Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Nuevo miembro


  • Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 gatxo

gatxo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 257 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.2 i-DTEC

Escrito 10 octubre 2007 - 00:24:38

Hola a todos, solo queria saludaros y decir que me han entregado mi nuevo Accord i-cdti sport hace 10 dias. Estoy encantado con el, cuanto mas lo miro mas me gusta, y eso que nunca pensé que me acabara comprando este, ya que estaba mirando compactos. El caso es que un día miré precio por casualidad y ante el asombro del descuentazo y que el Accord siempre me ha encantado, le dieron mucho por ahi, al Golf, Civic, y compañia.

Ya llevo varios dias ojeando el foro y voy aprendiendo cosillas poco a poco. Lo de los bricos como que no me voy a poner a hacerselos al coche nuevo, pero si tengo pensado ponerle las llantas de 17 ( trae las de 16 feas), tintar las lunas un poco, y quizá ponerle el aleron tipo m3 ese que hablais por aqui.

El coche es gris plata, que me parecio la mejor opcion ( aunque el negro también me gustaba mucho, pero me conozco y se lo que iba a pasar), las primeras impresiones ya digo que estoy encantado, los asientos me chiflan, el sonido muy bueno ( para ser diesel y que no lo subo mucho de vueltas con eso del rodaje), las suspensiones bien ( aunque creo que cuando empiece a darle cera echaré en falta algo de dureza), otra cosa que hecho en falta es el mp3, pero creo que en la primera revision gratuita pediré precio por la preparacion para ipod.


Y bueno, no tengo fotos ahora pero supongo que ya lo tendreis mas que visto. Saludos a todos y espero vuestros consejos.

#2 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.263 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 10 octubre 2007 - 07:20:03

Bienvenido a la secta :)

#3 joanet

joanet

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 305 mensajes
  • Coche:honda seguro

Escrito 10 octubre 2007 - 08:10:38

bienvenido
y muy buena eleccion :P

#4 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.779 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 10 octubre 2007 - 08:38:46

Imagen Enviada

#5 gatxo

gatxo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 257 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.2 i-DTEC

Escrito 10 octubre 2007 - 10:03:09

Gracias

#6 Balles

Balles

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 990 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic EJ

Escrito 10 octubre 2007 - 10:08:46

bienvenido!




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos