Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

No me pasa el vti de 210! es algo preocupante..


  • Por favor identifícate para responder
91 respuestas en este tema

#61 madverick

madverick

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.170 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:tenerife
  • Coche:civic eg4

Escrito 26 octubre 2007 - 02:36:31

que bueno el video jose.... si señor.... pones los coches, el sitio y todo... solo te falto poner la hora!! y ya está multa al canto, y luego no digas... es que no me sacaron la foto. NO, te grabaron un video!! jajajajajajajaja

un saludo :pelota:

#62 Jose_R6

Jose_R6

    Asimo

  • Miembros
  • 1.134 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona, Ibiza, Madrid, Toledo, Murcia, Sevilla
  • Coche:Honda CivicEG-6 una especie de VTI! Revienta Renaults sports..

Escrito 27 octubre 2007 - 02:10:22

que bueno el video jose.... si señor.... pones los coches, el sitio y todo... solo te falto poner la hora!! y ya está multa al canto, y luego no digas... es que no me sacaron la foto. NO, te grabaron un video!! jajajajajajajaja

un saludo :pelota:

Yo no puse eso.. asik.... menos mal que tapó matriculas.. es lo unico bueno que hizo XDD yo? yo no e sido señor agente XDD mira madverick hoy e tenido que entrar a mi coche por el maletero por que no me habria la puerta con el mando ect.. y e entrado con un policia mirandome en la fera de enfrente y no me a venido ni a pedir los papeles y eso que tengo los bombines de las puertas petados y parece que sea robado.. asik..

me habia olvidado poner el video

http://video.google....841237263127945

de serie? no me lo creo..dime que le has hecho si está de serie y tonces puede que me lo crea... pero eso de serie imposible.. 3 a 150, 4 a 210.. es casi imposible.. o me ekiboco? seguro que tienes algo cambiado.. canta! XD

#63 Takahashi

Takahashi

    Skylinizado

  • Miembros
  • 5.412 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:R32

Escrito 27 octubre 2007 - 16:30:36

Dios pablitto tu EK corre que se las pela!

#64 hero

hero

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 375 mensajes
  • Location:MADRIZ LA CORONA
  • Coche:0

Escrito 27 octubre 2007 - 16:52:36

antes he leido que llevas unas 18'',si es así normal que no te pase de 210

#65 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 27 octubre 2007 - 16:52:56

me habia olvidado poner el video

http://video.google....841237263127945


quien te ah hecho la repro ? XD :lol:

#66 Jose_R6

Jose_R6

    Asimo

  • Miembros
  • 1.134 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona, Ibiza, Madrid, Toledo, Murcia, Sevilla
  • Coche:Honda CivicEG-6 una especie de VTI! Revienta Renaults sports..

Escrito 27 octubre 2007 - 17:28:51

antes he leido que llevas unas 18'',si es así normal que no te pase de 210

llevo llantas 15 del ek-4... las que tenia antes son 17 y no 18 XDD, me parece que con un reglaje de valvulas no me iria nada mal.. estoy a la espera que me digan fecha ect.. porke.. tela XD

quien te ah hecho la repro ? XD :lol:

ya ves.. corta a 9.200 casi.. pero lo que si es seguro que pasa de 9.000rpm XDD madre mia.. no me habia dado cuenta, pero como se nota que es repro jiji :P

#67 ADRiANO

ADRiANO

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.250 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:1

Escrito 28 octubre 2007 - 17:46:13

Yo tengo el mismo problema, con el coche de serie, y en llano... pero bueno... mientras tenga una buena acceleracion, no me preocupa excesivamente... :)

#68 Stinger

Stinger

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 655 mensajes
  • Location:Granada
  • Coche:accord 2.4 -- project civic eg5+1.8........

Escrito 28 octubre 2007 - 19:13:02

a ver una cosa que no entiendo... las valvulas se regulan???? no son hidraulicas?? y lo del volante motor aligerado, que tiene que ver con la relacion final del cambio ??

#69 PabliTTo

PabliTTo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 344 mensajes
  • Location:foz
  • Coche:ek4 b16?? // s2000 white perl // R6R // CRF450R

Escrito 29 octubre 2007 - 06:48:44

hola, mi coche no esta de serie, pero con todo lo que le he hecho no me ha ganado mucho. Ya llevo 5 años con el coche, lo compre casi nuevo y ahora ya casi tiene 300000 km. Por eso te puedo asegurar q tu coche tiene algo mal.

La repro no se quien la ha hecho...jeje. Es una ecu ODB1 con programa spoon P30, se la compré a kike-r.

un saludo

#70 CiViC_BlAcK

CiViC_BlAcK

    100Cv/l (8200rpm)

  • Miembros
  • 789 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Interests:Todo lo relacionado con el mundo del motor... Pero se algunas cosas mas! jeje. Saludos
  • Coche:Ex VTi...Ahora uno con 130cv/L

Escrito 29 octubre 2007 - 20:36:53

hola, mi coche no esta de serie, pero con todo lo que le he hecho no me ha ganado mucho. Ya llevo 5 años con el coche, lo compre casi nuevo y ahora ya casi tiene 300000 km. Por eso te puedo asegurar q tu coche tiene algo mal.

La repro no se quien la ha hecho...jeje. Es una ecu ODB1 con programa spoon P30, se la compré a kike-r.

un saludo


Pero subiendo a 9500 rpm de marcador, imagino que minimo llevaras muelles de valvulas dobles, o son OEM? :blink:
Madre mia,,, 300.000 kms!! y como anda si señor :+:

#71 PabliTTo

PabliTTo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 344 mensajes
  • Location:foz
  • Coche:ek4 b16?? // s2000 white perl // R6R // CRF450R

Escrito 30 octubre 2007 - 14:00:01

Pero subiendo a 9500 rpm de marcador, imagino que minimo llevaras muelles de valvulas dobles, o son OEM? :blink:
Madre mia,,, 300.000 kms!! y como anda si señor :+:


Las valvulas son OEM, pero tengo justo aquí a mi lado unas nuevas para montar y alguna cosilla mas... Cuando tenga todo listo comentaré un poco lo q es y como va.

un saludo

#72 traitor

traitor

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.540 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Rolling downhill
  • Coche:Eg k20

Escrito 30 octubre 2007 - 19:03:19

a ver una cosa que no entiendo... las valvulas se regulan???? no son hidraulicas?? y lo del volante motor aligerado, que tiene que ver con la relacion final del cambio ??




Hola Stinger... las válvulas no son hidraúlicas...si no los taques ;) ...y creo recordar que Honda no monta apenas taques hidraúlicos...

En cuanto al volante motor aligerado..obviamente no influye absolutamente nada en la relaccion final del cambio, pero si es verdad que al tener el motor una menor masa de inercia le cuesta mas mantener las rpm´s constantes y pierde algo de velocidad punta siempre (aunque suba algo antes de vueltas no quiere decir que tenga mas velocidad punta...si no al revés precisamente ... )

#73 Juanan_Vk

Juanan_Vk

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 382 mensajes
  • Location:Valle Del Kas
  • Coche:Prelude H23A2

Escrito 30 octubre 2007 - 19:18:53

el prelude 4ª 2.2 lleva taques hidraulicos, y mas de un civic creo que también... pero eso se ve rapido, con quitar el tapon del aceite de la tapa de balancines. abria que ver el tuyo... :+:

un saludo!

#74 Stinger

Stinger

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 655 mensajes
  • Location:Granada
  • Coche:accord 2.4 -- project civic eg5+1.8........

Escrito 30 octubre 2007 - 23:27:43

Hola Stinger... las válvulas no son hidraúlicas...si no los taques ;) ...y creo recordar que Honda no monta apenas taques hidraúlicos...

En cuanto al volante motor aligerado..obviamente no influye absolutamente nada en la relaccion final del cambio, pero si es verdad que al tener el motor una menor masa de inercia le cuesta mas mantener las rpm´s constantes y pierde algo de velocidad punta siempre (aunque suba algo antes de vueltas no quiere decir que tenga mas velocidad punta...si no al revés precisamente ... )



oki gracias por la aclaracion, cuando dije lo de hidraulicas me referia a los taquets :lol: , pero pensaba que en todos los honda eran hidraulicos, y ahora así explicado le veo logica a lo del volante :)

#75 'benjaspeed'

'benjaspeed'
  • Guests

Escrito 30 octubre 2007 - 23:45:45

como dato... prueba unas bijias iridium en ves de las de 4 electrodos.... son mejores


(no te va a yudar en nada en tu problema, pero el aviso creo k = sirve)


hemm... con respecto a la velocidad punta... me quedo dando vueltas lo del volante aligerado...

:blink:


y una regulacion de valvulas noc reo k infuya mucho.... se ve k sube de vueltas muy bien... en todo rango... no creo k vaya por ahi....



inyectores???



salu2

#76 Jose_R6

Jose_R6

    Asimo

  • Miembros
  • 1.134 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona, Ibiza, Madrid, Toledo, Murcia, Sevilla
  • Coche:Honda CivicEG-6 una especie de VTI! Revienta Renaults sports..

Escrito 31 octubre 2007 - 00:49:11

como dato... prueba unas bijias iridium en ves de las de 4 electrodos.... son mejores


(no te va a yudar en nada en tu problema, pero el aviso creo k = sirve)


hemm... con respecto a la velocidad punta... me quedo dando vueltas lo del volante aligerado...

:blink:


y una regulacion de valvulas noc reo k infuya mucho.... se ve k sube de vueltas muy bien... en todo rango... no creo k vaya por ahi....



inyectores???



salu2

el problema no es de subir de vueltas porke me sube.. posiblemente el sabado se miren compresiones ect.. y haber que sale, demomento tengo una fuga en los colectores... E PERDIDO UN TORNILLO! x'DDDD mare mia.. lo que no me pase.. buf... en fin, ya diré como a ido la puesta apunto jojoj XD

#77 VnDeRfAsT

VnDeRfAsT

    Asimo

  • Miembros
  • 1.746 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Martos
  • Coche:CL7 - Corsa sr 84

Escrito 31 octubre 2007 - 07:20:53

Tanto tanto.... tu marcador marca bien??? es posible que vayas a mas velocidad y marque menos de la cuenta. Puede fallar como cualquier otra pieza y te va a salir mas barato comprobarlo que llevarlo mil talleres para comprobar miles de cosas. Lo digo porque yo tuve un vectra que marcaba 30kph mas de lo que iba realmente, a lo mejor este tira pabajo :icon_arrowd:

#78 madverick

madverick

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.170 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:tenerife
  • Coche:civic eg4

Escrito 04 noviembre 2007 - 17:24:31

jose cuanto te cobran por el reglaje en la honda??

yo también le hice una reprogramacion al coche (by kinkozes) y es una pasada oír el motor a 9200 rpm!! y se le nota un webo al coche el empuje que tiene.

un saludo :pelota:

#79 CiViC_BlAcK

CiViC_BlAcK

    100Cv/l (8200rpm)

  • Miembros
  • 789 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Interests:Todo lo relacionado con el mundo del motor... Pero se algunas cosas mas! jeje. Saludos
  • Coche:Ex VTi...Ahora uno con 130cv/L

Escrito 04 noviembre 2007 - 18:34:35

el problema no es de subir de vueltas porke me sube.. posiblemente el sabado se miren compresiones ect.. y haber que sale, demomento tengo una fuga en los colectores... E PERDIDO UN TORNILLO! x'DDDD mare mia.. lo que no me pase.. buf... en fin, ya diré como a ido la puesta apunto jojoj XD


Uno? Diras dos ya jaja macho haber si tienes suerte ya y lo arreglas q de compresiones dijo el Luis que estaba de p#%@ madre, ya sabes dos retoques por aqui y dos por alla y ese adios kalatraaa

#80 Jose_R6

Jose_R6

    Asimo

  • Miembros
  • 1.134 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona, Ibiza, Madrid, Toledo, Murcia, Sevilla
  • Coche:Honda CivicEG-6 una especie de VTI! Revienta Renaults sports..

Escrito 04 noviembre 2007 - 21:08:39

Uno? Diras dos ya jaja macho haber si tienes suerte ya y lo arreglas q de compresiones dijo el Luis que estaba de p#%@ madre, ya sabes dos retoques por aqui y dos por alla y ese adios kalatraaa

jajjaj ya ves xDDD jajjaaaj.. el empuje aún teniendo una fuga del copon por los colectores.. se nota... osea.. ahora como no me pase de 210 reprogramación x'DD manel, merci por pagarme el peaje jajajajjaajajjajajjajajja luego cuelgo el video XD jajajjajajajajjaja

jose cuanto te cobran por el reglaje en la honda??

yo también le hice una reprogramacion al coche (by kinkozes) y es una pasada oír el motor a 9200 rpm!! y se le nota un webo al coche el empuje que tiene.

un saludo :pelota:

No lo sé.. a mi me lo a hecho luis que no sé que nombre tiene por el foro jejejej.. lo de la repro, me falta un chip, que el pequeño ese que se le tiene que poner no lo encuentro, solo es el LS y me han dicho que es lento.. no se :S XDD




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos