Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

CRV LUXURY EN STOCK?


  • Por favor identifícate para responder
11 respuestas en este tema

#1 sherlock

sherlock

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 56 mensajes
  • Coche:crv

Escrito 14 octubre 2007 - 16:19:32

Hola, antes de nada, presentarme al foro. Quiero darles mi enhorabuena a todos, porque gracias a este foro, he aprendido muchas cosas, y resueltoo muchas dudas que se me han planteado, mientras espero la llegada de mi coche, en principio en un par de semanas (ya esperando desde el 15 de Junio).
El caso, que en internet, he visto una página, que anuncian CRV 2007 nuevos, Luxury, en stock, de hecho se ven las fotos, aquí os pongo el enlace al final:
el caso, que son Luxury Diesel, por 33.600 E, impuestos y matriculaci´´in + 36 meses de gatrantía. Lo que no entiendo es lo siguiente: No tiene navegador. Pero sin embargo, tienen techo panorámico, xenon, sensores, y piel, entre otras cosas. Con lo cual, no me cuadra el modelo, porque el exejutive, incluso lleva navegador, pero carece de piel y techo. Y en las fotos me consta esos extras, es decir, se ve el techo, y la piel, pero no se ve el navegador. En su lugar es un radio -cd con cargador cds. En fin, no sé si serán vehículos nuevos importados de otros sitios donde las versiones no se correspondan a las de españa, o yo que sé. Vosotros lo entendidos, me podeis dar la respuesta?.
La verdad, que de ser así, lo mismo me hubiese planteado esperar lo que estoy esperando, y comprarme uno de estos, puesto que lo único que no tendría sería el navegador nada más; todo lo demás lo tiene, y por un precio de 33.600 E?
Os pongo el enlace para que me digais:
http://www.suvvolum.... Luxury-160.htm
SAludos a todos

#2 Rcams

Rcams

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 94 mensajes
  • Coche:CRV LUXURY i-CTDi

Escrito 14 octubre 2007 - 16:36:45

Hola Sherlock, bienvenido a este lugar.

Aquí participa un miembro del foro que creo te podrá informar sobradamente sobre este concesionario, y todas las particularidades de los modelos que comercializan, él se ha comprado allí su CRV.

Su nick "muchobetis", seguro que cuando vea tu post, te "pondrá al día" de la información que necesitas.

Un saludo.

#3 BerniB

BerniB

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 102 mensajes
  • Coche:Mini One, Honda CR-V i-CTDI Luxury

Escrito 14 octubre 2007 - 17:11:39

Hola,
Se trata de la version luxury sin navegador. Aqui se ha vendido y es un modelo totalmente normal. Como bien dices tiene todo el equipamiento del luxury pero sin el navegador ( y por extension sin camara trasera, sin entrada de tarjeta de memoria y sin bluetoth)

El precio lo veo un poco caro. Aqui se han vendido por unos 1000€ menos.

#4 ShadowBoy

ShadowBoy

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 69 mensajes
  • Coche:CR-V 2.2 Luxury

Escrito 14 octubre 2007 - 17:45:50

Como he comentado a mí me lo darán esta semana que entra, y junto con el mío les llegó otro en color negro, acabado luxury, diesel manual. Si alguien está interesado le puedo facilitar el telf. del conce . salu2 a todos.

Editado por ShadowBoy, 14 octubre 2007 - 17:47:32.


#5 brrrmmmm

brrrmmmm

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 174 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:crv 2.2 i-ctdi luxury

Escrito 14 octubre 2007 - 19:38:53

Hola, antes de nada, presentarme al foro. Quiero darles mi enhorabuena a todos, porque gracias a este foro, he aprendido muchas cosas, y resueltoo muchas dudas que se me han planteado, mientras espero la llegada de mi coche, en principio en un par de semanas (ya esperando desde el 15 de Junio).
El caso, que en internet, he visto una página, que anuncian CRV 2007 nuevos, Luxury, en stock, de hecho se ven las fotos, aquí os pongo el enlace al final:
el caso, que son Luxury Diesel, por 33.600 E, impuestos y matriculaci´´in + 36 meses de gatrantía. Lo que no entiendo es lo siguiente: No tiene navegador. Pero sin embargo, tienen techo panorámico, xenon, sensores, y piel, entre otras cosas. Con lo cual, no me cuadra el modelo, porque el exejutive, incluso lleva navegador, pero carece de piel y techo. Y en las fotos me consta esos extras, es decir, se ve el techo, y la piel, pero no se ve el navegador. En su lugar es un radio -cd con cargador cds. En fin, no sé si serán vehículos nuevos importados de otros sitios donde las versiones no se correspondan a las de españa, o yo que sé. Vosotros lo entendidos, me podeis dar la respuesta?.
La verdad, que de ser así, lo mismo me hubiese planteado esperar lo que estoy esperando, y comprarme uno de estos, puesto que lo único que no tendría sería el navegador nada más; todo lo demás lo tiene, y por un precio de 33.600 E?
Os pongo el enlace para que me digais:
http://www.suvvolum.... Luxury-160.htm
SAludos a todos


Hola sherlock:

yo tengo ese mismo modelo. Se trata del acabado executive que se comercializa en el resto de Europa. Se corresponde con el luxury español, pero sin el navegador y sus "acompañantes".

Los que venden en suvvolum son traidos de Alemania.

Yo lo compré porque el navegador no lo quería. La cartografía no abarca Europa Central (República Checa, Polonia, Eslovaquia, Hungría) y a mi me hacía falta. De hecho, no existe ningún disco con esa cartografía.

Por lo demás, el coche tiene absolutamente todo el equipamiento del luxury más cargador de 6 cds (incluido el equipo de sonido de 7 altavoces).

Si tienes alguna duda, no dudes en preguntar.

Saludos.

#6 sherlock

sherlock

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 56 mensajes
  • Coche:crv

Escrito 14 octubre 2007 - 19:55:04

Ahh, ya me he aclarado, muchas gracias. Es que lo veía raro y no encontraba una explicación. La verdad que viene cojonudo para aquellos que no les interesa el navegador, encima se ahorran una pasta. Yo desconocía todo esto, de hecho, yo tengo encargado un Luxury "español", que creo que en breve me lo enttregan, si no hay novedades a última hora. Quizás ahora, con las impresiones delñ navegador de la gente que lo tiene, que parecen bastante negativas, y teniendo en cuenta que ya tengo un tom tom; es posible que me plantease adquirir un Luxury de esos alemanes.
Por cierto, qué tal funciona, por que nunca he tenido nada parecido, los sensores de aparcamiento? ¿Y la cámara trasera, es realmente útil, aparte del supuesto sensor ruidoso?. Y otra pregunta,¿normalmente el dvd del navegador, va siempre metido en su ranura correspondiente? ¿haceis copia y teneis una copia, o es tontería o no hace falta puesto que si no lo vas a sacar ni a meter no se va a deteriorar el dvd original?
Saludoss

#7 fender70

fender70

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 361 mensajes
  • Location:Cambrils (TGN)
  • Coche:Honda CR-V Executive 2.2

Escrito 15 octubre 2007 - 11:27:51

Ahh, ya me he aclarado, muchas gracias. Es que lo veía raro y no encontraba una explicación. La verdad que viene cojonudo para aquellos que no les interesa el navegador, encima se ahorran una pasta. Yo desconocía todo esto, de hecho, yo tengo encargado un Luxury "español", que creo que en breve me lo enttregan, si no hay novedades a última hora. Quizás ahora, con las impresiones delñ navegador de la gente que lo tiene, que parecen bastante negativas, y teniendo en cuenta que ya tengo un tom tom; es posible que me plantease adquirir un Luxury de esos alemanes.
Por cierto, qué tal funciona, por que nunca he tenido nada parecido, los sensores de aparcamiento? ¿Y la cámara trasera, es realmente útil, aparte del supuesto sensor ruidoso?. Y otra pregunta,¿normalmente el dvd del navegador, va siempre metido en su ranura correspondiente? ¿haceis copia y teneis una copia, o es tontería o no hace falta puesto que si no lo vas a sacar ni a meter no se va a deteriorar el dvd original?
Saludoss


Buenas y bienvenido

Yo tengo el Executive español y la cámara trasera me parece sensacional. De hecho, ya no giro la cabeza para aparcar, solo miro la cámara y los retrovisores y aparco fenomenal. Solo tienes que cogerle un poco las distancias con la pantalla (pero eso te costará una mañana como mucho). Cuando lo probé en el conce, era un luxury y, aunque también útiles, a mi me ponía nervioso el pi pi pipi pipi piiiiiii. Quedé con el conce que si los quería me los instalaban a posteriori y a mejor precio (eran unos sensores "genéricos" como los medicamentos pero con garantía del conce). Ya les dije que no los necesitaba. Pero para gustos.....

Y el DVD del navegador va cerrado dentro de la pantalla aparte de la entrada del CD. Yo no he hecho ninguna copia porque como dicen por ahí que es tan malo.....quién se va a preocupar de robarme el original, no?? :)

Saludos a todos

#8 muchobetis

muchobetis

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 808 mensajes
  • Location:sevilla
  • Coche:CR-V 2.2i CTDI Luxury (aleman)

Escrito 16 octubre 2007 - 10:52:05

Hola, antes de nada, presentarme al foro. Quiero darles mi enhorabuena a todos, porque gracias a este foro, he aprendido muchas cosas, y resueltoo muchas dudas que se me han planteado, mientras espero la llegada de mi coche, en principio en un par de semanas (ya esperando desde el 15 de Junio).
El caso, que en internet, he visto una página, que anuncian CRV 2007 nuevos, Luxury, en stock, de hecho se ven las fotos, aquí os pongo el enlace al final:
el caso, que son Luxury Diesel, por 33.600 E, impuestos y matriculaci´´in + 36 meses de gatrantía. Lo que no entiendo es lo siguiente: No tiene navegador. Pero sin embargo, tienen techo panorámico, xenon, sensores, y piel, entre otras cosas. Con lo cual, no me cuadra el modelo, porque el exejutive, incluso lleva navegador, pero carece de piel y techo. Y en las fotos me consta esos extras, es decir, se ve el techo, y la piel, pero no se ve el navegador. En su lugar es un radio -cd con cargador cds. En fin, no sé si serán vehículos nuevos importados de otros sitios donde las versiones no se correspondan a las de españa, o yo que sé. Vosotros lo entendidos, me podeis dar la respuesta?.
La verdad, que de ser así, lo mismo me hubiese planteado esperar lo que estoy esperando, y comprarme uno de estos, puesto que lo único que no tendría sería el navegador nada más; todo lo demás lo tiene, y por un precio de 33.600 E?
Os pongo el enlace para que me digais:
http://www.suvvolum.... Luxury-160.htm
SAludos a todos



buenas sherlock y demas contertulios.
como ya te han comentado algunos de los amigos del foro, esa empresa existe, es real, fisicamente se puede visitar, los comerciales son los dueños (yo lo trate con fermi), traen los vehiculos importados de honda alemania, la garantia es de 3 años sin limite de km. en cualquier taller oficial, el precio para ese modelo en concreto hasta agosto fue de 33000€ y como pasara con los de honda en españa, subiran a primeros de año, por eso ya supongo que contempla esa subida de 600€.
yo lo he comprado alli y en mi viaje de vuelta a casa me meti en el cuerpo 1200 Km....pero.....todo un gustazo....me quede con ganas de hacerle mas, así que el finde pasado le meti otros 500 y poco a poco se me va quitando el mono.
la empresa tiene una pagina web y alli puedes ver hasta la foto del monstruo (fermi) que me lo vendio.
por experiencia propia ya te digo que son serios, profesionales y cumplidores, cosa que hoy en día debe tenerse muy en cuenta.
bueno pues ya no se que mas contarte, si quieres saber mas, pregunta y si lo se te respondo.
hasta pronto y salu2.

#9 SIDHARTA

SIDHARTA

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 50 mensajes
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA CRV Luxury (alemán)

Escrito 25 octubre 2007 - 00:06:29

buenas sherlock y demas contertulios.
como ya te han comentado algunos de los amigos del foro, esa empresa existe, es real, fisicamente se puede visitar, los comerciales son los dueños (yo lo trate con fermi), traen los vehiculos importados de honda alemania, la garantia es de 3 años sin limite de km. en cualquier taller oficial, el precio para ese modelo en concreto hasta agosto fue de 33000€ y como pasara con los de honda en españa, subiran a primeros de año, por eso ya supongo que contempla esa subida de 600€.
yo lo he comprado alli y en mi viaje de vuelta a casa me meti en el cuerpo 1200 Km....pero.....todo un gustazo....me quede con ganas de hacerle mas, así que el finde pasado le meti otros 500 y poco a poco se me va quitando el mono.
la empresa tiene una pagina web y alli puedes ver hasta la foto del monstruo (fermi) que me lo vendio.
por experiencia propia ya te digo que son serios, profesionales y cumplidores, cosa que hoy en día debe tenerse muy en cuenta.
bueno pues ya no se que mas contarte, si quieres saber mas, pregunta y si lo se te respondo.
hasta pronto y salu2.


Hola, muchobetis, probablemente yo también termine por comprar un CRV :yeah: en SUVVOLUM. La verdad, me alegra mucho comprobar, por tu experiencia, que son buena gente, de fiar. Quería preguntarte dos cosillas:

- ¿Has notado algún inconveniente por el hecho de ser un coche para el mercado alemán (exceptuando el hecho de que el manual estará en alemán, claro)?. Me refiero a mensajes en el ordenador de a bordo que estén en alemán, etc.
- Tema garantía: si es garantía europea, me imagino que nada cambia por el hecho de venir de Alemania, ¿o si?.


Venga, muchas gracias y a disfrutar del carraco. :)

#10 muchobetis

muchobetis

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 808 mensajes
  • Location:sevilla
  • Coche:CR-V 2.2i CTDI Luxury (aleman)

Escrito 25 octubre 2007 - 20:29:14

Hola, muchobetis, probablemente yo también termine por comprar un CRV :yeah: en SUVVOLUM. La verdad, me alegra mucho comprobar, por tu experiencia, que son buena gente, de fiar. Quería preguntarte dos cosillas:

- ¿Has notado algún inconveniente por el hecho de ser un coche para el mercado alemán (exceptuando el hecho de que el manual estará en alemán, claro)?. Me refiero a mensajes en el ordenador de a bordo que estén en alemán, etc.
- Tema garantía: si es garantía europea, me imagino que nada cambia por el hecho de venir de Alemania, ¿o si?.


Venga, muchas gracias y a disfrutar del carraco. :)


buenas noches sidharta y demas foreros, a ver, intentare responderte en lo que de momento he podido aprender (hace 20 dias que lo tengo).
sobre el tema de los mensajes del ordenador de abordo, sin problemas.......todo en el idioma de shakespeare, ademas como casi todo son dibujitos, lucecitas y electronica no tienes ni que leer. piensa que el coche aunque vaya para el mercado aleman, la fabrica de la que provienen los de españa es la misma......y esta en la gran bretaña.
el manual si que es verdad que esta en aleman, con muchos dibujitos.....pero en aleman (ya me hare con uno es castellano aunque sean fotocopias).
y sobre el tema de la garantia, tu lo has dicho, te puedes acercar al concesionario de honda que quieras o que te resulte mas economico, como si lo hubieras comprado en cualquiera de españa.
las unicas diferencias del modelo executive aleman con el executive español es que al aleman, honda lo comercializan aqui con el nombre de luxury, pero sin el navegador ni la camara trasera ni la conexion usb (o algo así), en lo demas es un luxury.
bueno hay una diferencia mas...el precio...ya sabes.
bueno pues de momento te cuento lo que se si hay algo mas que quieras saber me lo dices.
algo mas......le llevo hecho unos 2100 Km y la media de consumo esta en 7.3 l/100 km (y bajando). a ver si llega a los 5 (jejeje).
salu2 y hasta pronto.

#11 SIDHARTA

SIDHARTA

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 50 mensajes
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA CRV Luxury (alemán)

Escrito 26 octubre 2007 - 00:49:07

buenas noches sidharta y demas foreros, a ver, intentare responderte en lo que de momento he podido aprender (hace 20 dias que lo tengo).
sobre el tema de los mensajes del ordenador de abordo, sin problemas.......todo en el idioma de shakespeare, ademas como casi todo son dibujitos, lucecitas y electronica no tienes ni que leer. piensa que el coche aunque vaya para el mercado aleman, la fabrica de la que provienen los de españa es la misma......y esta en la gran bretaña.
el manual si que es verdad que esta en aleman, con muchos dibujitos.....pero en aleman (ya me hare con uno es castellano aunque sean fotocopias).
y sobre el tema de la garantia, tu lo has dicho, te puedes acercar al concesionario de honda que quieras o que te resulte mas economico, como si lo hubieras comprado en cualquiera de españa.
las unicas diferencias del modelo executive aleman con el executive español es que al aleman, honda lo comercializan aqui con el nombre de luxury, pero sin el navegador ni la camara trasera ni la conexion usb (o algo así), en lo demas es un luxury.
bueno hay una diferencia mas...el precio...ya sabes.
bueno pues de momento te cuento lo que se si hay algo mas que quieras saber me lo dices.
algo mas......le llevo hecho unos 2100 Km y la media de consumo esta en 7.3 l/100 km (y bajando). a ver si llega a los 5 (jejeje).
salu2 y hasta pronto.



Buenas noches (mas bien madrugadas), muchas gracias por tus amables respuestas. Me dejas de piedra con la cifra de consumo :shock1:, temía que el CRV (como otros coches del segmento), debido al peso, tuviera un consumo real mas alto. Pues mira, un punto más a favor del coche. En fin, espero iniciar los tramites de compra la próxima semana, y a esperar...Uff, me va a costar esa espera :palomitas: .

Bueno, un saludo a todos ;)

#12 muchobetis

muchobetis

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 808 mensajes
  • Location:sevilla
  • Coche:CR-V 2.2i CTDI Luxury (aleman)

Escrito 26 octubre 2007 - 13:40:26

Buenas noches (mas bien madrugadas), muchas gracias por tus amables respuestas. Me dejas de piedra con la cifra de consumo :shock1:, temía que el CRV (como otros coches del segmento), debido al peso, tuviera un consumo real mas alto. Pues mira, un punto más a favor del coche. En fin, espero iniciar los tramites de compra la próxima semana, y a esperar...Uff, me va a costar esa espera :palomitas: .

Bueno, un saludo a todos ;)


hola de nuevo, pues si amigo, mi consumo es ese y desde que lo saque del concesionario va bajando poco a poco, comenzo en los 8,4 l/100km y ahora tiene marcado ese 7,3, supongo que segun por donde se vaya (si haces mucha ciudad....semaforos, stop, arranques y paradas continuas) pues subira algo mas, lo mio por ejemplo es aprox. 20% ciudad, 75% carretera-autovia y menos de 5% caminitos de campo, no lo paso de 130 km/h e intento evitar salir quemando rueda ¿entiendes?.
bueno y sobre todo cuando usas el control de crucero y que no tienes ni que acelerar ni frenar (hombre......), va gastando lo justito para ir a esa velocidad, supongo que sera mas efectivo que un pie de persona.
bueno pues si te decides por esa compañia, cuando hables con fermi le das recuerdos de mi parte, dile que de " muchobetis" el sabra.

hasta la proxima. salu2.

Editado por muchobetis, 26 octubre 2007 - 13:41:57.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos