Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Re-presentacion


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 armando974

armando974

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 377 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Caceres
  • Coche:Civic 2003 EU8

Escrito 10 octubre 2007 - 20:08:54

De nuevo estoy aqui para presentarme, ya que he visto que tuve poco existo en mi primera vez, a ver si ahora tengo mas suerte y me ayudais a integrarme en el foro con consejos y ayudas para moverme por aqui. Tengo un Civic 1.6 Es del 2003, ya se que no es el mas bonito, encima 5p, pero lo cierto es que va de vicio y consume bastante poco, si no te entra el gusanillo de estirar las marchas hasta las 6500 vueltas....me encanta su sonido!!!.En fin, que tenia el sueño de tener un Honda y lo cumpli, ahora estoy por aqui porque me gustaría ayuda para unas cosillas que quiero cambiar, algunos problemillas que quiero correguir y bueno si os puedo ayudar en algo también lo haré. Sl2 q todos y a ver si os gusta mi cacharrito.

Archivos adjuntos



#2 civicXplod

civicXplod

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 405 mensajes
  • Location:madrid centro (delicias)
  • Coche:civic2005 Ep2

Escrito 10 octubre 2007 - 21:02:39

bueno aunke sea el 5p le pones 3 chorraditas, suspension, llantas , escape y eso........ y keda majete el coche.......


un saludos y bienvenido!!!!! :+: :+:

#3 StukaNRT

StukaNRT

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Siero - Asturias
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6i 16v VTEC '05

Escrito 10 octubre 2007 - 23:11:57

bienvenido al foro, y con unas cuantas cosillas seguro que queda muy majo, mira el de Bak!

#4 labordeta

labordeta

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 244 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia
  • Coche:FN2

Escrito 11 octubre 2007 - 08:49:58

Pues bienvenido y anhorabuena por cumplir ek sueño de tener un Honda, jejeje. Pásate por el subforo de Civic, seguro que encuentras muchas cosillas y en breve tienes el coche a tu gusto.

Un saludo!!




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos