Ruidillo cinturón copiloto
#1
Escrito 10 octubre 2007 - 12:41:24
Vamos, se me ocurre ponerle un clip o hasta un esparadrapo para que la clavija se mantenga arriba y no se vaya abajo, pero me parece muy cutre.
¿Alguna solución discreta y eficaz?
#2
Escrito 10 octubre 2007 - 12:59:33
#3
Escrito 10 octubre 2007 - 13:42:10
#4
Escrito 10 octubre 2007 - 14:42:33
S2
#5
Escrito 10 octubre 2007 - 14:46:57
Es broma. El ruido que comento es la clavija que pega contra el plástico que protege el cinturón, vamos, lo que va en el pilar B de cualquier coche, ese trozón de plástico duro. Cuando pasas cualquier bache, clack, clack.
Algo tendré que poner, porque si no es imposible de dejarla arriba, termina abajo y golpeando. A ver si encuentro algo negro y que quede bien fijado a la correa del cinturón...
#6
Escrito 10 octubre 2007 - 16:40:34
Saludos
#7
Escrito 10 octubre 2007 - 17:14:25
#8
Escrito 11 octubre 2007 - 10:47:33
Depende de la posición en cual queda despues de bajar el copiloto. Gíralo, y va a dejar de claquetear
Me parece que esa solución no me funciona. Además, si cada vez que lo usa alguien tengo que estar mirando cómo lo ha dejado, mal vamos.
¿Pero tanto les costaba poner una trebilla como al del conductor?
#9
Escrito 11 octubre 2007 - 13:26:03
..O el mio trebilla en el lado del conductor.... tampoco llevar
... Aun así.... ruido no hacer
#10
Escrito 11 octubre 2007 - 13:27:54
Lo mismo digoMi lo de la trebilla no entender.....
..O el mio trebilla en el lado del conductor.... tampoco llevar
... Aun así.... ruido no hacer
#11
Escrito 11 octubre 2007 - 14:52:53
A ver si me estoy equivocando de coche, porque en el peugeot tengo en los 4 y creo recordar que jacobo lo lleva sólo en el del conductor.
Bueno, tampoco es importante, ya pondré cualquier cosilla, porque lo que sí que es seguro que golpea y suena
#12
Escrito 11 octubre 2007 - 15:22:09
#13
Escrito 11 octubre 2007 - 16:13:06
En el accord es un circulito incrustado en la banda del cinturón. Creo que el del copi no lo tiene, o por lo menos no vale, porque el enganche se va hasta el fondo.
Lo de las trebillas son el peugeot, que son regulables para ponerlas a voluntad.
#14
Escrito 11 octubre 2007 - 17:29:41
#15
Escrito 11 octubre 2007 - 17:44:11
Tijeretazo y arneses de 3¨ y 4 puntos,veras que bien,solo oiras las ruedas...
Y unos baquets recaro a juego
Competi, competi...
#16 'Santmate'
Escrito 11 octubre 2007 - 23:04:48
Tijeretazo y arneses de 3¨ y 4 puntos,veras que bien,solo oiras las ruedas...
Grupo de Compra?
#17
Escrito 12 octubre 2007 - 12:06:44
Grupo de Compra?
Enga,yo me lo estoy planteando eh,toda la vida los he llevado y ahora los hecho de menos,son algo mas incomodos pero dan una seguridad que con los de serie no llevas ni de coña.
#18
Escrito 12 octubre 2007 - 12:38:45
Tijeretazo y arneses de 3¨ y 4 puntos,veras que bien,solo oiras las ruedas...
Alguna foto? esta homologado?
#19
Escrito 12 octubre 2007 - 12:50:02
#20
Escrito 15 octubre 2007 - 20:11:36
Estos son los cintos en cuestion,los hay de muchos modelos y puntos de anclaje.
Como todo,homologados para competicion,si,mientras no caduquen.
Para calle,en teoria también,pero es como todo,si das con un tolay ya sabes lo que hay.A mi nunca me han dicho nada excepto una vez de esas en las que te paran,y te tienen que denunciar por que se les pone en los coj...y ni por esas,empece a sacar papeles del arnes,homologacion tüv,fia,fea,etc y se cayo...
Ya os digo que vale la pena aunque sean incomodos al principio,ahora me parece incomodo no llevarlos,llevo con el Accord mas de un año y sigo sin hacerme a no tenerlos puestos.
Tampoco salen caros,los hay desde unas 10.000 de las nuevas pesetas,de tres puntos y dos pulgadas de ancho,hasta lo que quereis pagar...
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