Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

ES BUENO EL PRECIO QUE ME HAN DADO


  • Por favor identifícate para responder
12 respuestas en este tema

#1 TOPO_1977

TOPO_1977

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 165 mensajes
  • Location:madrid
  • Coche:CRV 2.0 LUXURY NEGRO

Escrito 14 octubre 2007 - 20:05:39

Hola a todos, me presento como futuro coopropietario ( la parienta también cuenta ) de un flamante cr-v luxury gasolina con cambio manual, y os escribo por que despues de encargar el coche me invade una duda, he conseguido un buen precio?? la repuesta es, ni p#%@ idea.. :unsure: os comento como sucedio, elijo el modelo, cr-v luxury gasolina cambio manual con el extra de bola de remolque fija de 7 pines, despues de esto me dirijo al concesionario mas cercano mi casa ( CONCE 1) y me dan un precio de 36000€, con este precio me voy a CONCE 2 y me dan un precio de 36.300 €, llego a casa me pongo en contacto con CONCE 2 y les comento la oferta de CONCE 1 y me dicen que no hay problema que me igualan la oferta, lo cual me deja un poco perplejo, porque aunque se que esto funciona así te quedas pensando, cuantos paseos me tengo que dar para que me den el mejor precio posible?? podreis pensar que soy un ingenuo pero muchas veces no logro entender esa politica de precios, pero bueno ese seria otro tema, siguiendo con los aconteciomientos, casualidades del destino mi cuñado me dice que le gusta el conche y que lo mismo se lo pilla pero en diesel, así sin mas un sabado se dirige a CONCE 1 y pide presupuesto por sacar dos coche iguales excepto el motor que el suyo seria diesel, con esa premisa y despues de que el vendedor pidiera permiso al jefe de ventas le presenta un presupuesto de 34.000 € por mi coche, el gasolina, y si no recuerdo mal 35.500€ por el diesel ( ese dato no os lo puedo confirmar ahora ). Despues de esto y pasada una semana mi cuñado se echa para atrás, yo llamo a CONCE 1 y les digo que quiero comprar el coche, pero que en vez de dos solo estamos interesados en un vehiculo, el vendedor automaticamente me dice que la oferta no me la puede mantener ( logico por otra parte ), sin mas me despido y me apresuro a pasarles la oferta al otro concesionario la cual despues de estudiarla me igualan la oferta y sin mas encargo el coche incluyendo los siguientes extras: embellecedores de los faros antinieblas, escalon lateral cromado y aleron trasero, en total me sale por 35.300 €.

Despues de este charlote, que os parece? a mi particularmente una pena, me da una sensacion de engaño total y me hubiera gustado comprar el coche en el conce 1, por que creo que fueron mas honestos en todo momento, pero la pela es la pela, y eso manda.

Bueno, sin mas me despido, dando las gracias a todos los que colaboran en esta comunidad por que me han aclarado dudas y me han puesto en conocimientos detalles del coche que no conocia, lo dicho gracias

#2 'Big Bang'

'Big Bang'
  • Guests

Escrito 15 octubre 2007 - 08:19:26

Vivimos en una economía de libre mercado, por lo que cada concesionario puede pedirte lo que les parezca adecuado, lo único que no pueden hacer es vender por debajo del coste, eso seía ilegal, a partir de ahí, cada uno aplica la política que quiere.

Es lo mismo que el frutero, ellos compran las mandarinas a un precio y te las venden al precio que les de la gana, y si le caes bien, te lo rebajan y quedan como unos reyes.

#3 'superpich'

'superpich'
  • Guests

Escrito 15 octubre 2007 - 08:52:29

Hola Topo:

Un día que tenga más tiempo y si te interesa te explico mi caso, pero te diré que vivo en Barcelona y tengo el coche pedido en Castellón.

Motivo pues que el precio después de muchas discusiones y rebajas era todavía casi 1000 euros más caro que en Castellón, Valencia o Madrid.

Pues eso, son las ganas de vender o no y que en su derecho están porque com bien te han dicho estamos en una sociedad de libre mercado, aunque comparto contigo que la imagen que te dan es de mercadillo, pero es lo que hay y como ellos juegan a eso, pues no queda más que jugar.

Por cierto, no sé de donde eres pero para más inri un ejemplo de ganas de vender. En Ibertecno quedamos para probar el coche con 2 semanas de antelación por las dificultades de poder coincidir con mi pareja, llegamos al concesionario y nos tienen 45 minutos esperando para acabar diciéndonos que han tenido una confusión y que no tienen coche hasta la siguiente semana. Olé la atención al cliente.

Así que mi coche vendrá de Castellón, con los 1000 eurillos pagaré el seguro del primer año y me comeré un arrocito a la salud de los señores de Ibertecno y de vuelta de recogerlo disfrutaremos de unos pocos kilómetros para probar el coche. Además el trato en Castellón todo telefónico pero muy atento y profesional hasta el momento.

Un saludo y a regatear que el mercadillo lo han montado ellos.

#4 fender70

fender70

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 361 mensajes
  • Location:Cambrils (TGN)
  • Coche:Honda CR-V Executive 2.2

Escrito 15 octubre 2007 - 11:14:24

Hola Topo:

Un día que tenga más tiempo y si te interesa te explico mi caso, pero te diré que vivo en Barcelona y tengo el coche pedido en Castellón.

Motivo pues que el precio después de muchas discusiones y rebajas era todavía casi 1000 euros más caro que en Castellón, Valencia o Madrid.

Pues eso, son las ganas de vender o no y que en su derecho están porque com bien te han dicho estamos en una sociedad de libre mercado, aunque comparto contigo que la imagen que te dan es de mercadillo, pero es lo que hay y como ellos juegan a eso, pues no queda más que jugar.

Por cierto, no sé de donde eres pero para más inri un ejemplo de ganas de vender. En Ibertecno quedamos para probar el coche con 2 semanas de antelación por las dificultades de poder coincidir con mi pareja, llegamos al concesionario y nos tienen 45 minutos esperando para acabar diciéndonos que han tenido una confusión y que no tienen coche hasta la siguiente semana. Olé la atención al cliente.

Así que mi coche vendrá de Castellón, con los 1000 eurillos pagaré el seguro del primer año y me comeré un arrocito a la salud de los señores de Ibertecno y de vuelta de recogerlo disfrutaremos de unos pocos kilómetros para probar el coche. Además el trato en Castellón todo telefónico pero muy atento y profesional hasta el momento.

Un saludo y a regatear que el mercadillo lo han montado ellos.



BUENAS

Efectivamente, el mecadillo lo han montado ellos, así que...A JUGAAAARRR!!!!!!. Cuando estuve de busqueda y captura del coche, me dí cuenta de los chanchullos y de la mafia que hay en el sector, por lo que, una de dos, o iba al conce de casa (Tarragona) y me quedaba con lo que me ofrecían (lo más cómodo) o me dedicaba a buscar el mejor precio con todo el morro... Opté por la 2ª opción y me ahorré prácticamente 2000€ respecto al precio inicial (el oficial, de hecho).

Respecto a Ibertecno, yo lo compré allí, y la verdad, conmigo se han portado y se siguen comportando fenomenalmente. Solo es mi opinión según mi experiencia. De todas formas, sigo creyendo que, aparte de la politica del concesionario, influye muchísimo al comercial con que te encuentres. Yo ví comerciales estupendos, comerciales normales y correctos y comerciales que parecen topos inflitrados por la competencia de las pocas ganas que tiene de vender coches...

Bueno, de todas formas, supongo que disfrutarias del arrocito a la salud de Ibertecno, eh?? ;) ;)

Saludos a todos

#5 'superpich'

'superpich'
  • Guests

Escrito 15 octubre 2007 - 20:08:13

El arrocito si todo va bien me lo comeré en enero si todo va bien. Pero con el coche en mi poder veo difícil que me vaya a sentar mal. :lol:

#6 TOPO_1977

TOPO_1977

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 165 mensajes
  • Location:madrid
  • Coche:CRV 2.0 LUXURY NEGRO

Escrito 15 octubre 2007 - 21:40:54

Estoy de acuerdo con el tema del libre comercio, pero creo que podrian jugar de otra manera ya que te da una sensacion de engaño que no veas, yo soy de Madrid y la verdad es que es increible como se pisan unos a otros, pero en definitiva eso es así, y no hay que darles muchas vueltas. Creeis que el precio que me han dado definitivo es bueno??

gracias por las opiniones

#7 'superpich'

'superpich'
  • Guests

Escrito 15 octubre 2007 - 21:49:41

Pues no se que decirte mis referencias son de luxury diesel manual, nada que ver con el tuyo así que no se que decirte. Si te digo algo más bien te engañaría.

#8 TOPO_1977

TOPO_1977

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 165 mensajes
  • Location:madrid
  • Coche:CRV 2.0 LUXURY NEGRO

Escrito 15 octubre 2007 - 21:59:12

Pues no se que decirte mis referencias son de luxury diesel manual, nada que ver con el tuyo así que no se que decirte. Si te digo algo más bien te engañaría.

gracias de todas formas, por cierto ya lo tienes? y si no es así cuando te lo entregan? tengo la mosca detras de la oreja con tantas quejas sobre este tema, y encima el martes que viene entrego mi antiguo coche

#9 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 15 octubre 2007 - 22:24:09

gracias de todas formas, por cierto ya lo tienes? y si no es así cuando te lo entregan? tengo la mosca detras de la oreja con tantas quejas sobre este tema, y encima el martes que viene entrego mi antiguo coche


HOLA TOPO:

yo soy de Bilbao y compre el coche en madrid, la causa, creo recordar que unos 2500 eurillos y 6 meses menos de plazo de entrega. En Bilbao hay de todo, pero yo topé con el comercial infiltrado de la competencia, que solo le falto escupirme y llamarme tonto. En madrid, todo por telefono, superserios, son se equivocaron ni en un día en los plazos de entrega y ni en un centimo en los presupuestos. Quedé encantado, pero el comercial es que era majo y serio. Seguro que en Madrid también hay comerciales petardos sin ganas de currar pero el mio se lo curró. Le regateo 3 veces al jefe según me dijo y consegui un precio cojonudo. Elegance automatico con cargador de ipod y varias cosillas mas por 28500 (aproximadamente cien euros arriba o abajo), en negro y me lo entregaron en 1 mes aproximadamente.

No te puedo decir si el precio es bueno o no, pero si te puedo decir que hagas lo que yo hice, coge internet busca los telefonos de todos los concesionarios y llama pidiendo presupuestos a todos, primero tu y luego tu mujer. Os va a llevar 2 horas a cada uno y 10 eruros de gasto de telefono, a cambio posiblemente 1000 o 500 euros de ahorro.

El plazo de entrega es el mismo para todos los concesionarios aunque mi experiencia es que los dos mas grandes que son uno de barcelona y uno de madrid ( son Autoser y otro que no se como se llama de Cataluñ, tienen varios concesionarios cada marca), tienen ciertos privilegios en reasignación de coches sin dueño... y esas cosas. Si un cliente se echa para atrás es facil que le reasignen el coche primero a estos concesionarios y que te lo ofrezcan a ti. Pero no creas que esto es mucha ventaja.

CONCLUSION: el coche merece la pena, esta muy bien, y te tienes que comer el precio y la espera con patatas.

Editado por piloti, 15 octubre 2007 - 22:25:51.


#10 muchobetis

muchobetis

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 808 mensajes
  • Location:sevilla
  • Coche:CR-V 2.2i CTDI Luxury (aleman)

Escrito 16 octubre 2007 - 10:30:59

buenos dias a todos....seguro que el periplo por la compra de mi cr-v hay varios que lo conocen pero te cuento mi caso para que compares y saques conclusiones.....

mi honda un cr-v 2.2 ictdi (como ves es diesel)
modelo executive(de honda alemania , en españa seria un luxury)
la diferencia con el de honda comercializa en españa son:
cargador de cd integrado(6)
sientos calefactables y electricos
sensores de parking (del y tras)
alarma y subwoofer
cristales tintados traseros
techo panoramico
tapiceria de cuero y
faros de xenon.
no trae el navegador de honda (casi mejor)

el comercial (uno de los dueños) un 10 en trato, correccion y cumplimiento del contrato....un monstruo
vivo en sevilla y lo he comprado en un pueblecito de gerona (cornella del terri).
la empresa: una multimarcas SUVVOLUM
el coche en casa en unos 4 meses (encargado el 14 junio y recogido el 5 octubre)
y las diferencias mas notables: en precio final....unos 3.400€ menos y
en tiempo... de 2 a 3 meses menos.

no se si te servira de mucho el tocho pero esa es mi historia.....
salu2 y hasta pronto.

Editado por muchobetis, 16 octubre 2007 - 10:32:54.


#11 TOPO_1977

TOPO_1977

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 165 mensajes
  • Location:madrid
  • Coche:CRV 2.0 LUXURY NEGRO

Escrito 16 octubre 2007 - 21:49:33

Muchas gracias a todos por las repuestas, espero haber acertado con la adquisicion, ya que despues de haber visto todo sobre la competencia, en cuestion relacion calidad/precio es lo mejor de lo mejor.

#12 'Douggy'

'Douggy'
  • Guests

Escrito 18 octubre 2007 - 08:07:54

El nuestro, comprado en Castellón:

LUXURY GASOLINA AUTOMÁTICO +
Kit Aerodinámico delantero y trasero +
Embellecedor salida tubo de escape
36.000 euros.

#13 TOPO_1977

TOPO_1977

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 165 mensajes
  • Location:madrid
  • Coche:CRV 2.0 LUXURY NEGRO

Escrito 18 octubre 2007 - 21:53:07

El nuestro, comprado en Castellón:

LUXURY GASOLINA AUTOMÁTICO +
Kit Aerodinámico delantero y trasero +
Embellecedor salida tubo de escape
36.000 euros.

Pues por hay le anda entonces porque si no me equivoco, la bola sale en torno a unos 500€, y el resto de accesorios me sale en 1000 pavos, o sea que calculo que el precio base estaria en torno de 33.000€.

Creo que tu precio es un poco mejor que el mio, por el automatico, aunque ya me han metido los 600 € de los tiradores dichosos. GRACIAS




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos