Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Parecidos Nuevo Mazda 6 y Lexus IS nuevo interior Laguna y Futuro Accord


  • Por favor identifícate para responder
17 respuestas en este tema

#1 Porquesí

Porquesí

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 574 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Deportes,Motor,Montaña,Música,,La comida, el foro hondaspirit,etc........
  • Coche:honda accord 2.2 i-ctdi exe piel beige

Escrito 13 octubre 2007 - 12:57:40

Hola a todos. Soy muy aficionado a devorar todas las revistas de automoviles posibles.Aunque se que esto significa ver catalogos de Audi y derivados ,junto con mercedes y bmw por todos lados.De los nuevos modelos que van a salir al mercado me has llamado la atención entre muchas cosas dos especialmente.Primero el parecido que mazda pretende con su nuevo mazda 6 hacia el lexus is (pero con el mismo motor actual).Con un modelo de aspecto mas deportivo y con similitudes en estetica tanto exteriores como interiores con el lexus is pero con mas maletero.A mi el lexus IS de linea me gusta mucho pero veo cortas las plazas traseras y poco maletero.¿Si de vosotros dependiese os gustaría que el sustituto de nuestro jacobo tienda mas al legend o al civic?Personalmente me gusta la mezcla actual entre berlina con clase y berlina deportiva.¿Que opinais?Segundo el parecido del nuevo Laguna con el interior del nuevo accord 2008 ya lanzado en Estados Unidos y que va a ser identico al europeo.(Por cierto no me gusta nada el laguna por fuera)Parecido volante.Gps integrado de la misma forma.Se disimula en el laguna con un pequeño visor del climatizador (con los numeros demasiado pequeños por cierto)que disimula el paracido.también veo que estos dos interiores se parecen a la idea de bmw serie 5.¿Que pensais vosotros?