P.D.:El motor que comento está completamente de serie. Lo único que tiene es un dueño que está todo el día en
![:vtec_inside:](http://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/vtec_inside.jpg)
Escrito 05 noviembre 2007 - 17:31:27
Escrito 05 noviembre 2007 - 22:46:44
Hay pasa algo raro. Un colega que tiene un EK-4 desconecta la 5ª fijo, es decir a 255 km/h. Eso si es un motor honda en condiciones.
P.D.:El motor que comento está completamente de serie. Lo único que tiene es un dueño que está todo el día en
Escrito 05 noviembre 2007 - 23:06:40
Escrito 07 noviembre 2007 - 15:01:42
Yo si no le meto Vtec, no es un vti xDDDD jaajjajaja.. yo siempre estoy casi en vtec XDD
Escrito 07 noviembre 2007 - 23:14:33
Editado por Dj_Spa, 07 noviembre 2007 - 23:14:59.
Escrito 08 noviembre 2007 - 00:46:42
Escrito 08 noviembre 2007 - 03:27:26
Llegas un poco tarde... tengo una mega-perdida de compresión de los colectores.. y pierdo casi 1 pistón entero... eso si... alguno que yo sé me llamará loco pero los 210 lo a pasado xDDDD y notaba esa pedazo de perdida de compresión a lo grande macho... haber si mañana le coloco esos esparragos jojojo, saludos.ostia tio no sabia k mi ek-3 y con las 17" se funda a vti,s jajaajaja
![]()
ya en 4ª se pone a 210 incluso algo mas unos 212 de marcador al corte unas 7300-7350 rpms,, ahora eso si metes 5ª y kasi k en vez de subir la velocidad ,,baja...jejejeanoser k pilles un buen caxo llano o te ayude la bajada (nunca lo e paso de 220 por eso) no creo k tire muxo mas...
Escrito 08 noviembre 2007 - 16:13:06
Escrito 08 noviembre 2007 - 16:42:21
Opino lo mismo...Pérdida de compresión por culpa del colector de escape? siento decepcionarte, pero cuando lo arregles no vas a notar la diferencia en rendimiento
Escrito 08 noviembre 2007 - 19:57:37
Opino lo mismo...
Haz hecho una prueba de compresión piston por piston???
Escrito 09 noviembre 2007 - 01:23:33
Escrito 09 noviembre 2007 - 18:12:54
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos