Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

No me pasa el vti de 210! es algo preocupante..


  • Por favor identifícate para responder
91 respuestas en este tema

#81 TYPELOCO

TYPELOCO

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 501 mensajes
  • Location:Las Palmas G.C.
  • Coche:Civic Type R (restyling)

Escrito 05 November 2007 - 17:31:27

Hay pasa algo raro. Un colega que tiene un EK-4 desconecta la 5ª fijo, es decir a 255 km/h. Eso si es un motor honda en condiciones.

P.D.:El motor que comento está completamente de serie. Lo único que tiene es un dueño que está todo el día en :vtec_inside:

#82 PabliTTo

PabliTTo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 344 mensajes
  • Location:foz
  • Coche:ek4 b16?? // s2000 white perl // R6R // CRF450R

Escrito 05 November 2007 - 22:46:44

Hay pasa algo raro. Un colega que tiene un EK-4 desconecta la 5ª fijo, es decir a 255 km/h. Eso si es un motor honda en condiciones.

P.D.:El motor que comento está completamente de serie. Lo único que tiene es un dueño que está todo el día en :vtec_inside:


eso de 255 te has pasado un poco, a 8500 (corte de inyeccion) por el marcador de un m3 da 240, yo el mio lo puse a 9000 rev en 5ª, ese día no lo pude comprobar por otro coche o gps, pero 255 ni de broma, mi coche no esta de serie, y siempre va vtec....

un saludo

#83 Jose_R6

Jose_R6

    Asimo

  • Miembros
  • 1,134 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona, Ibiza, Madrid, Toledo, Murcia, Sevilla
  • Coche:Honda CivicEG-6 una especie de VTI! Revienta Renaults sports..

Escrito 05 November 2007 - 23:06:40

Yo si no le meto Vtec, no es un vti xDDDD jaajjajaja.. yo siempre estoy casi en vtec XDD

#84 CiViC_BlAcK

CiViC_BlAcK

    100Cv/l (8200rpm)

  • Miembros
  • 789 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Interests:Todo lo relacionado con el mundo del motor... Pero se algunas cosas mas! jeje. Saludos
  • Coche:Ex VTi...Ahora uno con 130cv/L

Escrito 07 November 2007 - 15:01:42

Yo si no le meto Vtec, no es un vti xDDDD jaajjajaja.. yo siempre estoy casi en vtec XDD


Jajajaj va jose confiesa tio :+:

#85 Dj_Spa

Dj_Spa

    Sueño de mis d? as, ansiedad de mis noches:

  • Miembros
  • 5,166 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:シビック EG5 B18C6 + Accord CL9

Escrito 07 November 2007 - 23:14:33

Por esa regla de 3, mi ESI de marcador corre mas, lo puse a 210 a 6000-6500 vueltas....(no recuerdo muy bien, a esas velocidades solo miro el asfalto)
Eso si, yo no lo hice en carretera, era en circuito, obviamente....ejem...
Tio, yo he llegado a esas velocidades dos veces, si no voy mal, tu LSi ya sufrio...no hagas sufrir el VTI...

Editado por Dj_Spa, 07 November 2007 - 23:14:59.


#86 Dani_vtec

Dani_vtec

    Ek3.5 & Eg5.5

  • Miembros
  • 2,734 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BCN
  • Coche:Ek3.5 & Eg5.5

Escrito 08 November 2007 - 00:46:42

ostia tio no sabia k mi ek-3 y con las 17" se funda a vti,s jajaajaja :+:
ya en 4ª se pone a 210 incluso algo mas unos 212 de marcador al corte unas 7300-7350 rpms,, ahora eso si metes 5ª y kasi k en vez de subir la velocidad ,,baja...jejeje :lol: anoser k pilles un buen caxo llano o te ayude la bajada (nunca lo e paso de 220 por eso) no creo k tire muxo mas... <_<

#87 Jose_R6

Jose_R6

    Asimo

  • Miembros
  • 1,134 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona, Ibiza, Madrid, Toledo, Murcia, Sevilla
  • Coche:Honda CivicEG-6 una especie de VTI! Revienta Renaults sports..

Escrito 08 November 2007 - 03:27:26

ostia tio no sabia k mi ek-3 y con las 17" se funda a vti,s jajaajaja :+:
ya en 4ª se pone a 210 incluso algo mas unos 212 de marcador al corte unas 7300-7350 rpms,, ahora eso si metes 5ª y kasi k en vez de subir la velocidad ,,baja...jejeje :lol: anoser k pilles un buen caxo llano o te ayude la bajada (nunca lo e paso de 220 por eso) no creo k tire muxo mas... <_<

Llegas un poco tarde... tengo una mega-perdida de compresión de los colectores.. y pierdo casi 1 pistón entero... eso si... alguno que yo sé me llamará loco pero los 210 lo a pasado xDDDD y notaba esa pedazo de perdida de compresión a lo grande macho... haber si mañana le coloco esos esparragos jojojo, saludos.

PD: No pongo ni videos ni fotos.. que la D.G.T. (DeGenerados Totales) está que trina con los videos ect.. del youtube xDDD

#88 McCoy

McCoy

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 977 mensajes
  • Coche:Civic VTI Espartano

Escrito 08 November 2007 - 16:13:06

Pérdida de compresión por culpa del colector de escape? siento decepcionarte, pero cuando lo arregles no vas a notar la diferencia en rendimiento

#89 Dj_Spa

Dj_Spa

    Sueño de mis d? as, ansiedad de mis noches:

  • Miembros
  • 5,166 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:シビック EG5 B18C6 + Accord CL9

Escrito 08 November 2007 - 16:42:21

Pérdida de compresión por culpa del colector de escape? siento decepcionarte, pero cuando lo arregles no vas a notar la diferencia en rendimiento

Opino lo mismo...
Haz hecho una prueba de compresión piston por piston???

#90 CiViC_BlAcK

CiViC_BlAcK

    100Cv/l (8200rpm)

  • Miembros
  • 789 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Interests:Todo lo relacionado con el mundo del motor... Pero se algunas cosas mas! jeje. Saludos
  • Coche:Ex VTi...Ahora uno con 130cv/L

Escrito 08 November 2007 - 19:57:37

Opino lo mismo...
Haz hecho una prueba de compresión piston por piston???


Si la ha hecho y esta de p#%@ madre la compresion en los 4 cilindros, pero la prueba la hizo con dos esparragos rotos :unsure:

#91 Eclipsado

Eclipsado

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 831 mensajes
  • Location:Tarragona
  • Interests:Todo lo que tenga ruedas i un motor :D
  • Coche:Honda Civic EG6

Escrito 09 November 2007 - 01:23:33

Estas loco Jose_r6....

Cada uno que haga lo que quiera, esta claro, pero yo de ti iria con cuidado, si te hacen foto te vas a arrepentir i mucho...

Yo muy pocas veces e puesto el coche a fondo, i fue cn mi ex eclipse, lo tuve 2 años i lo puse a fondo 3 veces nada mas, normalmente iva a 140 lo maximo

Ahora con el EG4 140, pero le cuesta mucho ams que al Eclipse, normal, tiene 140cv menos :risa:

Pues eso, ten cuidado....que no eres de piedra, eres de carne i hueso, i un golpe a esa velocidad i no lo cuentas

#92 red_zone

red_zone

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 482 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic eg6

Escrito 09 November 2007 - 18:12:54

yo me preocuparia mas si el coxe no me entrase bien en las curvas k si el coxe no pasara de 210,solo son 160cv,y los marcadores mienten y mienten,y tal y como se estan poniendo las cosas pienso k ir a velocidades altas por autovia lo unico bueno k puede tener es k el estado te de una bonita celda en la carcel para así ahorrarte las caras hipotecas k hoy en día tenemos.recordemos k este coche tiene una velocidad decalarado de poco mas de esos 210.

P.D. cuesta abajo hasta las mierdas corren.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos