Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

DIENTES LARGOSSSSSSSSS


  • Por favor identifícate para responder
16 respuestas en este tema

#1 'gala'

'gala'
  • Guests

Escrito 11 octubre 2007 - 20:40:19

HOLA, ESTA TARDE ME HE PASADO POR EL CONCE MAS QUE NADA A VER EL BRONCE INTENSO AL REAL AUNQUE ERA EN UN CIVIC PERO MAS QUE NADA PARA HACERME A LA IDEA DE COMO QUEDARA EN MI EXECUTIVE,,,,, MI SORPRESA HA SIDO QUE HABIA UN ELEGANDE EN GRIS LUNAR DISPONIBLE A PUBLICO SI SI SI COMO LO LEHEIS TAN SOLO COGERLO Y LLEVARSELO QUE LASTIMA ES ELEGANCE Y YO PREFIERO EXECUTIVE,,,,,, AL MOMENTO ME DICE EL VENDEDOR QUE también DISPONE A FINAL DE MES DE UN EXECUTIVE EN GRIS METEHORO PERO QUE ES MANUAL Y YO EN CAMBIO LO HE PEDIDO AUTOMATICO JOOOOOOOOOOOOOOO QUE PU TA DA ,,,,,,,,,,,, AUN así ME LO HE PENSADO..............



EL CASO ES QUE ME DICE EL VENDEDOR QUE EL MIO LLEGA SEGURO A FINALES DE DICIEMBRE COMO MUY TARDE PARA REYES Y QUE EN BRONCE INTENSO QUEDARA EXPECTACULAR Y QUE NO MERECE LA PENA POR DOS MESES DE ESPERA CAMBIAR UN AUTOMATICO POR UN MANUAL ,,,,PERO VUELVO A REPETIR QUE PU TA DA POR UN PELIN ESTE MES YA HUBIESE PODIDO TENER EL COCHE ........... QUE HARIAS VOSOTROS??????????'' ME ESPERO O CAMBIO :unsure: :unsure: :unsure:

#2 Lubre

Lubre

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 650 mensajes
  • Coche:el suv volador

Escrito 11 octubre 2007 - 20:59:20

Hola yo esperaria desde luego, si dos meses no son ná :D

tengo ganas de ver el color ese nuevo me da que le puede quedar muy muy bien

por cierto es el modelo 2008 con tiradores oscuros ya?

#3 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 11 octubre 2007 - 22:08:34

Hola yo esperaria desde luego, si dos meses no son ná :D

tengo ganas de ver el color ese nuevo me da que le puede quedar muy muy bien

por cierto es el modelo 2008 con tiradores oscuros ya?



hola:

YO AUTOMATICO SEGURO. SI NO TE ARREPENTIRAS CUANDO EL día DE MAÑANA EN ALGUNA QUEDADA PRUEBES EL AUTOMATICO.

#4 sukin

sukin

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 192 mensajes
  • Coche:CR-V 07

Escrito 11 octubre 2007 - 22:36:50

Si es lo que querias quedate con el tuyo, luego puedes tener remordimientos.

#5 'Paumalaga'

'Paumalaga'
  • Guests

Escrito 12 octubre 2007 - 10:51:34

gala, ¿te han dicho que a final de mes le entra uno en gris meteoro? Se supone que es modelo 2008 ya.

Es que no sé cuando dejarán de llegar los 2007. Parece que finales de octubre/principios de noviembre.

#6 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 12 octubre 2007 - 19:20:56

gala, ¿te han dicho que a final de mes le entra uno en gris meteoro? Se supone que es modelo 2008 ya.

Es que no sé cuando dejarán de llegar los 2007. Parece que finales de octubre/principios de noviembre.


HOLA PAUMALAGA:

Se pude saber que cambios trae la versión 2008?.

Porque como solo sea el color de los tiradores, mejor os los dan en plata con los 600 eruos que os ahorrais os los pintais a brocha. Que estos de honda son mas listos que Einstein.!!!!!

#7 'gala'

'gala'
  • Guests

Escrito 12 octubre 2007 - 20:12:13

gala, ¿te han dicho que a final de mes le entra uno en gris meteoro? Se supone que es modelo 2008 ya.

Es que no sé cuando dejarán de llegar los 2007. Parece que finales de octubre/principios de noviembre.




eso me dijo ,,,, la verdad es que no cai en ese momento con lo del color ,,,,, no se cuando empiezan a entrar los del modelo 2008 en teoria deberian ser para el 2008 no?

#8 'Paumalaga'

'Paumalaga'
  • Guests

Escrito 12 octubre 2007 - 20:45:14

eso me dijo ,,,, la verdad es que no cai en ese momento con lo del color ,,,,, no se cuando empiezan a entrar los del modelo 2008 en teoria deberian ser para el 2008 no?


No, los modelos 2008 entran antes. El de Honda España me comentó que el mío sería 2008 pero por la forma en que me lo dijo me dió la sensación de que no tenía ni p... idea.

Piloti, en los concesionarios cuando preguntaba por las mejoras que sufría el modelo tras clavarte los 600 leuros siempre me decían que cambiaba el color de los tiradores, desaparecían el gris lunar por el gris meteoro y el verde galápago por el bronce intenso y poca cosa más. La verdad es que, como tú dices, o son unos genios sacando dinero o habrá que pegarle un lametón a la pintura de los tiradores a ver si coloca un poco.

En el foro de USA dicen que el Executive y el Luxury 08 incorporan:
1) asiento eléctrico del conductor con ocho posiciones y con soporte lumbar
2) 270 watt/7 altavoces estéreo
3) Control automático del climatizador digital bizona

Aunque bueno, esto es en USA y allí ni siquiera tienen los mismos colores que nosotros.

#9 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 12 octubre 2007 - 20:50:08

No, los modelos 2008 entran antes. El de Honda España me comentó que el mío sería 2008 pero por la forma en que me lo dijo me dió la sensación de que no tenía ni p... idea.

Piloti, en los concesionarios cuando preguntaba por las mejoras que sufría el modelo tras clavarte los 600 leuros siempre me decían que cambiaba el color de los tiradores, desaparecían el gris lunar por el gris meteoro y el verde galápago por el bronce intenso y poca cosa más. La verdad es que, como tú dices, o son unos genios sacando dinero o habrá que pegarle un lametón a la pintura de los tiradores a ver si coloca un poco.

En el foro de USA dicen que el Executive y el Luxury 08 incorporan:
1) asiento eléctrico del conductor con ocho posiciones y con soporte lumbar
2) 270 watt/7 altavoces estéreo
3) Control automático del climatizador digital bizona

Aunque bueno, esto es en USA y allí ni siquiera tienen los mismos colores que nosotros.


Hola PAUMALAGA:

BUENO, el primero que reciba un coche con la nueva versión que cuelgue en el foro los cambios.

#10 Rcams

Rcams

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 94 mensajes
  • Coche:CRV LUXURY i-CTDi

Escrito 14 octubre 2007 - 10:05:10

Buenos dias a todos.

Ayer me fui a ver un partido de baloncesto. Se enfrentaba el Unicaja -Málaga- contra Grupo Begar Leónn; después de echar un buen rato de ver baloncesto con la familia (por cierto ganó el Unicaja por 24 puntos de diferencia), se me pusieron los DIENTES LARGOSSSSSSSS. Al pasar por los aparcamientos de la zona V.I.P. , ví todo un CRV, color plata alaska, acabado Luxury o Innova, PRECIOSO, solito, parecía estar diciendo cógeme, cógeme; me quede parado durante unos segundos mirándolo, mi familia seguía caminando, pero yo quede absorto, todo se paró... Sin apenas haberme despertado del micro- sueño, me subí en mi Opel y de vuelta a casa. Lo mejor, nadie me quitó esos segundos de magia que viví al salir de baloncesto, soñé en que era mi CRV y me estaba esperando para cogerlo.




Un saludo a todos.

#11 'Paumalaga'

'Paumalaga'
  • Guests

Escrito 14 octubre 2007 - 10:42:07

¿¿Otro de Málaga?? A mi también me pasa eso cuando veo alguno (por el momento pocos). Pero bueno, ya va quedando menos.

#12 JAVIHOT

JAVIHOT

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 162 mensajes
  • Coche:HONDA MUGEN

Escrito 15 octubre 2007 - 16:04:18

Buenos dias a todos.

Ayer me fui a ver un partido de baloncesto. Se enfrentaba el Unicaja -Málaga- contra Grupo Begar Leónn; después de echar un buen rato de ver baloncesto con la familia (por cierto ganó el Unicaja por 24 puntos de diferencia), se me pusieron los DIENTES LARGOSSSSSSSS. Al pasar por los aparcamientos de la zona V.I.P. , ví todo un CRV, color plata alaska, acabado Luxury o Innova, PRECIOSO, solito, parecía estar diciendo cógeme, cógeme; me quede parado durante unos segundos mirándolo, mi familia seguía caminando, pero yo quede absorto, todo se paró... Sin apenas haberme despertado del micro- sueño, me subí en mi Opel y de vuelta a casa. Lo mejor, nadie me quitó esos segundos de magia que viví al salir de baloncesto, soñé en que era mi CRV y me estaba esperando para cogerlo.




Un saludo a todos.


SABEIS COMO SE DISTINGUE EL LUXURY DEL INNOVA?

PUES FIJAROS EN LA H DEL MORRO, LA DEL INNOVA ESTA TRAS UN CRISTAL LAS OTRAS NO. ME IMAGINO QUE ES POR EL ACC PORQUE EN EL INNOVA ES EN EL UNICO QUE NO SE PUEDEN HACER CAMBIOS EN LA REJILLA DELANTERA, LA H NO SE PUEDE TOCAR NI MODIFICAR.

#13 'Paumalaga'

'Paumalaga'
  • Guests

Escrito 15 octubre 2007 - 20:45:36

SABEIS COMO SE DISTINGUE EL LUXURY DEL INNOVA?

PUES FIJAROS EN LA H DEL MORRO, LA DEL INNOVA ESTA TRAS UN CRISTAL LAS OTRAS NO. ME IMAGINO QUE ES POR EL ACC PORQUE EN EL INNOVA ES EN EL UNICO QUE NO SE PUEDEN HACER CAMBIOS EN LA REJILLA DELANTERA, LA H NO SE PUEDE TOCAR NI MODIFICAR.



¿Ni siquiera para cambiarla por la que tiene el fondo rojo? La que venden en Ebay, vamos.

#14 'Paumalaga'

'Paumalaga'
  • Guests

Escrito 15 octubre 2007 - 21:59:31

Por cierto, JAVIHOT, ¿has visto estos pilotos? Al tuyo le sentarían bastante bien.

Archivo adjunto  crv_llantas_negras_II.jpg   30,74KB   27 descargas

#15 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 15 octubre 2007 - 22:09:03

Por cierto, JAVIHOT, ¿has visto estos pilotos? Al tuyo le sentarían bastante bien.

Archivo adjunto  crv_llantas_negras_II.jpg   30,74KB   27 descargas


Hola a todos:

Hola paumalaga veo que me te has dado cuente que tenemos a otro con el mismo avatar y te lo has cambiado. Este que es puesto también es muy chulo y es menos visto.

Por cierto dejar de colgar fotos de accesorios guapos que no haceis nada mas que picarnos a los demas!!!


Va en serio, seguir colgando cosas guapas que lo disfruto un moton.

MUCHAS GRACIAS.

#16 'Paumalaga'

'Paumalaga'
  • Guests

Escrito 15 octubre 2007 - 22:12:22

Hola a todos:

Hola paumalaga veo que me te has dado cuente que tenemos a otro con el mismo avatar y te lo has cambiado. Este que es puesto también es muy chulo y es menos visto.

Por cierto dejar de colgar fotos de accesorios guapos que no haceis nada mas que picarnos a los demas!!!


Va en serio, seguir colgando cosas guapas que lo disfruto un moton.

MUCHAS GRACIAS.



Estuve por poner una del coche de RBEM para ver qué decía!!!

Después de lo que te gastas en el coche, todavía puedes echarle más dinero. Es increíble.

Respecto a esos pilotos, los vi en la web de USA y me vino a la cabeza el CR-V de JAVIHOT. No sé lo que opinará él.

#17 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 15 octubre 2007 - 22:30:02

Estuve por poner una del coche de RBEM para ver qué decía!!!

Después de lo que te gastas en el coche, todavía puedes echarle más dinero. Es increíble.

Respecto a esos pilotos, los vi en la web de USA y me vino a la cabeza el CR-V de JAVIHOT. No sé lo que opinará él.


Hola:

Los pilotos son chulisimos, desde luego si tuviera mas money y tiempo me dedicaba a poner guapo el coche.

Tenías que haber puesto la foto de RBEM, le habriamos dado salsilla al foro.

Por cierto hoy he visto el suv de mazda, el CX7 o algo así, es IMPRESIONANTE. me parece que los de mazda se lo han currado mucho. Como le saquen un motor diesel de 150 a 200 cv ese coche puede ser un bombazo siempre que se contengan en los precios.

Un buen rival para nuestro crv.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos