Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Que marca de bombillas me recomendais?


  • Por favor identifícate para responder
20 respuestas en este tema

#21 civico07

civico07

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.059 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lleida
  • Coche:Civic

Escrito 18 diciembre 2007 - 19:33:43

Pues me acaban de llegar mis Philips Diamond Vision 5000ºK, las he montado .................y es una pasada. La luz blanquisima (con unos ligerisimos, casi inapreciables tonos azules) y mucha intensidad. Tienen filtro UV para los plasticos, son de 55W como las normales, con lo que no queman las parabolicas y son made in Germany.

:oops: solo tienen un problema, que en la caja pone "do not use: eu/usa". Por lo visto en Europa y USA no las han homologado por exceso de lumenes. En Europa el limite son 1650+/-15% y estas deben de andar sobre los 2000 lumen......................................aparte de ese pequeño inconveniente por lo demas impresionantes.

Ah¡, se me olvidaba: 29,50 € el par

Estas bombillas se pueden montar en cualquier coche o ha de ser con transformador o xenon. Si no es mucho pedir, donde las has comprado? gracias




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos