Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Como poner las calcas


  • Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 ATMOSFERICO

ATMOSFERICO

    Asimo

  • Miembros
  • 1.183 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic ESi hatchback 92" and Civic SiR II hatchback 95"

Escrito 14 octubre 2007 - 22:33:34

Pues lo dicho que estoy haciendo un integra y no se como se ponen las calcas si alguien me lo explica :roll:

Gracias de antemano

#2 Silverman

Silverman

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 210 mensajes
  • Coche:Accord Type R

Escrito 15 octubre 2007 - 19:00:22

Recortas la parte que quieres de la hoja de calcas, pongamos por ejemplo lo que pone integra type r.

Con unas pinzas de quitar los pelos (puedes cogerselas a tu mujer, novia, madre o hermana);

coges el trozo que previamente has cortado y lo sumerges en un vasito de chupito lleno de agua. Entonces esperas un tiempo aproximado de unos 30 segundos, y con un bastoncito de las orejas de estos de algodon, intenta arrastrar la calca a la maqueta.

Si no se despega del cartón, vuélvelo a sumerger un ratito más y ya verás como se acaba despegando, y creo que ya está. A ver si te ha servido, o no.

Prueba con las letras del borde que no usarás en la maqueta por si te equivocas.

Si alguien puede aportar algo más, yo creo que más o menos con esto está bien, pero cada cual tiene sus trucos.

un saludo!

#3 ATMOSFERICO

ATMOSFERICO

    Asimo

  • Miembros
  • 1.183 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic ESi hatchback 92" and Civic SiR II hatchback 95"

Escrito 16 octubre 2007 - 12:52:04

Recortas la parte que quieres de la hoja de calcas, pongamos por ejemplo lo que pone integra type r.

Con unas pinzas de quitar los pelos (puedes cogerselas a tu mujer, novia, madre o hermana);

coges el trozo que previamente has cortado y lo sumerges en un vasito de chupito lleno de agua. Entonces esperas un tiempo aproximado de unos 30 segundos, y con un bastoncito de las orejas de estos de algodon, intenta arrastrar la calca a la maqueta.

Si no se despega del cartón, vuélvelo a sumerger un ratito más y ya verás como se acaba despegando, y creo que ya está. A ver si te ha servido, o no.

Prueba con las letras del borde que no usarás en la maqueta por si te equivocas.

Si alguien puede aportar algo más, yo creo que más o menos con esto está bien, pero cada cual tiene sus trucos.

un saludo!


OK muchas gracias Silverman, nunca le habia dedicado tanto tiempo a una maqueta y quiero que me salga a la perfeccion :)

Bueno esta tarde lo probare.

Un saludo y gracias




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos