mio(de serie), :roll: yo de momento me contentare con los latiguilos y liquido.

#37 estornino

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Escrito 13 octubre 2007 - 15:15:40

Yo estuve con la misma duda y pedí los de 330. Con la diferencia pongo latiguillos goodridge, líquido bueno y ferodo atrás y me sobra dinero y lo que es más importante para el peso del coche, con 330 es suficiente.
De todos modos, como dice pepe, que cada uno monte lo que le salga del nardo.

P.d: Al de la digievolución: Según tu teoría de la evolución de un coche, evolucionar un ctr sería meterle llantas de 20" (cuanta más azucar más dulce), downpipe de 3.5" (ande o no ande caballo grande)...

Editado por estornino, 13 octubre 2007 - 15:16:28.


#38 mauroVTi

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Escrito 13 octubre 2007 - 15:37:25

Yo creo que con los de 330 vas sobrado, y aunque el coche vaya bien con las 18", yo creo que algun día qu quieras prestaciones querras las 17", no se analiza lo que tu buscas, y hazlo que creas

#39 vga666

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Escrito 13 octubre 2007 - 15:58:51

De todas formas pensar en una cosa, creo que se nota ya mucho si ponemos buen liquido de frenos, cambiamos los 4 discos por unos rayados tipo Brembo o Galfer (u otras marcas), y cambiamos los 4 juegos de pastillas por unas mas blanditas y terminamos con cambiar los 4 latiguillos por unos metalicos tipo Goodridge. Es lo que yo llevo y se nota desde que le haces 500 kilómetros al coche frenando que ya se han asentado las pastillas a los discos y frena de miedo. Lo suyo es cambiar la bomba de freno por una mas potente, si no, no redondeamos una preparacion de frenos gordos de diametro.

#40 pepetype

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Escrito 13 octubre 2007 - 20:39:43

Lo de la bomba de freno también depende de cada modelo, pero vamos si sueles ir de tracks y le exiges mucho a los frenos, eso de cambiar los discos y pastillas algo hace pero no es mano de santo




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