Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

k opinais del nuevo golf ggt


  • Por favor identifícate para responder
45 respuestas en este tema

#21 charliebrown_26

charliebrown_26

    Coupeteando por la vida... :)

  • Miembros
  • 2.190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic Coupe SR

Escrito 11 octubre 2007 - 16:36:52

me da a mi, que puede que sea real ese motor... pero creo que van haber problemas por un tubo!!!!!!!!

SALUDOS!!

#22 *_*LaRgO*_*

*_*LaRgO*_*

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 137 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:eclipse gs-t

Escrito 11 octubre 2007 - 16:51:32

no se a mi sinceramente como dice pericles el motor me parece la nueva epoca de los gasolina por que si ahora va n por 170 cv comotoda evolucion a saber hasta cuentos cv llegaran ........imajinaros un 1.400 o un 1.500 cn 250 cv molaria ee XD y respecto al golf el coxe me parece wapo por dentro por fuera noem acaba de hacer me gusta pero aveces me iene la vena i nome gusta me gusta mas la linea de mi prelude pero claro viendo el motor el ekipamiento i k no es feo pienso en ponerle unas compomotive MO antracita (Creo) bajaito blanco con el kit rieguer del r32 i ufff... preoclaro ya me salgo del estilo japones k es lo k m e gusta si me lo cojo tendria k renuncia a eso i no se aael coxe vale 27.000 cn dgs k se me olvidaba sin dsg creo k vale 3.000 3.500 € menos osea unos 23.500€ el ctr es bonito pero no se si pago tanto k sea pa algo nuevo . encima tengo dos amigos k se an comprado eclipses i estan muy wapos i se me pasa por la cabeza un gsx XD ALGO QUE NO CONSUMA XD aver si mañana o pasado puedo poner unas fotos aquí pa k los veais i claro veo esos carros me imajino con un golfito por muxo k corra i kieras o no me duele XD aunke luego les daria por culo con un 1.400€ XD :lol: :lol: :lol:no se a mi sinceramente como dice pericles el motor me parece la nueva epoca de los gasolina por que si ahora va n por 170 cv comotoda evolucion a saber hasta cuentos cv llegaran ........imajinaros un 1.400 o un 1.500 cn 250 cv molaria ee XD y respecto al golf el coxe me parece wapo por dentro por fuera noem acaba de hacer me gusta pero aveces me iene la vena i nome gusta me gusta mas la linea de mi prelude pero claro viendo el motor el ekipamiento i k no es feo pienso en ponerle unas compomotive MO antracita (Creo) bajaito blanco con el kit rieguer del r32 i ufff... preoclaro ya me salgo del estilo japones k es lo k m e gusta si me lo cojo tendria k renuncia a eso i no se aael coxe vale 27.000 cn dgs k se me olvidaba sin dsg creo k vale 3.000 3.500 € menos osea unos 23.500€ el ctr es bonito pero no se si pago tanto k sea pa algo nuevo . encima tengo dos amigos k se an comprado eclipses i estan muy wapos i se me pasa por la cabeza un gsx XD ALGO QUE NO CONSUMA XD aver si mañana o pasado puedo poner unas fotos aquí pa k los veais i claro veo esos carros me imajino con un golfito por muxo k corra i kieras o no me duele XD aunke luego les daria por culo con un 1.400€ XD :lol: :lol: :lol::lol: pido perdon por averme flipado con el tocho :oops: :lol:

#23 caniyan

caniyan

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Reyno De Navarra
  • Interests:Violar camioneros en la M30 & Perdonar vidas
  • Coche:Civic tapeR ep3

Escrito 11 octubre 2007 - 17:47:39

Alguien a probado algun pique de un CTR contra un GTI?? Como van??

Saludoss

#24 *_*LaRgO*_*

*_*LaRgO*_*

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 137 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:eclipse gs-t

Escrito 11 octubre 2007 - 17:58:27

yo e visto un pike de un ctr i un gti ban = me parecio ver k un poko mas el ctr pero poko mas

#25 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 11 octubre 2007 - 19:35:12

Si dieran 7 años de garantía como Kia en su último modelo se podría probar suerte y todo. Pero me da que al grupo VAG le conviene mas que los riesgos los corra el cliente y no ellos.

Algún punto de vez en cuando en el relato no vendría mal LaRgO. Así como la separación del mismo en diferentes párrafos ya que se hace un poco difícil la lectura del mismo tal y como está.

Saludos

#26 *_*LaRgO*_*

*_*LaRgO*_*

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 137 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:eclipse gs-t

Escrito 11 octubre 2007 - 21:10:28

no se a mi sinceramente como dice pericles el motor me parece la nueva epoca de los gasolina por que si ahora van por 170 cv como toda evolucion a saber hasta cuentos cv llegaran ........imajinaros un 1.400 o un 1.500 cn 250 cv molaria ee XD Respecto al golf el coxe me parece wapo por dentro por fuera no mE acaba de hacer me gusta pero aveces me iene la vena i no me gusta me gusta mas la linea de mi prelude pero claro, viendo el motor el ekipamiento i k no es feo ,pienso en ponerle unas compomotive MO antracita (Creo) bajaito blanco con el kit rieguer del r32 i ufff... pERo claro ya me salgo del estilo japones k es lo k m e gusta si me lo cojo tendria k renuncia a eso i no se .A el coxe vale 27.000 cn dgs k se me olvidaba sin dsg creo k vale 3.000 3.500 € menos osea unos 23.500€ ,el ctr es bonito pero no se si pago tanto k sea pa algo nuevo no¿ . Encima tengo dos amigos k se an comprado eclipses i estan muy wapos i se me pasa por la cabeza un gsx XD ALGO QUE NO CONSUMA XD aver si mañana o pasado puedo poner unas fotos aquí pa k los veais i claro veo esos carros me imajino con un golfito por muxo k corra i kieras o no me duele XD aunke luego les daria por culo con un 1.400c.c XD :lol: :lol: :lol: pido perdon por averme flipado con el tocho :oops: :lol:

MEJOR??? :lol:Y lo de los 7 años no se yo creo k si no te da problemas en 2 o 4 años los k te den de garantia i an exo la prueba de los 400.000 kilómetros con exito. no hay porke desconfiar pienso yo.si ubiera un fallo muy gordo en todos vw abria retirado el modelo del mercado ya no?

Editado por *_*LaRgO*_*, 11 octubre 2007 - 21:07:10.


#27 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 11 octubre 2007 - 21:44:10

Las pruebas digo yo que las harán todas las marcas. Luego la realidad se encarga de poner a cada uno en su sitio, y ésta dice tozudamente que es una lotería la fiabilidad del grupo VAG. Pero bueno, también se puede tener suerte.

Yo estuve a punto de comprar el año pasado el Volvo S80 hasta que descubrí en los foros que había salido bastante malo. Turbos, caja de cambios, electrónica en general, vamos un desastre. Imagino que Volvo también haría sus pruebas a un coche que vendían en su día por 8 milloncetes.

En cambio estos japoneses, en general, se empeñan en liderar una y otra vez todas las clasificaciones de fiabilidad. Si algo he aprendido en estos años con los diferentes coches que he tenido es que el tiempo que pierdes en los talleres, así como el importe de sus facturas, cuestan ¡muuuuucho dinero! Detalle a tener en cuenta si te preocupa el consumo de un coche.

Saludos

#28 Maxiato-R

Maxiato-R

    Asimo

  • Miembros
  • 1.771 mensajes
  • Location:Callosa d'en Sarria
  • Coche:Civic Type-R Heritage, Navi + kit grand prix...

Escrito 11 octubre 2007 - 22:17:08

las diferencias del gt al gti k yo conozca, a parte de motor y consumos y tal, son los asientos, las llantas, la suspension y poco mas, pq el ekipo de frenos es el mismo en las 2 versiones (2 colegas tienen ambos vehiculos).Y esta claro k el gti anda algo mas k el gt, xo este último se defiende muy bien.La diferencia de peso a pesar de ser un motor mas pekeño es muy poca.Una cosa k ya no me gusta tanto es k el gt sustituye el indicador de temperatura x el indicador de boost (como en los copa turbo).

aquí un video de como acelera el condenao, yo creo k no se puede decir k ande mal no?
http://www.youtube.c...M...ted&search=

Si es x el consumo yo te digo k te conviene, aunk una cosa si te digo, si le pisas "traga",es relativo no?

Consumos de mis colegas: GTI-10.5l GT-8.9l (Tipìca conduccion de xabales jovenes)

Salu2

#29 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 11 octubre 2007 - 22:48:01

Eso de q cuando se fabrica un coche y la marca los tiene contrastados antes de soltarlos a la calle no me lo creo ni de coña y a las pruebas me remito con 1a simple bobada.

Honda y el tema del navegador... sobran las palabras.
Peugeot 307 SW.
Nissan y los caudalimetros...

Paso de seguir poniendo marcas.


Yo me saqué el carnet con un golf de 130cv (así q se podría decir q aprendí a conducir con un golf), le probé en bastantes de sus facetas y no es mal coche xo por 30.000€ por un huevo? ni de coña. Prefiero pillarme el Accord 2.0 con cristales tintados, suspensión deportiva + unas llantas wapas y para colmo, el depósito lleno.

#30 *_*LaRgO*_*

*_*LaRgO*_*

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 137 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:eclipse gs-t

Escrito 14 octubre 2007 - 12:35:58

creo k me cojere el ct porke eso cn unas llantas bonitas i fino i al consumo yo lo k quiero eske iendo tranquilo me consuma lo minipo posible k no me bea apurao hasta iendo lento si le piso ya soi consciente del consumo pero eske el coxe k tengo ni cambiando a 2000 i nopasando de 120 130 se me ba a 10 11 no se cada veez lo beo mas bonito la verda el golf i pa k esta la garantia si se estropea??no?? no se es mi opinon...


saludos

#31 Bub0

Bub0

    Asimo

  • Miembros
  • 1.824 mensajes
  • Location:Narón/A coruña
  • Coche:S2000 ´08

Escrito 14 octubre 2007 - 16:35:40

Un amigo mío lo compró hace poco y está a la venta. No le gusta como va. anda poco. El GTI le da un buen repaso no sobre el papel, pero en el resto de los sentidos si. Esto te lo digo sin haberlo probado. Pero antes tuvo un Leon FR y prestacionalmente hablando se queda con la petroleta. ahora va a comprar un GTI

#32 *_*LaRgO*_*

*_*LaRgO*_*

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 137 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:eclipse gs-t

Escrito 14 octubre 2007 - 19:55:42

pues decidido ya estoi pero lo kque are sera antes de comprar nada buscarme la vida pa probar los dos coxes k aver en verda si meconsume 10 litros con una conducion "joven" ya me ba bien pero claro si veo k el gt alomejro tiene un poko menos de prestaciones i consume muxo menos me fijare en lo k me decis i si veo k el consumo no es muy diferente pues puede k coja un gti ese yo no e probado ninguno de los dos coxe pero solo e oido hablar bien del gt entonces claro si todo el mundo abla bien es por algo ...

saludos

#33 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 15 octubre 2007 - 18:51:23

¿Y al tuyo cuanto le sacas vendiéndolo? Es que no estoy muy puesto en la cotización de tu coche.

#34 *_*LaRgO*_*

*_*LaRgO*_*

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 137 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:eclipse gs-t

Escrito 15 octubre 2007 - 19:33:11

al mio?? pues contando k tiene 150.000 km es el 2.0 con 133 cv lo tendira k vender por 2.500€ XD pero de interior esta perfecto estoi a la espera de tapizarlo enterito k me lo ace un colega de pintarlo rojo de bajarlo e encontrao unas lalntas de 17 k estan bien no son unamaravilla pero acen buena vista i un tubito ......lo pondre por 4.000 € negociables me gastare entre tapizarlo (400) pintarlo lo k valga la pintura i un poko mas (me lo pinta un amigo pongamos (500) la llantas valen 150 € i el tubo i los muelles buscar unos en ebay pues upongo k me dejare unos 1300€ pues eso negociable se k es tonteria arreglarlo tanto pa venderlo pero quiero disfrutarlo unpoko ya k si no fuera porke es tan veijome lo kedaria i quiero probar como ba bajao i conunas llantitas a también tiene un ekipo musica cn bombo i to el royo silo vendiera por eso perfecto pero beindo com estan por 4000 aloemjor es muxo pero por eso pongo negociables ;) la rabia k da k estos coxes tiene muxos km i ban mejro o = k alomejor un peugeot con 90.000 km eske no ma dado ni un fallo aun XD
:+:

#35 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 15 octubre 2007 - 21:03:32

Hombre, yo es que al leer en tu avatar lo de Civic Type r 05 imaginaba en coche prácticamente nuevo y de otro precio mas elevado. La verdad es que me resulta un poco difícil de entender eso de gastarse mas de 20-25 mil leuros en un coche nuevo y pensar al mismo tiempo en ahorrar en gasolina. Y dices que no te ha dado ningún problema el tuyo.......

Parece que te gusta mucho ese golf. Nada que objetar al respecto, pero lo de gastar menos....

Saludos

#36 Stinger

Stinger

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 655 mensajes
  • Location:Granada
  • Coche:accord 2.4 -- project civic eg5+1.8........

Escrito 15 octubre 2007 - 22:34:56

a ver eso de que el gti solo tiene 15 cv mas de donde lo sacas???? de modo que de 170 cv sacamos 190 y de 200 solo 205, me molan esas cuentas :) luego viene cuando decimos que mi coche tal que cual y llega un pata negra y nos arranca las pegatinas.............

A mi me salio mi gti 3p blanco con las oz superleggera en 18" en 27mil euros...............así que no se cuanto valdra ahora, pero si me tuviese que volver a comprar un compacto, seguro que seria ese o un ctr

#37 *_*LaRgO*_*

*_*LaRgO*_*

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 137 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:eclipse gs-t

Escrito 15 octubre 2007 - 22:51:28

lo del abatar era porke en un principio iba a cojer ese coxe pero tuve un pekeño gran golpe bajo economico i preferi cojerme el k tengo ahora i i cuando ice la cuenta aun no lo tenia ....

. el golf me gusta lo degastarme 25.000 27.000 es por el exo de k pido un prestamo i ya esta(ahora puedo ) yo no digo ahorrar en gasolina si no no tener un consumo muy elevado k parece k no pero es diferente.

el prelude no me a dado ningun problema :S claro esta de momento i te digo k te lo diria claro esta no e sido el unico dueño XD si no el coxe m lo abria comprado con 7 o 8 años i como k no abria epserao tanto pa cojerlo :lol: ... claro esta k si el gt saca 15 mas el gti también sacara algo mas ya k pokos coxes salen de fabrica con los cv k pone en l ficha de ahi esta la ventaja del gti :lol: me gusta muxo porke parece un coxe rapido i se puede dejar muy racing i muy fino a la vez i ""asekible ""


si te esperabas algo mas de coxe lo siento :lol: a mi también me abria gustao cojerme de un principio un pepino así

enga saludos :+: :+:

#38 Stinger

Stinger

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 655 mensajes
  • Location:Granada
  • Coche:accord 2.4 -- project civic eg5+1.8........

Escrito 16 octubre 2007 - 00:21:50

no, si el coche era lo que esperaba, me refiero a ti con el gt........ no se cual sera la diferencia en euros con el gti, pero aunque en papeles sea poca, en la triste realidad es mucha :) a lo de pata negra me referia a un gti de verdad ;)

#39 *_*LaRgO*_*

*_*LaRgO*_*

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 137 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:eclipse gs-t

Escrito 16 octubre 2007 - 18:22:34

aver la diferencia con el gti no es muxo la verda alomejor son 3000 € mas pero justificados.me refiero k la diferencia se be en lso acabados detalles i eso ya ala verda eske el gti por un poko mas puede ser muy wena opcion i e visto en youtube un golf gti k me tiene enamorado :oops: no se si es un preparador k a exo el kit o un tio k a exo el golf :huh: lo k no sabria si decidirme sobre el dsg o el manual alguien lo a probado? k aconsejais??





lo del cambio en verda es lo menos i al avez lo mas inportante porke quiero disfrutar i no se si con el dsg se disfruta =

saludos

#40 Maxiato-R

Maxiato-R

    Asimo

  • Miembros
  • 1.771 mensajes
  • Location:Callosa d'en Sarria
  • Coche:Civic Type-R Heritage, Navi + kit grand prix...

Escrito 16 octubre 2007 - 18:31:07

aver la diferencia con el gti no es muxo la verda alomejor son 3000 € mas pero justificados.me refiero k la diferencia se be en lso acabados detalles i eso ya ala verda eske el gti por un poko mas puede ser muy wena opcion i e visto en youtube un golf gti k me tiene enamorado :oops: no se si es un preparador k a exo el kit o un tio k a exo el golf :huh: lo k no sabria si decidirme sobre el dsg o el manual alguien lo a probado? k aconsejais??





lo del cambio en verda es lo menos i al avez lo mas inportante porke quiero disfrutar i no se si con el dsg se disfruta =

saludos


no es la misma sensacion k te da un coxe manual, xo ganas prestaciones y bajas consumo.yo te aconsejo si puedes piyarte el DSG, va de lujo, y con la funcion kick down las recuperaciones son bestiales.

Un saludo




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos