Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

por fin en casita


  • Por favor identifícate para responder
8 respuestas en este tema

#1 muchobetis

muchobetis

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 808 mensajes
  • Location:sevilla
  • Coche:CR-V 2.2i CTDI Luxury (aleman)

Escrito 10 octubre 2007 - 09:34:46

buenos dias cerreuveros y demas lectores.
por fin ya tenemos al bebe en casa.
lo recogimos el viernes en el conce y tras unos 1200 kilómetros (+ o -) y una media de 7.4 l/100Km a 120 kilómetros/h , llegamos a sevilla.
que os voy a contar que los que lo teneis o los que lo hayais probado no sepais.....pero para los que aun esperan (que supongo que no habran muchos como yo - de raro- , porque lo he comprado sin ver uno de verdad, solo en fotos), deciros que el termino ...es una pasada... se queda corto. por fuera es bonito y no mastodontico (como otros) y no da idea de lo inmenso que es por dentro, cuando abres por primera vez la puerta y echas un vistazo...parece la cabina de un airbus...menos mas que fermi, el dueño del conce, me dió casi una hora de explicaciones, y cuando me dió la llave y me dijo.... venga...a circular, se me borro el disco duro, y la verdad.....se conduce casi solo, a los pocos kilometros y ya acostumbrado a las 6 marchas, parecia como si llevase 5 años con el. callejeando, adelantando (2-3 segundos), aparcando en un subterraneo con miles de columnas....facil, facil, facil.
bueno pues ya os contare mas adelante cuando vaya viendo cositas, por el momento todo perfecto hasta el ruido de la bomba inyectora en marchas cortas que se asemeja el despegue de un f-18 (cada uno alucina como quiere).
pues lo dicho, hasta pronto y a los que aun lo esperais.....merece la pena esperar....de verdad.
salu2.

#2 fender70

fender70

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 361 mensajes
  • Location:Cambrils (TGN)
  • Coche:Honda CR-V Executive 2.2

Escrito 10 octubre 2007 - 15:01:29

Buenas

ENHORABUENA !!!!!!

Como os decía, creo que vale la pena la espera,eh???

A disfrutarlo y FOTOSSSS

Saludos

#3 'Paumalaga'

'Paumalaga'
  • Guests

Escrito 10 octubre 2007 - 19:59:03

Enhorabuena, muchobetis.

Y lo mismo que fender70, ¡¡¡fotos!!!

P.D. ¿Qué os parecería abrir una discusión como "Mi CR-V y yo" y colgar fotos donde se nos viera junto con el bicho? (los que lo tengan ya, claro. También podríamos abrir otro como "Mi almanaque y yo" donde se nos viera tachando días; a éste me apuntaría yo XD )

#4 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 10 octubre 2007 - 20:45:54

Enhorabuena, muchobetis.

Y lo mismo que fender70, ¡¡¡fotos!!!

P.D. ¿Qué os parecería abrir una discusión como "Mi CR-V y yo" y colgar fotos donde se nos viera junto con el bicho? (los que lo tengan ya, claro. También podríamos abrir otro como "Mi almanaque y yo" donde se nos viera tachando días; a éste me apuntaría yo XD )


HOLA PAUMALAGA:

Que cachondo eres. Lo del "Mi almanaque y yo" me ha llegado al alma.
también deberiamos abrir otros post con temas del tipo:

-"Mi navegador honda, mi suegra y la gripe de este año"
-"El director de trafico, los raderes, el carnet por puntos y la peste negra me acechan a mi a mi honda CRV" JAJAJAJAJAJAJAJAJA

PAU PACIENCIA QUE TODO LLEGA Y DE VERDAD QUE MERECE LA PENA ESPERAR.

muchobetis, ahora es el momento de disfrutar y de colgar fotos. POR CIERTO EL NAVEGADOR TOM TOM 720 VA IMPRESIONANTE Y SOLO CUESTA 499 EUROS, SI TIENES ALGUNA DUDA COMENTAMELO, Y TE CUENTO TODO LO QUE HACE. Te lo digo porque me ha parecido leer que te has comprado el elegance y yo tengo el mismo pero versión automatica.

#5 muchobetis

muchobetis

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 808 mensajes
  • Location:sevilla
  • Coche:CR-V 2.2i CTDI Luxury (aleman)

Escrito 11 octubre 2007 - 09:46:15

HOLA PAUMALAGA:

Que cachondo eres. Lo del "Mi almanaque y yo" me ha llegado al alma.
también deberiamos abrir otros post con temas del tipo:

-"Mi navegador honda, mi suegra y la gripe de este año"
-"El director de trafico, los raderes, el carnet por puntos y la peste negra me acechan a mi a mi honda CRV" JAJAJAJAJAJAJAJAJA

PAU PACIENCIA QUE TODO LLEGA Y DE VERDAD QUE MERECE LA PENA ESPERAR.

muchobetis, ahora es el momento de disfrutar y de colgar fotos. POR CIERTO EL NAVEGADOR TOM TOM 720 VA IMPRESIONANTE Y SOLO CUESTA 499 EUROS, SI TIENES ALGUNA DUDA COMENTAMELO, Y TE CUENTO TODO LO QUE HACE. Te lo digo porque me ha parecido leer que te has comprado el elegance y yo tengo el mismo pero versión automatica.


hola piloti, buenos dias, como sabes mi crv lo compre a un multimarcas de girona que los trae de un conce honda de alemania, el modelo es el luxury de aqui pero sin el navegador (ni la camara), cosa que no me importo demasiado porque tengo una hp ipaq con navegador vía michelin que va de lujo y sobre todo despues de lo leido sobre los mapas de honda. lo de las fotos esta hecho solo tengo que encontrar el cargador de baterias de la camara....que dios sabe " ande andara".
salu2 y hasta pronto...
PD. a ver quien se anima a organizar un día una quedada para los cr-uvistas españoles

#6 'Paumalaga'

'Paumalaga'
  • Guests

Escrito 11 octubre 2007 - 16:35:28

HOLA PAUMALAGA:

Que cachondo eres. Lo del "Mi almanaque y yo" me ha llegado al alma.
también deberiamos abrir otros post con temas del tipo:

-"Mi navegador honda, mi suegra y la gripe de este año"
-"El director de trafico, los raderes, el carnet por puntos y la peste negra me acechan a mi a mi honda CRV" JAJAJAJAJAJAJAJAJA

PAU PACIENCIA QUE TODO LLEGA Y DE VERDAD QUE MERECE LA PENA ESPERAR.

muchobetis, ahora es el momento de disfrutar y de colgar fotos. POR CIERTO EL NAVEGADOR TOM TOM 720 VA IMPRESIONANTE Y SOLO CUESTA 499 EUROS, SI TIENES ALGUNA DUDA COMENTAMELO, Y TE CUENTO TODO LO QUE HACE. Te lo digo porque me ha parecido leer que te has comprado el elegance y yo tengo el mismo pero versión automatica.


Pues menos mal que no fumo porque si hiciera como la Montiel tendría los pulmones como los de un carbonero!!!
illo, que largo se hace esto.

#7 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 11 octubre 2007 - 22:23:18

Pues menos mal que no fumo porque si hiciera como la Montiel tendría los pulmones como los de un carbonero!!!
illo, que largo se hace esto.


Hola:

Algun día quedaremos todos con nuestros crv y ni nos acordaremos de la espera.

#8 mirosoy

mirosoy

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 144 mensajes
  • Coche:Peugeot 4007

Escrito 12 octubre 2007 - 02:59:53

Algun día quedaremos todos con nuestros crv y ni nos acordaremos de la espera.



Dios te oiga.


Saludos

Editado por mirosoy, 12 octubre 2007 - 03:02:20.


#9 docarlos

docarlos

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 171 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:CVR 2.2 I-CDTI Luxury

Escrito 12 octubre 2007 - 16:39:48

buenos dias cerreuveros y demas lectores.
por fin ya tenemos al bebe en casa.
lo recogimos el viernes en el conce y tras unos 1200 kilómetros (+ o -) y una media de 7.4 l/100Km a 120 kilómetros/h , llegamos a sevilla.
que os voy a contar que los que lo teneis o los que lo hayais probado no sepais.....pero para los que aun esperan (que supongo que no habran muchos como yo - de raro- , porque lo he comprado sin ver uno de verdad, solo en fotos), deciros que el termino ...es una pasada... se queda corto. por fuera es bonito y no mastodontico (como otros) y no da idea de lo inmenso que es por dentro, cuando abres por primera vez la puerta y echas un vistazo...parece la cabina de un airbus...menos mas que fermi, el dueño del conce, me dió casi una hora de explicaciones, y cuando me dió la llave y me dijo.... venga...a circular, se me borro el disco duro, y la verdad.....se conduce casi solo, a los pocos kilometros y ya acostumbrado a las 6 marchas, parecia como si llevase 5 años con el. callejeando, adelantando (2-3 segundos), aparcando en un subterraneo con miles de columnas....facil, facil, facil.
bueno pues ya os contare mas adelante cuando vaya viendo cositas, por el momento todo perfecto hasta el ruido de la bomba inyectora en marchas cortas que se asemeja el despegue de un f-18 (cada uno alucina como quiere).
pues lo dicho, hasta pronto y a los que aun lo esperais.....merece la pena esperar....de verdad.
salu2.


enhroabuena, a mi también me estuvo un buén rato dando explicaciones pero la verdad es que ni la mitad de las cosas te quedan. Coincido contigo en la facilidad de conducción, es un coche con el que enseguida te haces con el.

saludos


docarlos




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos