No me pasa el vti de 210! es algo preocupante..
#61
Escrito 26 octubre 2007 - 02:36:31
un saludo
#62
Escrito 27 octubre 2007 - 02:10:22
Yo no puse eso.. asik.... menos mal que tapó matriculas.. es lo unico bueno que hizo XDD yo? yo no e sido señor agente XDD mira madverick hoy e tenido que entrar a mi coche por el maletero por que no me habria la puerta con el mando ect.. y e entrado con un policia mirandome en la fera de enfrente y no me a venido ni a pedir los papeles y eso que tengo los bombines de las puertas petados y parece que sea robado.. asik..que bueno el video jose.... si señor.... pones los coches, el sitio y todo... solo te falto poner la hora!! y ya está multa al canto, y luego no digas... es que no me sacaron la foto. NO, te grabaron un video!! jajajajajajajaja
un saludo
de serie? no me lo creo..dime que le has hecho si está de serie y tonces puede que me lo crea... pero eso de serie imposible.. 3 a 150, 4 a 210.. es casi imposible.. o me ekiboco? seguro que tienes algo cambiado.. canta!me habia olvidado poner el video
http://video.google....841237263127945
#63
Escrito 27 octubre 2007 - 16:30:36
#64
Escrito 27 octubre 2007 - 16:52:36
#65
Escrito 27 octubre 2007 - 16:52:56
#66
Escrito 27 octubre 2007 - 17:28:51
llevo llantas 15 del ek-4... las que tenia antes son 17 y no 18 XDD, me parece que con un reglaje de valvulas no me iria nada mal.. estoy a la espera que me digan fecha ect.. porke.. telaantes he leido que llevas unas 18'',si es así normal que no te pase de 210
ya ves.. corta a 9.200 casi.. pero lo que si es seguro que pasa de 9.000rpm XDD madre mia.. no me habia dado cuenta, pero como se nota que es repro jijiquien te ah hecho la repro ?
#67
Escrito 28 octubre 2007 - 17:46:13
#68
Escrito 28 octubre 2007 - 19:13:02
#69
Escrito 29 octubre 2007 - 06:48:44
La repro no se quien la ha hecho...jeje. Es una ecu ODB1 con programa spoon P30, se la compré a kike-r.
un saludo
#70
Escrito 29 octubre 2007 - 20:36:53
hola, mi coche no esta de serie, pero con todo lo que le he hecho no me ha ganado mucho. Ya llevo 5 años con el coche, lo compre casi nuevo y ahora ya casi tiene 300000 km. Por eso te puedo asegurar q tu coche tiene algo mal.
La repro no se quien la ha hecho...jeje. Es una ecu ODB1 con programa spoon P30, se la compré a kike-r.
un saludo
Pero subiendo a 9500 rpm de marcador, imagino que minimo llevaras muelles de valvulas dobles, o son OEM?
Madre mia,,, 300.000 kms!! y como anda si señor
#71
Escrito 30 octubre 2007 - 14:00:01
Pero subiendo a 9500 rpm de marcador, imagino que minimo llevaras muelles de valvulas dobles, o son OEM?
Madre mia,,, 300.000 kms!! y como anda si señor
Las valvulas son OEM, pero tengo justo aquí a mi lado unas nuevas para montar y alguna cosilla mas... Cuando tenga todo listo comentaré un poco lo q es y como va.
un saludo
#72
Escrito 30 octubre 2007 - 19:03:19
a ver una cosa que no entiendo... las valvulas se regulan???? no son hidraulicas?? y lo del volante motor aligerado, que tiene que ver con la relacion final del cambio ??
Hola Stinger... las válvulas no son hidraúlicas...si no los taques ...y creo recordar que Honda no monta apenas taques hidraúlicos...
En cuanto al volante motor aligerado..obviamente no influye absolutamente nada en la relaccion final del cambio, pero si es verdad que al tener el motor una menor masa de inercia le cuesta mas mantener las rpm´s constantes y pierde algo de velocidad punta siempre (aunque suba algo antes de vueltas no quiere decir que tenga mas velocidad punta...si no al revés precisamente ... )
#73
Escrito 30 octubre 2007 - 19:18:53
un saludo!
#74
Escrito 30 octubre 2007 - 23:27:43
Hola Stinger... las válvulas no son hidraúlicas...si no los taques ...y creo recordar que Honda no monta apenas taques hidraúlicos...
En cuanto al volante motor aligerado..obviamente no influye absolutamente nada en la relaccion final del cambio, pero si es verdad que al tener el motor una menor masa de inercia le cuesta mas mantener las rpm´s constantes y pierde algo de velocidad punta siempre (aunque suba algo antes de vueltas no quiere decir que tenga mas velocidad punta...si no al revés precisamente ... )
oki gracias por la aclaracion, cuando dije lo de hidraulicas me referia a los taquets , pero pensaba que en todos los honda eran hidraulicos, y ahora así explicado le veo logica a lo del volante
#75 'benjaspeed'
Escrito 30 octubre 2007 - 23:45:45
(no te va a yudar en nada en tu problema, pero el aviso creo k = sirve)
hemm... con respecto a la velocidad punta... me quedo dando vueltas lo del volante aligerado...
y una regulacion de valvulas noc reo k infuya mucho.... se ve k sube de vueltas muy bien... en todo rango... no creo k vaya por ahi....
inyectores???
salu2
#76
Escrito 31 octubre 2007 - 00:49:11
el problema no es de subir de vueltas porke me sube.. posiblemente el sabado se miren compresiones ect.. y haber que sale, demomento tengo una fuga en los colectores... E PERDIDO UN TORNILLO! x'DDDD mare mia.. lo que no me pase.. buf... en fin, ya diré como a ido la puesta apunto jojojcomo dato... prueba unas bijias iridium en ves de las de 4 electrodos.... son mejores
(no te va a yudar en nada en tu problema, pero el aviso creo k = sirve)
hemm... con respecto a la velocidad punta... me quedo dando vueltas lo del volante aligerado...
y una regulacion de valvulas noc reo k infuya mucho.... se ve k sube de vueltas muy bien... en todo rango... no creo k vaya por ahi....
inyectores???
salu2
#77
Escrito 31 octubre 2007 - 07:20:53
#78
Escrito 04 noviembre 2007 - 17:24:31
yo también le hice una reprogramacion al coche (by kinkozes) y es una pasada oír el motor a 9200 rpm!! y se le nota un webo al coche el empuje que tiene.
un saludo
#79
Escrito 04 noviembre 2007 - 18:34:35
el problema no es de subir de vueltas porke me sube.. posiblemente el sabado se miren compresiones ect.. y haber que sale, demomento tengo una fuga en los colectores... E PERDIDO UN TORNILLO! x'DDDD mare mia.. lo que no me pase.. buf... en fin, ya diré como a ido la puesta apunto jojoj
Uno? Diras dos ya jaja macho haber si tienes suerte ya y lo arreglas q de compresiones dijo el Luis que estaba de p#%@ madre, ya sabes dos retoques por aqui y dos por alla y ese adios kalatraaa
#80
Escrito 04 noviembre 2007 - 21:08:39
jajjaj ya ves xDDD jajjaaaj.. el empuje aún teniendo una fuga del copon por los colectores.. se nota... osea.. ahora como no me pase de 210 reprogramación x'DD manel, merci por pagarme el peaje jajajajjaajajjajajjajajja luego cuelgo el video jajajjajajajajjajaUno? Diras dos ya jaja macho haber si tienes suerte ya y lo arreglas q de compresiones dijo el Luis que estaba de p#%@ madre, ya sabes dos retoques por aqui y dos por alla y ese adios kalatraaa
No lo sé.. a mi me lo a hecho luis que no sé que nombre tiene por el foro jejejej.. lo de la repro, me falta un chip, que el pequeño ese que se le tiene que poner no lo encuentro, solo es el LS y me han dicho que es lento.. no se :S XDDjose cuanto te cobran por el reglaje en la honda??
yo también le hice una reprogramacion al coche (by kinkozes) y es una pasada oír el motor a 9200 rpm!! y se le nota un webo al coche el empuje que tiene.
un saludo
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