No me pasa el vti de 210! es algo preocupante..
#81
Escrito 05 noviembre 2007 - 17:31:27
P.D.:El motor que comento está completamente de serie. Lo único que tiene es un dueño que está todo el día en
#82
Escrito 05 noviembre 2007 - 22:46:44
Hay pasa algo raro. Un colega que tiene un EK-4 desconecta la 5ª fijo, es decir a 255 km/h. Eso si es un motor honda en condiciones.
P.D.:El motor que comento está completamente de serie. Lo único que tiene es un dueño que está todo el día en
eso de 255 te has pasado un poco, a 8500 (corte de inyeccion) por el marcador de un m3 da 240, yo el mio lo puse a 9000 rev en 5ª, ese día no lo pude comprobar por otro coche o gps, pero 255 ni de broma, mi coche no esta de serie, y siempre va vtec....
un saludo
#83
Escrito 05 noviembre 2007 - 23:06:40
#84
Escrito 07 noviembre 2007 - 15:01:42
Yo si no le meto Vtec, no es un vti xDDDD jaajjajaja.. yo siempre estoy casi en vtec XDD
Jajajaj va jose confiesa tio
#85
Escrito 07 noviembre 2007 - 23:14:33
Eso si, yo no lo hice en carretera, era en circuito, obviamente....ejem...
Tio, yo he llegado a esas velocidades dos veces, si no voy mal, tu LSi ya sufrio...no hagas sufrir el VTI...
Editado por Dj_Spa, 07 noviembre 2007 - 23:14:59.
#86
Escrito 08 noviembre 2007 - 00:46:42
ya en 4ª se pone a 210 incluso algo mas unos 212 de marcador al corte unas 7300-7350 rpms,, ahora eso si metes 5ª y kasi k en vez de subir la velocidad ,,baja...jejeje anoser k pilles un buen caxo llano o te ayude la bajada (nunca lo e paso de 220 por eso) no creo k tire muxo mas...
#87
Escrito 08 noviembre 2007 - 03:27:26
Llegas un poco tarde... tengo una mega-perdida de compresión de los colectores.. y pierdo casi 1 pistón entero... eso si... alguno que yo sé me llamará loco pero los 210 lo a pasado xDDDD y notaba esa pedazo de perdida de compresión a lo grande macho... haber si mañana le coloco esos esparragos jojojo, saludos.ostia tio no sabia k mi ek-3 y con las 17" se funda a vti,s jajaajaja
ya en 4ª se pone a 210 incluso algo mas unos 212 de marcador al corte unas 7300-7350 rpms,, ahora eso si metes 5ª y kasi k en vez de subir la velocidad ,,baja...jejeje anoser k pilles un buen caxo llano o te ayude la bajada (nunca lo e paso de 220 por eso) no creo k tire muxo mas...
PD: No pongo ni videos ni fotos.. que la D.G.T. (DeGenerados Totales) está que trina con los videos ect.. del youtube xDDD
#88
Escrito 08 noviembre 2007 - 16:13:06
#89
Escrito 08 noviembre 2007 - 16:42:21
Opino lo mismo...Pérdida de compresión por culpa del colector de escape? siento decepcionarte, pero cuando lo arregles no vas a notar la diferencia en rendimiento
Haz hecho una prueba de compresión piston por piston???
#90
Escrito 08 noviembre 2007 - 19:57:37
Opino lo mismo...
Haz hecho una prueba de compresión piston por piston???
Si la ha hecho y esta de p#%@ madre la compresion en los 4 cilindros, pero la prueba la hizo con dos esparragos rotos
#91
Escrito 09 noviembre 2007 - 01:23:33
Cada uno que haga lo que quiera, esta claro, pero yo de ti iria con cuidado, si te hacen foto te vas a arrepentir i mucho...
Yo muy pocas veces e puesto el coche a fondo, i fue cn mi ex eclipse, lo tuve 2 años i lo puse a fondo 3 veces nada mas, normalmente iva a 140 lo maximo
Ahora con el EG4 140, pero le cuesta mucho ams que al Eclipse, normal, tiene 140cv menos
Pues eso, ten cuidado....que no eres de piedra, eres de carne i hueso, i un golpe a esa velocidad i no lo cuentas
#92
Escrito 09 noviembre 2007 - 18:12:54
P.D. cuesta abajo hasta las mierdas corren.
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