Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

¿Alguien sabe la diferencia entre la suspension deportiva del 30 aniv. y la opcional?


  • Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 SSerx_R

SSerx_R

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 118 mensajes
  • Location:Madrid / Asturies
  • Coche:Accord EXE. 30th i-CTDi / 206 GTI

Escrito 10 octubre 2007 - 20:15:04

Me preguntaba, si sabeis que diferencias puede haber entre la suspension deportiva accesorio de Honda(creo que es Showa) y la que monta de serie el nuevo Accord 30 aniversario.

A simple vista, la de accesorio viene con muelles cortos que bajan 25mm la carroceria pero, ¿dinamicamente sabe alguien si la que monta de serie el 30 aniv. es parecida a la del accesorio?

Digo esto porque la gente que se plantee comprar el 30 aniv. puede tener dudas de si pedir que le monten la Showa al pedir el coche nuevo, aun llevando la deportiva de serie.


saludos

#2 Yoxu

Yoxu

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 62 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cadiz
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Sport

Escrito 11 octubre 2007 - 05:16:12

Me preguntaba, si sabeis que diferencias puede haber entre la suspension deportiva accesorio de Honda(creo que es Showa) y la que monta de serie el nuevo Accord 30 aniversario.

A simple vista, la de accesorio viene con muelles cortos que bajan 25mm la carroceria pero, ¿dinamicamente sabe alguien si la que monta de serie el 30 aniv. es parecida a la del accesorio?

Digo esto porque la gente que se plantee comprar el 30 aniv. puede tener dudas de si pedir que le monten la Showa al pedir el coche nuevo, aun llevando la deportiva de serie.
saludos


En las fotos que se han visto del 30 aniversario no parece que sea mas bajo que el "normal", no parece que sean la que venden como accesorio a simple vista. A ver que dicen los expertos.

Por cierto, que haces tu por aqui? :D soy ZeManueV6, del foro 206 GTi, cambie el MG por el Accord I-CTDi hace un par de meses jejeje.

Un saludazo

#3 Sonda

Sonda

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 564 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 11 octubre 2007 - 07:12:23

Todas son showa y posiblemente sea la misma la del 30 y la sport, tanto por altura que la nueva no es más baja como por tarado pues no tendría sentido ni más dura y menos aun intermedia (además serán pocas unidades) . Es mi opinión. :D

#4 trompocorse EVO

trompocorse EVO

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.267 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cedillo´s County
  • Coche:ACCORD Mk.VII. KLAMARTEC

Escrito 11 octubre 2007 - 17:41:34

Por cierto, que haces tu por aqui? :D soy ZeManueV6, del foro 206 GTi, cambie el MG por el Accord I-CTDi hace un par de meses jejeje.

Un saludazo



A,¿que no soy el unico que a cambiado el wevo franchute por el tanke japones...?también andaba por ese foro de vez en cuando.

#5 nippon ichi

nippon ichi

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 122 mensajes
  • Location:Valladolid
  • Coche:Honda Accord 2.0 Sport 2006

Escrito 11 octubre 2007 - 20:14:22

A,¿que no soy el unico que a cambiado el wevo franchute por el tanke japones...?también andaba por ese foro de vez en cuando.


Yo también he cambiado el huevo franchute por el Airbus, aunque el mío era más modesto, un 206XS.

#6 Yoxu

Yoxu

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 62 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cadiz
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Sport

Escrito 12 octubre 2007 - 18:43:42

Yo no tenia un 206, tenia un MG ZS 180 2.5 V6 177 cv. El ZS es un coche maravilloso, pero por cuestiones laborales y teniendo q recorrer muchos kms diarios lo he tenido q vender (muy a mi pesar) para cambiar a petrolero jejeje. Lo del foro 206 GTi esq entraba bastante por ahi hace tiempo.

Saludos




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos