Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Honda Crx Del Sol Daytona


  • Por favor identifícate para responder
67 respuestas en este tema

#21 Rure_WKD

Rure_WKD

    Italian Job!!!

  • Miembros
  • 7.352 mensajes
  • Location:Napoli(Sa)
  • Coche:DelSex...L'ibiza...L'Xsara

Escrito 14 octubre 2007 - 23:48:00

acaso TU lo sabias?

:P


Claro tio pero si un día hablamos de Daytonas....cuando me dijiste k viniste a la kdd de madrid en uno plateado con tapizeria roja, jajajajaja y dije....Daytona?? dijiste...si :oops:

#22 Driver

Driver

    Tengo un "cocho amorocho".... Mugenizado!

  • Moderadores
  • 12.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:*
  • Coche:CRX 1.6i-16v. + Nissan Patrol Topline + Aprlia Atlantic 125

Escrito 15 octubre 2007 - 08:28:15

Que curioso!!! Esta chulisimo!!! Por cierto, la nenaza "Motegi" que tenia en especial? :oops:

#23 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 15 octubre 2007 - 08:48:13

pues lo mismo, tapiceria de cuero y paneles de puerta en cuero.

Claro tio pero si un día hablamos de Daytonas....cuando me dijiste k viniste a la kdd de madrid en uno plateado con tapizeria roja, jajajajaja y dije....Daytona?? dijiste...si


Eso demuestra la cabeza que yo tengo, ni para llevar sombrero sirve XD

#24 X-Psico

X-Psico

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.610 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:om

Escrito 15 octubre 2007 - 12:23:55

moucho al final te valio la pagina que puse de los fusibles?

top dog, pudiste montar la pantalla sin que te choque? es que al estar dentro del salpicadero es un poco puñetas.

p.d. esoty tmb en tramites dee pillar unos antinieblas, es que queda tan wapo.. :D

#25 Top DoG

Top DoG

    -=SPiRiT oF SHaRK=- ╗╗ InsPiratioN

  • Miembros
  • 422 mensajes
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del SoL Daytona

Escrito 15 octubre 2007 - 13:57:38

top dog, pudiste montar la pantalla sin que te choque? es que al estar dentro del salpicadero es un poco puñetas.




[MODE OFFTOPIC ON]

jajaja la monté y viendo que iba todo perfecto me puse a montar el resto del coche y cuando acabé, la probé de nuevo y topaba <_< así que lo que hice fue darle un empujoncito a la radio hacia afuera y ya si quedó justa a ras y se veia de p#%@ madre. Lo único negativo es que no podía cerrar la tapa correctamente, se quedaba a la mitad porque daba con el frontal de la radio que no era extraible.. :oops:


Ahora quiero mirar otra para ponerla ahí, porque esa me salió mala y terminó desguazada.. :-:

Si sabes de alguna curiosa y no excesivamente cara dame el toke :+:


[MODE OFFTOPIC OFF]

#26 sauron_sgc

sauron_sgc

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 105 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sevilla
  • Coche:crx del sol vti y crx

Escrito 15 octubre 2007 - 14:01:55

top dog aver si te pasas la referencia de tu tapiceria para poder pedirla en la honda aver cuanto salen vale o alguien que sepa como pedirlo por que en la honda me van a pedir nuemero de serie del coche gracias

#27 Rure_WKD

Rure_WKD

    Italian Job!!!

  • Miembros
  • 7.352 mensajes
  • Location:Napoli(Sa)
  • Coche:DelSex...L'ibiza...L'Xsara

Escrito 15 octubre 2007 - 15:01:10

moucho al final te valio la pagina que puse de los fusibles?

top dog, pudiste montar la pantalla sin que te choque? es que al estar dentro del salpicadero es un poco puñetas.

p.d. esoty tmb en tramites dee pillar unos antinieblas, es que queda tan wapo.. :D


Me interesa esto mucho

BRICO! BRICO!

#28 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 15 octubre 2007 - 15:13:43

que brico ni que leches! montarla ocn 2 webs como hice yo en el coche de TopDog. XD

#29 X-Psico

X-Psico

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.610 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:om

Escrito 15 octubre 2007 - 16:34:44

pero radioak, la tapa para cerrarlo choca no?

#30 Rure_WKD

Rure_WKD

    Italian Job!!!

  • Miembros
  • 7.352 mensajes
  • Location:Napoli(Sa)
  • Coche:DelSex...L'ibiza...L'Xsara

Escrito 15 octubre 2007 - 18:51:38

La tapa no la vas a poder cerrar, eso seguro, y si la cierras, estara demasiado dentro como para k salga la pantalla

#31 moucho

moucho

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.847 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:vigo
  • Coche:Del sol VTI //CIVIC MB6

Escrito 15 octubre 2007 - 19:49:53

moucho al final te valio la pagina que puse de los fusibles?


Si que me valio. La información del 93 la tengo en el manual que tengo en casa pero como el kit de los antinieblas es para los soletes del 97. Trae un duplicado del cableado de encendido y luces que hay que cortar y tirar y es lo que he estado haciendo Hoy por la tarde ya los he puesto simplemente a funcionar. Mañana lo colocaré "bonito", sacaré fotos y terminare el brico por si alguno mas se anima :lol: :lol: :lol:

#32 Top DoG

Top DoG

    -=SPiRiT oF SHaRK=- ╗╗ InsPiratioN

  • Miembros
  • 422 mensajes
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del SoL Daytona

Escrito 15 octubre 2007 - 20:18:46

top dog aver si te pasas la referencia de tu tapiceria para poder pedirla en la honda aver cuanto salen vale o alguien que sepa como pedirlo por que en la honda me van a pedir nuemero de serie del coche gracias


vale :+: , te la miro ya mañana que ahora me da miedo bajar al garaje que está oscuro.. :lol:

pero radioak, la tapa para cerrarlo choca no?


Si, choca con el frontal de la caratula y tienes que dejarlo siempre abierta..

#33 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 16 octubre 2007 - 01:09:49

pero algun apaño se puede hacer con pensarlo un rato o tener otra tapa para hacer experimentos.

La referencia de la tapiceria ni te molestes, en el lateral pone como si el interior fuese negro.... aunke puedes ir y preguntar de todos modos....

#34 madverick

madverick

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.170 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:tenerife
  • Coche:civic eg4

Escrito 16 octubre 2007 - 02:56:06

mira que mezclais temas en este post...

a ver... yo quiero fotos de esa pantalla!!

los antinieblas yo se de una puja en ebay que estan baratitos, de momento, ya subiran... lalalalalala

en cuanto a las versiones daytona y motegi, si lo unico que tienen de especial es la tapiceria... pues no me gusta :( es cierto que el solete trae asientos feos de serie, pero tapizados en colores tan llamativos son (a mi gusto, que nadie se sienta ofendido, eh?) aun mas feos. Los que si me gustan son los de un solete blanco que anda por ahi, jejejejeje, tapizados en cuero negro con costuras rojos, PRECIOSOS!!

un saludo :pelota:

Editado por madverick, 16 octubre 2007 - 02:56:46.


#35 nacor

nacor

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.668 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:crx del sol 125

Escrito 16 octubre 2007 - 07:04:57

aprovecho el tema , para hacer unapregunta, dentro depoco m venderan una pionner radiocd con tv i dvd, vamos las motorizadas esas....toca en la palanca d cambios?tengo k meter segunda pa k pueda abrir?siempre e tenido ese miedo

#36 jayai18303

jayai18303

    ---> AQUÍ DESDE el 24/03/2004<------

  • Miembros
  • 5.901 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Hyundai Accent 1997. Honda Accord 1990. Honda Legend 1991. Honda Civic 1990. Honda Crx del Sol---- Actualmente: Suzuki Grand Vitara JLX-EL 2.0--- Después de tantos años he perdido la cuenta.

Escrito 16 octubre 2007 - 08:46:35

aprovecho el tema , para hacer unapregunta, dentro depoco m venderan una pionner radiocd con tv i dvd, vamos las motorizadas esas....toca en la palanca d cambios?tengo k meter segunda pa k pueda abrir?siempre e tenido ese miedo

casi casi con toda seguridad tendrás que meter segunda o cuarta

#37 miuQ

miuQ

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.785 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BCN/Gi
  • Coche:RX450h

Escrito 16 octubre 2007 - 20:05:00

Siempre he pensado comprar un coche negro tapizado en rojo ... aunque siempre he tenido "miedo" a que canse demasiado la vista tanto rojo. Aunque este interior me encanta. ;)

#38 Rure_WKD

Rure_WKD

    Italian Job!!!

  • Miembros
  • 7.352 mensajes
  • Location:Napoli(Sa)
  • Coche:DelSex...L'ibiza...L'Xsara

Escrito 16 octubre 2007 - 20:06:53

Tengo una version mejor de un interior rojo.....solo debeis esperar a que tenga donde poner mis dos metros de alcantara jajajaja

#39 Top DoG

Top DoG

    -=SPiRiT oF SHaRK=- ╗╗ InsPiratioN

  • Miembros
  • 422 mensajes
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del SoL Daytona

Escrito 16 octubre 2007 - 21:17:38

aprovecho el tema , para hacer unapregunta, dentro depoco m venderan una pionner radiocd con tv i dvd, vamos las motorizadas esas....toca en la palanca d cambios?tengo k meter segunda pa k pueda abrir?siempre e tenido ese miedo



Si, te da en la palanca si la tienes en 1, 3 y 5.. en punto muerto a mi me robaza... así que cuando iba por autovia y cerraba la pantalla embragaba para quitarle la marcha y que pudiera entrar..

Es un coñazo pero bueno, son los pagos por tener pantalla motorizada en el buga :lol:

mira que mezclais temas en este post...

a ver... yo quiero fotos de esa pantalla!!

los antinieblas yo se de una puja en ebay que estan baratitos, de momento, ya subiran... lalalalalala

en cuanto a las versiones daytona y motegi, si lo unico que tienen de especial es la tapiceria... pues no me gusta :( es cierto que el solete trae asientos feos de serie, pero tapizados en colores tan llamativos son (a mi gusto, que nadie se sienta ofendido, eh?) aun mas feos. Los que si me gustan son los de un solete blanco que anda por ahi, jejejejeje, tapizados en cuero negro con costuras rojos, PRECIOSOS!!

un saludo :pelota:



Ya no la tengo montada... así que creo que solo hay esa... a no ser que Radioak se saque alguna de la manga que no me haya mandado <_<

#40 Rure_WKD

Rure_WKD

    Italian Job!!!

  • Miembros
  • 7.352 mensajes
  • Location:Napoli(Sa)
  • Coche:DelSex...L'ibiza...L'Xsara

Escrito 16 octubre 2007 - 22:43:14

Neyo lleva otro metodo puede ser k mas efectivo




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos